HORÓSCOPO_2012-03-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 03, 45.
Ten cuidado con tus reacciones, pues hoy tal vez te sientas algo sensible. No permitas que se oxide el hierro que vive en tu alma, dándole demasiado color a lo que no se merece. Toma nuevos aires y aplica en todo momento el arte de las tres erres: reflexión, renovación y responsabilidad sobre tus actos.
“Respira y avanza en total paz”.
  Números de la suerte: 33, 35, 28.
El dinero mejorará, lo que te permite hacer planes de ahorro. En cuanto a tu vida afectiva, posiblemente se generen distancias o diferencias con el ser amado. Tendrás que transmitir paz y escuchar al amor. No es necesario alzar la voz cuando se están uno al lado del otro.
“En una diferencia el amor es el único que tiene el poder de hablar alto”.
  Números de la suerte: 84, 20, 35.
Reflexiona, busca lugares dónde respirar, sobre todo espacios abiertos para que tu mente y corazón entonen con el universo, no ganarás nada enfrentándote a quien no entiende razones o no acepta que se equivocó. No desgastes pensamientos en quien no lo merece.
“No pierdas tu paz interior”.
  Números de la suerte: 12, 27, 04.
Te sientes confiado y optimista. Te sumas a la competencia asumiendo alguna responsabilidad laboral. Los viajes asoman despejando tu horizonte profesional. Las relaciones con alguna persona con la cual había una distancia se mejorarán notablemente.
“El universo derrama amor y perdón sobre ti”.
  Números de la suerte: 57, 98, 34.
Te apartarás de toda palabra ociosa u ofensiva que salga de los labios de gente que tienen el corazón oscurecido. Hoy la indiferencia será tu mejor arma, pues no le darás color a lo que no se merece. Aprovecharás tu tiempo, energía y pensamiento de la mejor manera. Hoy pones punto y aparte a la negatividad.
“Tomas lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 12, 31, 47.
Tu carácter necesitará paz y reflexión, deja que el ambiente que te rodea se nutra con música exquisita para el bienestar del alma. No permitas que por terceros se pierda la calma ni la tranquilidad emocional. El control de tus emociones es muy importante, pues tus reacciones podrían ser extremas.
“Mente clara y corazón radiante”.
  Números de la suerte: 89, 42, 17.
Sensibilidades podrían generar que pierdas momentáneamente la paz interior. Busca soluciones en vez de culpables. Decide hacer aquellos cambios que muchas veces pones en duda por temores internos. Pide apertura de caminos al cielo y luz al universo para que se abran todas las puertas ante tus pasos.
“Lleva la fe como música para el alma”.
  Números de la suerte: 48, 43, 20.
Día para las actividades sociales, reuniones y para reconciliarte con las personas de las que te había distanciado. Hoy el cosmos gira a tu favor trayendo a tus manos lo que pensabas se estaba escapando de ellas. Tu corazón será canal de amor lo cual te permitirá ser puente y no grieta afectiva.
“Tus encantos afloran y enamoran”.
  Números de la suerte: 14, 08, 72.
Toma fuerza y avanza hacia tus metas, deja la pereza o el fastidio que todo lo enreda y complica. Llénate de nueva energía y disfruta todo lo que hagas y llegue a tus manos. En cuanto al amor, no te compliques por pensamientos inquietantes, inseguros o inestables; quien te ama, hará hasta lo imposible por buscarte.
“Lo que está para ti y es para ti, siempre llega”.
  Números de la suerte: 21. 34, 52.
La salud de alguna persona cercana te preocupará. Tus afectos se harán sentir, pues no dejarás que este día pase sin haber dejado tus huellas afectivas en el corazón de quien realmente amas. En cuanto a tu vida profesional, tu buena predisposición te permitirá logar algún puesto importante.
“Tu corazón noble dice presente”.
  Números de la suerte: 15, 03, 91.
Cuida más la economía, no hagas compras innecesarias ni abuses de tu buena estrella. Sé equilibrado en todo lo que hagas o digas. Algunos de este signo estarán llenos de actividades sociales, las cuales les permiten estar cerca de personas que los estiman.
“Alguien te da su mano para que avances, acéptala”.
  Números de la suerte: 32, 17, 40.
Tienes el sol en tu signo, lo cual es bueno para ponerte en movimiento. No te quedes de brazos cruzados, es mejor ponerse en acción que, quedarse parado mirando el horizonte, pensando en lo que pudo haber sido. Libérate de toda inseguridad y atrévete a avanzar. Llénate de fe y mira el horizonte.
“Tú eres el arquitecto de su propia vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código