HORÓSCOPO_2012-03-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 48, 39, 22.
Desarrolla tacto y astucia para que puedas desenvolver este día con el viento a tu favor. Deja el desgano, no es productivo para tu trabajo. Haz un alto ante todo pensamiento contradictorio. No retrocedas en tus intentos por alcanzar el éxito. Tienes recursos ingeniosos, úsalos.
“Mira al cielo y agradece por este nuevo día”.
  Números de la suerte: 12, 31, 42.
Cambios de carácter podrían afectar las relaciones con gente cercana. Permite que crezca el equilibrio en ti para que puedas escribir este día con tranquilidad. Analiza cada palabra que vaya a salir de tus labios o cada letra escrita por tus manos, porque lo que se dice o hace sin pensar deja sus secuelas.
“Deja tus huellas de amor sobre la tierra”.
  Números de la suerte: 35, 02, 48.
Retoma la tranquilidad y no te hagas problema. Trabaja con ahínco y entrégate a tu trabajo con esmero y a todo lo que merece tu atención. No deshojes margaritas por lo que pudo haber sido y empieza a colocarte en primer lugar. Aléjate de personas que son parte del problema.
“Sé fuente inagotable de luz”.
  Números de la suerte: 76, 24, 95.
No te ofusques. Quizás la impaciencia te lleve a molestar tus pensamientos sin razón. Dale a este día un toque diferente, comenzando por inyectarle dulzura al corazón. Organízate y toma nueva energía para que este día pase de la mejor forma.
“El equilibrio emocional depende solo de ti”.
  Números de la suerte: 72, 13, 08.
Tenderás a agitarte, quizás el ambiente hogareño o laboral producirán estrés. Relájate, no inundes tus pensamientos ni tu corazón con sucesos que no han pasado. No agites los vientos del futuro, dejando de vivir tu presente, ni mires atrás, es parte del pasado.
“Como siembres tu presente es lo que realmente importa”.
  Números de la suerte: 85, 00, 39.
Te sentirás preocupado por la salud de una persona cercana. Tus buenas intenciones se hacen presentes, olvidando cualquier ofensa surgida. Tu corazón elimina cualquier rencor, pues no guardas cosas inútiles que no te permitan crecer. Ofreces perdón desde lo profundo de tu alma.
“Eres canal de amor hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 12, 34 98.
Tomarás la vida con más calma, hoy no permites que nada ensombrezca tu camino afectivo y es que miras la vida con mayor madurez, sabiendo que lo que está para ti vendrá solito y sin ser buscado. Acumulas experiencia que te ayuda a superar cualquier sentimentalismo que surja hoy.
“Llevas fe en tu alma”.
  Números de la suerte: 72, 19, 03.
Es un momento donde quieres hacer algo diferente que le dé a tu vida profesional, afectiva o personal un nuevo brillo. Terminarás con temas pasados y hoy abres nuevas páginas que escribes convencido de que tu vida cada vez ha ido en aumento, gracias a tu espíritu que no se rinde.
“Tu fuego interior nunca se extingue”.
  Números de la suerte: 35, 68, 24.
Buscarás ser parte de la solución ante cualquier situación que afecte tu hogar. Sabes que no se puede arrastrar la misma vida sin que se haga nada por superar y avanzar en la relación afectiva. Hay que buscar las fallas para que puedan encontrarse los recursos justos y necesarios por el bien familiar.
“El hogar es y será siempre tu mayor tesoro”.
  Números de la suerte: 32, 98, 58.
El trabajo demandará gran parte de tu vida, pero no olvides que la caridad empieza por casa. Algunos de este signo deberán comprometerse un poco más con la pareja, sacar el tiempo dentro de su agenda para disfrutarlo con los que merecen su afecto. Otros recibirán alguna noticia alegre.
“Una familia unida jamás será vencida”.
  Números de la suerte: 23, 95, 40.
Tomará algo de tiempo el que te recuperes, sin embargo, tu fortaleza interior también se saca lustre, pues no te dejarás vencer por los sucesos o situaciones que el destino pone frente a ti. Para algunos de este signo, relajen su corazón, no se afanen en sus tareas hogareñas o laborales. La salud es primero.
“La fe y la esperanza viven en ti”.
  Números de la suerte: 89, 21, 49.
Planificarás cómo llevar las tareas laborales o las responsabilidades designadas con éxito, sabes que no es tarea fácil, pero recurrirás a todos tus conocimientos aprendidos en épocas pasadas para hacer las cosas como se deben. En cuanto al amor, extrañarás a alguien que está un poco lejos de tu corazón.
“Miras la vida de otros y te sentirás bendecido”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código