HORÓSCOPO_2012-03-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 31, 12, 94.
El tiempo empieza a girar a tu favor, todo lo que te impedía avanzar se aleja y empieza a limpiarse el camino de todo lo que significaba atrasos para ti. Brillarás con tus ideas y con tus encantos. Buen día para construir y edificar puentes que te lleven a la prosperidad y la reconciliación.
“El aroma de la prosperidad llega a tu puerta”.
  Números de la suerte: 23, 03, 48.
Tu carisma y tu personalidad te permiten abrir nuevos caminos profesionales. Los buenos momentos se acercan, y con ello pasarás la página ante ciertos disgustos. Tu corazón se pone a disposición del amor y de la reconciliación. Los buenos amigos o gente que ha estado distante tocan a tu puerta.
“El universo te ilumina”.
  Números de la suerte: 75, 03, 24.
Hoy pondrás tu mejor luz y voluntad en tus actividades. Recibirás alguna noticia que te alegra y que te permite surgir económicamente. Las invitaciones, actividades sociales y eventos te conllevan a llenar tu vida de nueva motivación, dejando el sedentarismo o la vida rutinaria.
“Sumarás encanto y multiplicarás el progreso”.
  Números de la suerte: 67, 23 11.
Creatividad, ingenio y astucia se unen este día, sacándole provecho a todo reto que se presente en tu camino. Hoy dices basta de quejas, trabas, desilusiones y temores, y es que prendes fe en tu andar. Tu sencillez y talento serán una vez más tu carta de presentación.
“Haces la vida más fácil, cómoda y placentera”.
  Números de la suerte: 54, 14, 98.
No mires el pasado ni las fallas que alguien cometió, libérate emocionalmente. Vive y disfruta una vida más sana con un pensamiento relajado y tranquilo. Lo que pasó, pasó, y eso nadie lo cambiará, lo que sí puedes hacer es frenar dudas concentrándote en tu presente, tomando el ayer como un aprendizaje.
“Olvida lo que pasó y disfruta lo que viene”.
  Números de la suerte: 18, 39, 94.
Tienes luz verde en tus proyectos, los asuntos de dinero empezarán a acomodarse en tus arcas, logrando que se ponga en movimiento todo lo que parecía estancado. Hoy fluyen tus pensamientos, tus ideas y te entregas a lo mejor. El universo conspira a tu favor, enviándote prosperidad financiera.
“Tus oraciones y pedidos serán escuchados”.
  Números de la suerte: 47, 93, 19.
Te mantendrás distante de todo lo que no es sincero ni trae luz al corazón. Trazas una ruta diferente donde encierras a quienes han demostrado lealtad y amistad. Pones punto final a historias que parecían continuas, pero dices basta, porque hoy tienes más claro quién es digno de tu confianza.
“Separas el grano de la espiga”.
  Números de la suerte: 62, 87, 20.
Toma este día para ponerle cuidado a la salud. Ponle calma a tus latidos, pues te encontrarás con personas de doble intención. Evita estar cerca de personas que solo comentan historias para hacerte sentir mal. Sube tu estima y no caigas en juegos.
“Cierra tus oídos ante los ruidos de gente que vive bajo la sombra”.
  Números de la suerte: 66, 08, 38.
Planearás algún viaje, salida y un cambio que te permita respirar nuevos aires. Quitarás las cargas emocionales, pues hoy te sientes mucho más seguro. Colocarás a tu alrededor rosas en vez de espinas, lo cual te permite ver que a pesar de que nada es óptimo en la vida tú eres quien crea su propio paraíso.
“Siembras fe y crecen esperanzas en tu alma”.
  Números de la suerte: 13, 76, 35.
Tratarás de llevar las cosas en paz y en calma, sobre todo con alguna persona con la cual ha surgido algún conflicto en el pasado. Verás resultados óptimos en tu intento por llegar a tus objetivos afectivos y personales. Hoy la reconciliación y el buen humor brillan en tu camino.
“No hay peor lucha que la que no se hace”.
  Números de la suerte: 43, 01, 39.
Las cosas a nivel emocional estarán mucho mejor. Te sientes apoyado y valorado hasta por quien menos lo esperas. Es un día donde el agradecimiento vibra en tu alma y tus palabras te permiten abrir caminos de reconciliación donde hubo algún conflicto. Te preparas para asistir a algún evento.
“Tu corazón no guarda resentimiento alguno”.
  Números de la suerte: 01, 87, 24.
Tu prosperidad financiera aumenta, pero hoy la madurez te permitirá hacer un balance con lo que tienes, pues el ahorro se hace presente. Distribuirás tu tiempo, amor y el dinero con sabiduría. Cumplirás responsabilidades al pie de la letra.
“Te sientes útil y necesario en la vida de los que te rodean”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código