HORÓSCOPO_2012-03-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 74, 10, 42.
El encanto, la dulzura, la coquetería y el buen humor se dan la mano en tu signo y te permiten ser el centro de la mirada y de la atención en actividades o reuniones a las que asistas. Alguien estará mucho más pendiente de ti, creando una atmósfera romántica en el ambiente que te rodea.
“El sol se manifiesta en ti”.
 33, 53, 12.
Desaparecen los malos ratos y hoy encuentras claridad y equilibrio en tu mente y en tu corazón. Los sucesos que te inquietaban emocionalmente se irán alejando, pues decides superar algún mal momento. Tu carácter te permite poner el punto final ante las discordias que surjan en el amor.
“Hoy eres puente que une el amor”.
 67, 02, 14.
Tu mente creativa y expansiva hoy se pone en acción. Te sientes con el ánimo en las estrellas, pues mirarás la vida con fe. No te limitarás ante nada. El dinero que estaba distante de tus manos empieza a llegar. En el amor, alguien aun vive en tu corazón, pero es bueno pisar tierra.
“El equilibrio es tu as bajo la manga”.
 62, 20, 98.
Recelos se sentirán a tu alrededor y es que darás la talla en todo lo que te propongas. Tu toque mágico y tu personalidad te llevan a saborear la vida con optimismo, pues sientes que los esfuerzos no han sido en vano. Las reuniones familiares estarán a la orden.
“Sonríes al universo y él sonríe contigo”.
 13, 08, 56.
Cuida más tu salud, pues quizá estés descuidando tu alimentación. Busca la ayuda de alguna persona idónea para que puedas llevar una dieta sana y balanceada. No hagas las cosas sin consultarlas, sobre todo si de tu cuerpo se trata. En cuanto a tu vida laboral, préstale más atención a todo lo que hoy hagas.
“Tu templo es como una rosa que debes cuidar”
 64, 00, 23.
Tomas iniciativas en el amor y no permitirás que las cosas sigan como hasta ahora. Pondrás en claro lo que no te agrada y ello te permite liberarte de cierta tensión. Para otros de este signo, atiendan la salud, sería bueno que no abusen de las salidas y que pongan cuidado a los excesos.
“Todo en exceso no es bueno”.
 32, 10, 48.
El cosmos te da fuerza para que conviertas tus sueños en realidad, hay aperturas de trabajo o viajes que te permiten alcanzar alguna meta. Te prepararás para un evento que sale mejor de lo pensado. En el amor, alguien del pasado se pondrá en contacto contigo, pero ya superaste lo vivido.
“Le darás buena cara a la vida”.
 27, 13, 02.
El amor universal y el cosmos bondadoso te permiten estar en una buena posición. Tu mente creativa te permite poner en acción nuevos proyectos que impulsen tu vida profesional. Le darás un toque mágico al amor, la pasión y tu coquetería te permiten ser luz y guía afectiva.
“Aprovechas muy bien tu energía”.
 15, 61, 28.
Las salidas al aire libre y estar en contacto con nuevas energías te permite atraer lo mejor de la vida. Es un tiempo de armonía y de unión familiar, no dejarás que nada oscurezca el panorama. Curas las heridas y pones de tu parte para que brille la reconciliación.
“La caridad, el amor y la pasión empiezan en casa”.
 61, 24, 07.
Estarás motivado y con deseos de renovar todo lo que necesita cambios. El mirar nuevos objetivos materiales se hace presente. Es un buen día para hacer tratos o negocios. En el amor, haces promesas o te sientes mucho más unido al ser amado.
“Un corazón esperanzado lo tiene todo en su esperanza”.
 67, 09, 32.
Trata de ser equilibrado en tus emociones, porque hoy quizá solo veas los errores de los que te rodean y no valores sus virtudes, su apoyo ni su tolerancia. Dales a los demás su misma calidad de trato. Ponle cuidado a todo lo que hagas o digas, pues la falta de tolerancia podría llevarte al descontrol.
“Haz que la luz emocional siempre brille”.
 24, 87, 15.
No dejarás de decir lo que sientes, surge el deseo de poner en su sitio a las personas que abusen de su autoridad. Los disgustos te ponen a millón. En el amor, te pondrás en contacto con el alguien, pues la pasión hoy entra en tu signo. Escribes alguna carta, poema o pones tus sentimientos a la luz.
“Las injusticias no las permitirás”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código