HORÓSCOPO_2012-04-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 11, 58.
Dices basta de gente negativa y colocas una muralla de luz a tu alrededor. Te harás valer y respetar, pues alguien quizás se sienta disminuido por ti; ten cuidado, los recelos se hacen presentes. Usa tu psicología positiva para hacer a un lado a quien no desea verte brillar.
“No permitirás abusos ni injusticias”.
  Números de la suerte: 84, 20, 85.
Aquiétate y relaja tu mente, sé honesto contigo mismo y aléjate de todo lo que te hace daño. No cometas indiscreciones ni te expongas rápidamente a la amistad, pues podrías salir lastimado. Usa tu dominio interior para que puedas controlar tus emociones.
“Aprende de tus errores y mira hacia adelante sin detenerte por el ayer”.
  Números de la suerte: 75, 89, 71.
Tomarás más atención con tu cuerpo. Tu alimentación y el deseo de verte bien se hacen presentes. Cuidarás tu imagen y todo lo que esté relacionado contigo, pues el amor que te brindes jamás es tiempo perdido. Resolverás no darle tanta mente a sucesos que no están en ti resolver.
“Sacas a brillar lo mejor de ti”.
  Números de la suerte: 47, 34, 22.
Estarás en un momento de mucha tranquilidad, deseas darle atención a tu mundo hogareño, y dejar en claro quiénes son los que realmente te importan. Es un momento de cambios internos que te permiten ver la vida con una óptica más madura. El amor se abraza de ti.
“Usa tu mente como canal positivo”.
  Números de la suerte: 14, 94, 43.
Buscarás lo mejor para ti, y es que la coquetería y el deseo de cautivar la atención de terceros se hacen presentes; sin embargo, cuídate un poco de la vanidad, pues lo mejor es la sencillez y tu personalidad. Toma dosis de calma ante la ansiedad y cuídate al escuchar y al responder; podrían generarse rencillas.
“Tu belleza viene de adentro, nunca lo olvides”.
  Números de la suerte: 01, 25, 73.
Tendrás que reflexionar y no dejar que el pesimismo ni la falta de fe envuelvan tu corazón. Trata de motivar e inspirar tus pasos, pues una actitud positiva abre las puertas de lo que parece imposible. No se dejen llenar de dudas emocionales por recuerdos pasados que solo los hacen retroceder.
“Sácale brillo al amor y a tus afectos”.
  Números de la suerte: 15, 70, 89.
La dulzura de tu signo se hace presente. Estarás lleno de encanto, poniéndote a favor del amor, y es que alguien te interesa enormemente. Te liberas del estrés o de las responsabilidades laborales y te entregas a tu vida hogareña o amorosa. Es un buen día para manifestar sentimientos.
“El amor universal vive en ti”.
  Números de la suerte: 19, 04, 34.
Te abres a un mundo de nuevas oportunidades, y es que pasas las fronteras que un día estuvieron cerradas para ti. Tu mente creativa y expansiva te permite ser parte del éxito. Sientes una sensación interna de bienestar, pues todos los logros no son tuyos solamente, sino de los que amas.
“Bendiciones encuentras a tu paso”.
  Números de la suerte: 51, 67, 68.
Proponte metas altas, ya que tu signo está lleno de energías renovadoras que te permitirán alcanzar objetivos. No dejes pasar las oportunidades para el triunfo, una mente positiva es parte ya de una victoria. En cuanto al amor, tienes que poner de tu parte para darle a tu vida romántica más atención.
“Riega el jardín del amor”.
  Números de la suerte: 18, 42, 26.
Sumas puntos profesionalmente, y es que no dejarás que nadie te quite el lugar al cual has llegado. Deseas alcanzar metas y no te dejarás guiar por ilusiones, solo por realidades. Tienes los pies en la tierra y ello te hace ver la vida con mejor óptica.
“Vas en busca de nuevos horizontes, perseverando y feliz”.
  Números de la suerte: 92, 03, 59.
Cuida tus palabras y pensamientos, pues se genera algún malentendido con gente cercana. Alguien pretenderá manchar la dignidad de algunos para sacar algún provecho de ti; agudiza tu intuición y pon tu sexto sentido en acción para que no te dejes llevar por envolturas ni por palabras bonitas.
“Hoy solo busca la paz y perdona”.
  Números de la suerte: 08, 19, 12.
Tus ideas y tu creatividad irán de la mano. No dejarás nada a la deriva, pues sabes que no te puedes quedar cruzado de brazos ante la oportunidad. Hoy se abren nuevos canales de optimismo; no deseas quedarte donde estás, tus impulsos y aspiraciones te llevan adelante.
“Siembra en un terreno fértil y abundante”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código