HORÓSCOPO_2012-04-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 43, 20.
Tu creatividad, tu lucidez y tus palabras tendrán brillo y el universo conspirará a favor de tus objetivos para que se concreten cada uno de ellos. Te sientes mucho mejor y con el ánimo más alto; las comunicaciones fluyen y traen florecimiento interno. La soledad o la tristeza se van disipando.
“El éxito está al alcance de tus manos”.
  Números de la suerte: 12, 04, 98.
No dejes nada a medias, ni conversaciones ni situaciones que sientes necesitas aclarar, no es un día para encender hogueras, sino para apagar desolaciones y molestias internas. Es un momento para calmar los ánimos poniendo tu granito de arena, pues si te limitas o frenas no avanzarás.
“Canalizarás tu energía con buena actitud”.
  Números de la suerte: 42, 19, 44.
El equilibrio será el viento perfecto que te permita volar sin problemas. La discreción y el tacto serán los impulsadores de tus pasos, no los pierdas de vista. Apacigua cualquier situación con dosis de tranquilidad interna. Mueve tu mundo protegido por la magia de la tolerancia.
“Sé como el agua que fluye y no se estanca”.
  Números de la suerte: 24, 80, 53.
Antes de dar un paso, manifestar algo o comprometerte con alguien, piénsalo bien. La ansiedad o el hacer las cosas sin pensar podría generar malos entendidos y dejar en duda tu responsabilidad ante el trabajo, la amistad o el amor.
“Con un poquito de calma andarás lejos”.
  Números de la suerte: 13, 28, 45.
Estarán programándose mentalmente para salir hacia algún lugar, algunas actividades familiares van llegando y les invitan a realizar algún plan y buscar nuevos horizontes. Cuidarás más de ti, de tu cuerpo y de tu apariencia personal. La energía del cosmos te permite poner en acción algún régimen alimenticio.
“Buscarás solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 13, 49, 03.
Tendrás que evaluar aquello que te trajo felicidad y retomar el vuelo. No dejes que tu vida quede apagada, no le cierres la puerta al amor, ni te niegues a ser feliz. Tienes que evaluar los acontecimiento y ser menos perfeccionista e inseguro, y tomarte un tiempo para pensar en tu futuro amoroso.
“Ponte en una vidriera y muestra lo mejor de ti”
  Números de la suerte: 32, 05, 87.
El camino es ancho y a veces angosto, pero nunca deja de ser camino, hoy tienes que seguir mirando hacia adelante, convencido de que tus pasos saben que el pasado solo es para sacar alguna experiencia, quizá no tan buena, pero que te ayudó a conocer un poco más a las personas.
“Dile adiós al pasado y dale la cara al futuro”.
  Números de la suerte: 64, 85, 08.
Pon en orden todo lo pendiente, es momento de ponerse en acción sin dilatar el tiempo. Abre nuevos caminos, nuevas rutas de éxito, estarás muy bien influenciado por los astros para que todo lo que hagas salga como lo deseas. El amor estará mucho más cerca y pendiente de ti.
“Es tiempo de sembrar la buena semilla”.
  Números de la suerte: 10, 94, 35.
Sacude lo que no sirve. Mira la vida con una actitud positiva y no dejes que la sensibilidad se adueñe de tu mundo. Aumenta tu fe y abre espacio para lo nuevo que ha de llegar. Cada día trae un nuevo afán, por lo tanto no te afanes tanto por lo que ha de venir; vive el presente y endúlzate con esperanza.
“Enciende siempre la vela de la fe”.
  Números de la suerte: 14, 09, 45.
Es un momento para liberar el estrés y entrar en contacto con la paz interior. Respirar con mayor tranquilidad, relajar tu mirada y calmar tus aceleramientos serán la medicina ante los sucesos futuros. Calma la tensión y haz un poco de relajación. Une tu mente a una fuente de luz.
“Eres tú quien tiene la magia de la tolerancia”.
  Números de la suerte: 53, 85, 07.
Necesitarás calmar tus emociones, no puedes hacer tan visible que alguien te importa más de la cuenta. Relájate y disfruta la vida sin aceleramientos. En cuanto a tu vida material necesitas evaluar un poco más la salida de dinero, no te llenes de cosas innecesarias que no vas a necesitar.
“Encuentra hoy tu centro y busca la paz”.
  Números de la suerte: 25, 05, 68.
Con los pies en la tierra es mejor mirar el horizonte. Aléjate de todo tipo de tensión emocional, pues quizá los celos las dudas y los temores ronden tu signo. Quizá alguna decepción o desilusión llegue, conocerás un poco más a los que te rodean y notarás que no todos son tus amigos.
“Cautela antes de abrir tu sentimientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código