HORÓSCOPO_2012-06-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 62, 39, 10.
Es un día para ponerte en contacto con tu centro. Ten cuidado con todo lo que dices o haces, la ley de la causa y efecto no da marcha atrás. No seas quien promueva la desunión familiar o afectiva, tienes que poner de tu parte y lo que esté a tu alcance para que en este momento brille el amor y la lealtad.
“Recibes todo lo que dices o haces”.
  Números de la suerte: 42, 10, 33.
Las cosas que te rodean son especiales y únicas, y hoy deberás agradecer al universo y al cielo por todas las bendiciones que recibes día a día. Se aproximan nuevas oportunidades, buenos negocios y óptimos proyectos para que salgas del estancamiento, de lo rutinario y de lo monótono.
“Lluvia de bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 92, 01, 28.
La prosperidad abraza tus arcas. Tu fuerza interna es la que brilla, sientes una energía interna para ir avanzando sin demora. Te preparas para nuevos proyectos, retos y renovaciones. Compartirás este día con personas que te aprecian y admiran.
“Tu poder interior atraerá como un imán todo lo que llegue a tu mente”.
  Números de la suerte: 12, 39, 48.
Tu carácter estará impaciente, tendrás que moldear tus puntos de vista, quizás despiertes a la defensiva. Aléjate de la tensión. Concéntrate y céntrate en todo lo que hagas. No pierdas de vista lo más importante, pues tu familia necesita mayor atención de tu parte.
“Cuida tu más preciado tesoro”.
  Números de la suerte: 34, 94, 47.
Necesitas aclarar las cosas que suceden en el plano familiar, pues alguien posiblemente esté abusando de tu desprendimiento o buena fe. Hoy tienes que enseñar a pescar a quien está a tu lado, y no le des las cosas demasiado fáciles. Si te quejas y no haces nada por resolverlo, serás solo parte del problema.
“En tus manos está la claridad”.
  Números de la suerte: 64, 24, 07.
Necesitas calma, los asuntos del hogar no estarán bien. Tu salud también es importante cuidar. Vienen cambios para ti, en los cuales las decisiones que tomes serán definitivas. El universo está probando una vez más tu fortaleza. Demuéstrale que sigues siendo fuerte.
“El roble que vive en ti jamás se quebrará”.
  Números de la suerte: 12, 36, 93.
Vienen a tu mente grandes ideales, el deseo por salir a explorar nuevos lugares de éxito se hace sentir. No solo pensarás qué hacer, pondrás tus manos en acción. No permitas que nada te quite el norte trazado. En el amor, tendrás que apartarte de toda persona que solo trae sinsabor al corazón.
“En tus manos tienes la llave del progreso”.
  Números de la suerte: 45, 03, 20.
No dejes que pequeñas cosas empañen tu carácter, tienes que volar sobre las situaciones que te aquejan y encontrar la solución. En cuanto a tu vida amorosa, alguien te llamará o se pondrá en contacto contigo. El cariño y el afecto no faltarán de tu parte para con los que amas.
“Eres fuego y pasión”.
  Números de la suerte: 34, 38, 48.
Te sentirás fuerte a luchar por lo que sientes que te corresponde por derecho. Los astros empiezan a conspirar a tu favor para que puedas alcanzar el reconocimiento deseado. En tu vida afectiva, disfruta el presente y olvida lo que pasó.
“Estás en este mundo para vivir de la mejor manera posible”.
  Números de la suerte: 09, 35, 65.
Agilizarás documentos con el viento a favor. No comentes tus proyectos con gente cercana, porque hay recelos. Haz las cosas en silencio y todo se cumplirá. En el amor, surgirá un malentendido con la pareja, pero no dejes que pequeñas cosas tomen la forma de un tornado.
“Calma, no es bueno discutir por terceros”.
  Números de la suerte: 15, 61, 72.
Estarás programando una salida o actividad que le dé un sentido diferente a tu vida. Dirás adiós a lo rutinario y te entregarás a este día con fe. Tu carácter te permitirá abrir puertas y ser puente de alegría. Conocerás gente nueva que traiga mejor energía y buenas vibras hacia ti y tu hogar.
“Te liberas de la negatividad”.
  Números de la suerte: 26, 78, 94.
Te sentirás bien, hay situaciones o personas que van quedando en el pasado y te sientes expuesto a lo nuevo que trae el universo. Tus encantos cautivan a quien camina contigo por la senda afectiva. Hay encuentros agradables que te permiten sentir que aún se puede estabilizar tu vida sentimental
“El amor colorea tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código