HORÓSCOPO_2012-06-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 09, 31.
Tomas un tiempo para el relax y haces que tu mundo se ilumine. Hay nuevos escenarios que te permitirán disfrutar lo bueno de la vida. Hay viajes, mudanzas o un cambio en tu actitud. Las cosas que están para ti, nadie te las quitará.
“La luz recrea tu mente y ello hará que seas parte de la solución”.
  Números de la suerte: 90, 31, 48.
Conquista y triunfo son tus palabras este día. Te sentirás bien, la compañía de alguien que viene a visitarte desde la distancia te permitirá sentir que tus afectos son correspondidos. Empezarás a prepararte para salidas o eventos en los cuales destacarás y brillarás. Es un tiempo para sacar lo mejor de ti.
“Nuevas energías te acompañan”.
  Números de la suerte: 39, 49, 22.
Momento para ponerte al margen de comentarios nada constructivos y hacer espacio para la tranquilidad emocional, posiblemente las personas que te rodeen no permitan que la calma llegue a ti. Estás en un momento donde surgen algunos cambios de carácter, muéstrate firme.
“Si crees en ti, ya ganaste”.
  Números de la suerte: 09, 83, 10.
Un intenso bienestar abraza tu espíritu. Entras en sintonía con el universo para no dejar que pequeñas cosas arruinen el entusiasmo que vive en ti. Momento de reflexión para darle a todo su solución. Le sacarás el máximo provecho a la vida.
“Vibra el verde esperanza en tu alma”.
  Números de la suerte: 16, 27, 01.
Sé más cauto y detallista, mira en quién depositas tu confianza, pues alguien tal vez pretenda aprovecharse de tu buena fe. Aprende a ser más intuitivo. Alguien pretenderá quitarte el brillo, prepárate para todo acontecimiento.
“Nadie podrá robarte la calma si no lo permites”.
  Números de la suerte: 94, 03, 29.
Es un tiempo donde sacudirás de tu camino todo obstáculo que pretenda ponerse frente a ti. Te pones en contacto con nuevas energías, y es que sientes que no puedes dejar que alguien haga leña del árbol caído. Te levantas de donde te encuentras, decides luchar por un mejor futuro.
“Te sostiene firme la fe de tu alma”.
  Números de la suerte: 00, 83, 19.
Recibes apoyo, ayuda y abrigo de alguien que te ama profundamente. Es momento en el que te das cuenta de quién es el verdadero amigo y ello te llena de satisfacción. Estarás muy libre de pensamiento y acción para hacer obras sociales y benéficas, pues eres de los que da sin esperar nada a cambio.
“Un imán de atracción vive en ti”.
  Números de la suerte: 07, 83, 18.
No pierdas la dirección de tus objetivos ni tus propósitos, sé constante y trabaja sin que la negatividad te acompañe. Es bueno que disfrutes lo que haces, pues si se pierde el encanto todo lo que realices no tendrá el brillo total. Apártate de las dudas.
“Agrégale emoción y voluntad a todo lo que tengas en tus manos”.
  Números de la suerte: 00, 48, 14.
Disfrutarás de lo bueno de la vida, algo que te estuvo inquietando empieza a desenvolverse y a generar tranquilidad en tu espíritu. Te sientes motivado no solo por llegar a la meta, sino por mantenerte en la cima. Buenas energías se hacen presentes para que asimiles todo como una experiencia.
“Abres los brazos y agradeces al cielo”.
  Números de la suerte: 58, 43, 28.
Te sientes motivado y movido por una gran energía. Estás edificando en tu mente proyectos que sabes tienen el sello del éxito. Sabes que mejor es callar para que se cumplan tus deseos. Te muestras reservado, pero te pondrás en acción.
“Trabajarás con ahínco y voluntad por un mejor futuro”.
  Números de la suerte: 74, 65, 02.
Dejas de lado las quejas y te entregas a este día con ilusión. Te preparas para un nuevo reto profesional, el cual sale más que bien. El cielo conspira a tu favor y tomarás las bendiciones con el espíritu renovado. Todo aquello bueno que uno hace siempre tiene premio.
“Cuando las cosas están para uno, llegan hasta solas”.
  Números de la suerte: 99, 86, 53.
Alguna sensibilidad posiblemente acompañe tus sentimientos; sin embargo, no dejarás notar que algo te inquieta, pues no deseas que terceros se sientan preocupados por ti. Cubrirás con una sonrisa tu ansiedad, y es que a pesar de todo, sabes que hay cosas que no se pueden tener como lo deseas.
“Pones flexibilidad en tus pensamientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código