HORÓSCOPO_2012-06-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 10, 03, 53.
Aprovecha la energía de la mejor manera. Las susceptibilidades se sentirán algo subidas de nivel, lo cual podría generar molestias internas y por consiguiente exteriorizarlas sin medir consecuencias. Hoy tienes que modular tus emociones y tratar de que tu respiración equilibre tu mente y corazón.
“Trabaja y lucha por mantener la paz”.
  Números de la suerte: 90, 25, 94.
Es tiempo de sacudir la rutina y ponerte en acción. El cosmos te favorece para que puedas tomar las oportunidades como un trampolín, así alcanzar metas anheladas. En cuanto al amor, usa tus encantos y tus atributos para acercarte más a la pareja, dejando celos o diferencias de lado.
“El tiempo de regar el amor es hoy”.
  Números de la suerte: 52, 02, 63.
El cielo te dará luz verde para que puedas pasar por la vida con facilidad. Fluirán tus pensamientos e ideas y lo que toques lo convertirás en paraísos. Tu mente y tus emociones se equilibran y te permiten aprovechar las oportunidades. En el amor, te sentirás más expresivo que de costumbre.
“Fluyes como el agua al mar”.
  Números de la suerte: 78, 91, 04.
Aleja los temores, la impaciencia o la negatividad. Todo en la vida es pasajero, por ello no te afanes tanto por lo que ha de venir, solo da un paso adelante y dirígete hacia tus metas con total seguridad. Recuerda, no es la velocidad la que cuenta, sino la dirección que llevas.
“Acción y movimiento, sin mirar al suelo”.
  Números de la suerte: 13, 74, 38.
Los temores van desvaneciéndose de tu camino, y aparece una nueva luz interior que te permite sentir que estás en el camino correcto. La seguridad que siembres en cada paso dado es muy importante para tu futuro inmediato. Hay muchas cosas en mente por hacer, las cuales una a una las estarás cumpliendo.
“El cielo hoy te entrega lluvias de bendición”.
  Números de la suerte: 26, 86, 31.
Las limitaciones se dejan a un lado y aquellos temas que parecían sin solución se finalizan, pues decides no seguir con una lucha que piensas puede ser en vano. Hoy la claridad es más fuerte que los sueños. Te sientes con tus raíces firmes a la tierra, tomando decisiones necesarias.
“La realidad te hace libre”.
  Números de la suerte: 30, 74, 38.
Es un tiempo de prosperidad: el aire que aviva tu fuego interior se hace presente y renovarás todo lo que sientes ya cumplió un período en tu vida. Te sentirás más liviano y con deseos de hacer las cosas bien hechas. Es un momento de mucha luz intelectual, los estudios o el aprender algo nuevo.
“Prosperidad financiera brilla”.
  Números de la suerte: 26, 28, 04.
Los negocios, firmas de contratos te acercan a algo o a alguien importante. Tomarás tus precauciones, sabes que el pasado no ha sido en vano y las experiencias ya te han enseñado a no confiar tanto. En cuanto al amor, hay encuentros con personas especiales.
“El amor te hace soñar”.
  Números de la suerte: 27, 08, 34.
Calma las tensiones y evita estar en contacto con personas que no entienden tu manera de ser. Tienes que colocar la calidad de tus emociones en todo su nivel, pues no faltará quien quiera arruinar tu paz interior. No lo permitas. En cuanto a tu salud, sería bueno que no postergues chequeos médicos.
“La oscuridad desaparece cuando la luz llega”.
  Números de la suerte: 44, 24, 95.
Tengan cuidado con las tensiones, las emociones estarán a flor de piel. Analicen primero antes de decir algo, después no pueda dar marcha atrás. En cuanto al trabajo, manténgase despierto: hay alguien que no desea darles su reconocimiento, o que les recele por sus avances.
“Quien brilla siempre enceguece a los demás”.
  Números de la suerte: 88, 40, 93.
Es tiempo de cambios, de pensar en ustedes y de darse una mejor calidad de vida. Los tiempos del sufrimiento ya quedaron en el pasado. Hoy compondrás aquellos vidrios que estaban algo quebrados, pues no hay tiempo para el resentimiento. Es tiempo para hacer brillar el perdón y seguir por la vía.
“La felicidad empieza por dentro”.
  Números de la suerte: 55, 20, 49.
Tu carácter estará sumamente sensible. No dejes que tus inseguridades te hagan ver más allá de lo que realmente es. Los celos o dudas son solo espejismos que nos quitan la visión positiva del amor. Endúlzate y valora a quien tienes junto a ti.
“Es tiempo de sembrar y regar el amor con confianza y paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código