HORÓSCOPO_2012-06-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 22, 38, 49.
El dinamismo, la energía y la voluntad se mueven en tu signo. Es un tiempo de sembrar proyectos. Hoy el universo te da mucha facilidad para alcanzar metas y aquello que estaba enredado empieza a moverse a tu favor. Es un momento para no permitir que esas inseguridades gobiernen tu vida.
“Los celos no son saludables”.
 85, 43, 07.
Aprovecha muy bien tu tiempo, no dejes que pequeñas cosas arruinen tu día. Haz un alto y respira, pues alguien a nivel profesional se sentirá celoso de ti. Tu personalidad y tu manera de ser no podrán ser aceptados ni vistos por quien anda en oscuridad.
“Agradece por todo lo que te rodea y bendice a quien te adversa”.
 12, 94, 30.
Momento para sacudir la rutina, dejar lo monótono y caminar hacia una nueva meta. No dejes nada para después, es un momento clave para pedir, solicitar y mover aquello que deseas. Enciende la chispa de tu vida desde tu interior y entrégate con tus pensamientos y corazón a lo mejor.
“Iluminación total”.
 54, 39, 20.
Los asuntos del hogar posiblemente no estén en su mejor momento. Tienes que buscar lugares dónde respirar, pues tus emociones estarán algo sensibles, dándole importancia a pequeñas cosas. Deja fluir el momento. No te detengas mirando el pasado.
“Sacude toda negatividad que hoy se asome”.
 14, 38, 25.
Sé paciente y no dejes que tus emociones se alteren rápidamente. Haz un alto y busca el equilibrio. Quizá hoy aparezca alguien tratando de distraer tu mente, poniendo oscuridad en tu cielo, pero ello sucederá si tu se lo permites. La tolerancia tiene un límite, pero de igual manera no se puede perder la mesura.
“Tú manejas tus emociones”.
 24, 08, 45.
Se genera una molestia interna. Noticias llegan. Ahora sabes qué camino tomar, en quién confiar y en quién no. Te sueltas de la mano de alguien que prometía algo. Hoy decides cortar por lo sano con lo que no da tranquilidad al alma. En la vida no hay peor lucha que la que no se hace.
“Al final no hay mal que por bien no venga”.
 75, 25, 04.
Las intrigas, los celos y alguna persona con doble intención andarán muy cerca de tu vida profesional. Prevente y no des demasiada confianza a quienes quieren sacar algún provecho de ti, basándose en una amistad no sincera. Pon tu sexto sentido en acción.
“La voz y la mirada nunca mienten, siempre delatan”.
 16, 88, 39.
Recuperarás el tiempo perdido. Firmas de contratos o nuevos objetivos llevan el sello del gol. Te sientes mejor y más decidido en dar esos pasos que no te atrevías por temor. Te tomas de la mano de la seguridad y te sientes dispuesto a abrir caminos.
“Inspiración y motivación serán tus mejores aliados”.
 34, 98, 50.
Te sentirás motivado y con deseos de darle un cambio a tu vida. Hoy no dejarás que el sedentarismo o la falta de ánimo se adueñen de ti. Sacudirás cualquier tela de araña que impida ver el hermoso sol, pues hoy sientes la necesidad de limpiar tu visión y centrarte en tus objetivos.
“Las energías fluyen a tu favor”.
 67, 43, 12.
Viajes o actividades que te permiten salir de la rutina. Es un día bastante productivo y provechoso para los nativos de este signo. El estudio y el trabajo estarán favorecidos, pues todo aquello que hayas sembrado con constancia y cuidado tendrá su respectiva bendición.
“Encontrarás puertas abiertas a tus pedidos”.
 98, 30, 22.
Una mezcla de sentimientos te alcanza, por un lado hay cierta sensibilidad y a la vez una fortaleza interna que te permite poner equidad a la hora de tomar determinaciones. La balanza hoy se estabiliza, pues no darás respuestas aceleradas, pensarás con calma para no comprometerte más de lo que debes.
“Mantendrás la ecuanimidad”.
 47, 02, 27.
Sentirás alguna impaciencia o atención de alguien que podría afectarte. Tratarás de ocultar tus sensibilidades. Tendrás que aprender a controlar tu respiración, pues si lo haces le enviarás un mensaje a tu pensamiento.
“No turbes tu mente, deja fluir el momento, que lo que es tuyo regresará”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código