HORÓSCOPO_2012-06-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 72, 13, 20.
Negociaciones y transacciones comerciales andarán bien. Llevarás un espíritu alto para lograr los objetivos que deseas. Tu intuición estará desarrollada. Algunos de este signo deberán tener cuidado con alguna persona que solo desea criticar.
“Las memorias frágiles juzgan a los demás y no se juzgan a sí mismas”.
  Números de la suerte: 29, 54, 71.
Hablarás con una persona que desde su posición privilegiada no quiere reconocer tus méritos. Es tiempo de mover tus pasos y no quedarte mirando la actitud de gente negativa o de poco agradecimiento. La vida se ha hecho para aprender, asimilar y superar.
“Si alguien no te da tu valor, tienes que aprender a sacarte brillo tú mismo”.
  Números de la suerte: 23, 48, 20.
Trámites y solicitudes están avanzando o encaminándose como lo deseas. Estás en ese sentido aliviado, pues las cosas se desenvuelven de una manera mucho más práctica y adecuada a favor de tus intereses. Por otro lado, tu autoridad es reconocida, porque estás dando muestras de liderazgo.
“Es tiempo de sembrar en buena tierra”.
  Números de la suerte: 01, 22, 63.
Tu éxito profesional o afectivo es recelado, ten cuidado con los comentarios de tus asuntos personales. En cuanto a tu vida afectiva, deberás hablar con la pareja y demostrar mayor estabilidad en tu relación. Es momento para abrirte al diálogo.
“Cuando el corazón habla, todo es silencio”.
  Números de la suerte: 10, 35, 82.
Aquieta tu espíritu, deja ingresar pensamientos llenos de esperanza hacia tu futuro inmediato. Esparce tu alegría y aléjate de la molestia. Nada deberá quitarte tranquilidad ni la paz interior. En cuanto al dinero, hay noticias que te favorecen y que te permiten cumplir con tus compromisos adquiridos.
“Inunda tu corazón con pálpitos de paz”.
  Números de la suerte: 02, 43, 52.
Aquello que parecía estancado empieza a fluir. Te sientes motivado y no desperdiciarás tu tiempo ni tu experiencia. Hoy no hay limitaciones, pues recibes el impulso del cosmos para ir hacia una meta trazada. Hay cambios de vivienda, viajes o renovaciones que transforman el escenario que te rodea.
“Cada día te da una nueva y gran oportunidad”.
  Números de la suerte: 03, 43, 57.
Es un momento para moverte y pensar en grande. Deja las quejas de lado y haz que tu mundo gire en sentido positivo. Aléjate de esas aguas llenas de turbulencia que lo único que hacen es que te sientas mal. Olvida y cierra capítulos, por ahora te corresponde mirar al futuro con una nueva actitud.
“Hay muchos caminos que transitar”.
  Números de la suerte: 31, 43, 60.
Dedícate con responsabilidad a tus labores, poniendo en orden lo que hayas dejado pendiente. Mira bien todo documento que tengas en tus manos y que debas firmar o corregir. En el amor, sentirás la presencia de alguien importante, pero las dudas no te permiten confiar.
“El equilibrio en el amor es muy importante”.
  Números de la suerte: 10, 54, 82.
Tu mente será como un imán que solo atrae lo mejor. No llevarás tus pensamientos al pasado ni permitirás que te alejen de la felicidad del presente. Mantendrás tu chispa encendida, pues hoy decides mirar con fe tu futuro cercano. Te darás un tiempo para pensar en ti y en tus proyectos personales.
“Encuentras luz verde en tu andar”.
  Números de la suerte: 01, 14, 58.
Recuperas el tiempo perdido y te entregas a este nuevo día con fe. Las estrellas hoy te dan el poder del equilibrio para que puedas manejar los asuntos laborales a tu favor. En el amor, se abren horizontes y fronteras con alguna persona que está algo distante de ti.
“Llegas tan alto como te lo propones”.
  Números de la suerte: 28, 63, 20.
Momento de sanar heridas y llenar tu vida con tranquilidad. Día favorable y productivo en asuntos profesionales o familiares. No dejarás que nadie invada con sus palabras negativas los pasos dados, pues sabes qué es lo que quieres y adónde quieres llegar.
“Quien está dispuesto a dar, abre las puertas para recibir”.
  Números de la suerte: 76, 04, 38.
Si quieres llegar a la vida de alguien que te interesa, lo mejor es dejar diferencias y sucesos del pasado de lado. El buscar culpables no es una solución. Analiza toda situación, quizás alguna palabra mal expresada podría generar grietas imposibles de cerrar.
“No es lo que digas, sino la forma en que te expreses”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código