HORÓSCOPO_2012-06-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 43, 67, 09.
El cosmos inyecta de energía tu vida. Renovaciones, viajes y nuevos escenarios te permiten sacudir la rutina; entrarás a una nueva etapa y hacia nuevos caminos con total seguridad y firmeza. El amor estará rondándote, la pareja o alguna persona con la que hay distancia se aproxima.
“El corazón de alguien suspira por ti”.
  Números de la suerte: 13, 08, 42.
Tendrás que cuidar un poco más la salud, quizás no estés cuidándote bien. Interésate un poco más por mantener tu interior saludable. En el dinero sé mesurado en tus gastos, pues quizás compres cosas que no necesites. En el amor te esperan mejores días.
“Que tu exterior sea un buen reflejo de tu interior”.
  Números de la suerte: 23, 84, 39.
Deja a un lado a personas que solo tratan de hacer comentarios negativos o con abuso de confianza. Traza una línea que te separe de esos ruidos. En cuanto a tu vida profesional, es tiempo de moverte y de hacer girar tus aspas internas hacia nuevos lugares exitosos. No te quedes, no te estanques.
“Pide, solicita, enrúmbate, que llegarás lejos”.
  Números de la suerte: 11, 51, 16.
En los malos momentos nace la fortaleza, el espíritu de lucha y el deseo de continuar, y hoy será uno de esos días donde te paras con seguridad en el terreno donde pisas para seguir adelante, convencido de que te tienes a ti y que el cielo nunca te abandonará.
“Tu fe siempre vence”.
  Números de la suerte: 12, 74, 33.
Cuida lo que ganas con esfuerzo y no acostumbres a los demás a vivir de tu sacrificio. Es tiempo de que pongas orden en tu vida, y que si alguien quiere algo, tiene que ganárselo. No te quejes si sigues en el mismo dilema y en la misma lucha.
“Dependerá de ti que te des tu valor y te hagas respetar”.
  Números de la suerte: 31, 94, 20.
Estarás mejor, con el ánimo en alto, y es que recibes documentos que te favorecen; es un tiempo donde la prosperidad financiera gira a tu favor. Nuevos proyectos te permiten llevar a cabo tus objetivos. Tus pasos tendrán mucha luz, pues las bendiciones del universo están cubriendo tu vida.
“Da gracias por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 42, 08, 44.
Es tiempo para salir de la rutina y saborear lo mejor de la vida. No dejes que tu luz se apague ni permitas que lo rutinario se haga perenne. Trata de poner acción en tu vida. Cubre tu carácter con dosis extra de alegría y no permitas que arruinen tu luz.
“Siembra paz y alegría por donde vas, pues los frutos serán deliciosos”.
  Números de la suerte: 53, 29, 02.
Diferencias con gente cercana no faltarán; sin embargo, hoy tu carácter te permitirá sacudirte de gente negativa. No le dedicarás atención a lo que no merece. Cambiarás las señales opuestas y negativas por positivas y darás lo mejor de ti al universo. Serás canal de luz y de optimismo.
“Alegras tu vida y la vida de los que amas”.
  Números de la suerte: 03, 52, 18.
No dejes que tus pensamientos se aceleren y te conlleven a pensar más de lo que es. Sé feliz y decide terminar con situaciones que no traen paz a tu espíritu. Cultiva pensamientos gratos y maravillosos, no dejes que una pequeña diferencia se agrande más y más.
“En tus manos está la llave de la tranquilidad. Úsala”.
  Números de la suerte: 32, 93, 10.
Tu carácter enérgico te ayudará a poner en su lugar a quien corresponda. No te quedarás callado ni cruzado de brazos frente a alguna injusticia. Hoy decides finalizar con un capítulo que estaba a medias, pues miras la vida con una nueva actitud. Los viajes estarán rondando.
“Hacerse valer es hacerse respetar”.
  Números de la suerte: 51, 09, 44.
Te preparas para eventos o reuniones que te ayudan a salir de la rutina. Cambiarás y modificarás lo que no te agrade. Te enfocarás solo en recibir lo mejor, pues sabes que quien da con el corazón siempre recibe bendiciones. En el amor, te sientes dispuesto a buscar la unión y la armonía familiar.
“Pensarás en ti y te colocarás en primer lugar”.
  Números de la suerte: 45, 09, 42.
Sentirás el deseo de llamar la atención de alguna persona que se ha hecho sentir en tu corazón; sin embargo, no dejes que tus emociones demuestren más de lo que debes, pues quizás no sea lo mejor. Recuerda que no es la cantidad, sino la calidad de tiempo que pases junto a alguien.
“El amor deberá fluir sin asfixia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código