HORÓSCOPO_2012-06-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 31, 09.
Pensamientos claros te permitirán avanzar. Quizás alguien te subestime, pero le demostrarás lo que vales. El dinero y todo lo que esté relacionado con los asuntos materiales se verán beneficiados. Muévete, no permitas que el estancamiento sea un freno para tan buen panorama que tienes al frente.
“El que pide recibirá y al que toca se le abrirá”.
  Números de la suerte: 73, 20, 84.
Tendrás que trabajar con voluntad y perseverancia, y no permitir que gente que te rodea envuelva tu mundo con tinieblas y afecte tu estado de ánimo. Es tiempo de cubrir tu cuerpo con un escudo de luz espiritual para que puedas enviarle tus bendiciones a quien sientes tiene doble espíritu contigo.
“Dale al universo siempre lo mejor de ti”.
  Números de la suerte: 52, 19, 44.
Tomarás la vida con filosofía, hoy decides ponerle fin a patrones de conducta que solo te llevan a las dudas y a alejarte de la felicidad. Le darás tu mejor cara a la vida y te llenarás de inspiración, pues sientes que la vida es una y que debes vivirla a plenitud, sin importar el qué dirán.
“Tú eres el único dueño de tu destino”.
  Números de la suerte: 76, 11, 93.
Iniciativas positivas ponen fin a sucesos y dejan en el pasado lo que no sirve. El cosmos te da la mano para que avances sin detenerte por personas que no llevan tu misma fortaleza. En el amor, es bueno ponerse metas con la pareja que los mantenga emocionados.
“El amor necesita gotas de motivación”.
  Números de la suerte: 62, 24, 00.
El universo siempre conspira a favor, por lo tanto, no permitas que un suceso pequeño tome forma de una tormenta. Busca dentro de todo paz en medio de toda confusión. El tiempo es demasiado corto como para estar dejando que nuestra energía se pierda tan fácilmente. Hoy pégate a la tranquilidad y al perdón.
“Relaja tu mente y tu corazón”.
  Números de la suerte: 90, 74, 53.
La negatividad no es saludable cuando de trabajar en un proyecto se trata. Deja las quejas y usa tu energía para ponerte en acción. Mueve tus pasos, es la única manera de que el universo te dé su ayuda. En el amor, el ver nuestras faltas de atención para con la pareja te permitirá buscar el punto de unión.
“Báñate con dosis de positivismo hoy”.
  Números de la suerte: 13, 02, 40.
Tendrás la facilidad de expresar tus emociones, lo cual te pone en un lugar privilegiado. Las reconciliaciones o los eventos a los cuales asistas traerán como consecuencia que nuevas emociones asomen. Tu interés estará basado en darte tiempo para ti y cuidar el espacio que te rodea.
“Hoy te liberas de toda carga pesada”.
  Números de la suerte: 90, 64, 20.
El espíritu que te acompaña será el que te impulsará y levantará de nuevo. Posiblemente, sientas que tu vida está estancada, pero te despiertas con el deseo de poner en marcha tus planes. En el amor le estarás brindando tu respaldo a quien lo necesita.
“Abres tu mente y espíritu para recibir y dar lo mejor”.
  Números de la suerte: 04, 39, 73.
Tu carácter estará ansioso, deseando que las cosas se den rápido. Pon dulzura en tu corazón, no todo depende de la velocidad con la que pasan, sino de la dirección en la que van. Céntrate en tu trabajo y no dejes que tus problemas pongan lo negativo por delante.
“Tienes que sacarle brillo al diamante que vive en ti”.
  Números de la suerte: 45, 16, 49.
Pones las cosas claras, no dejes que personas de alguna manera aceleren tus emociones. Pedirás paz al universo, quizá un agobio te alcance. En el amor, no solo veas lo que le hace falta a quien esté cerca de ti, realza sus cualidades.
“En momentos de ofuscación enciende la vela de la paz”.
  Números de la suerte: 77, 81, 09.
Tienes todos los caminos despejados, y aquello que te preocupaba tanto ahora se libera de tu corazón, pues los miedos, los temores y los resentimientos quedan a un lado de la vía. El universo te coloca en un lugar privilegiado para que disfrutes lo mejor de la vida, junto a quienes te aman de verdad.
“El cielo escucha cuando habla el corazón”.
  Números de la suerte: 35, 06, 60.
En el amor, no tienes queja, la persona que estuvo cerca te dio tanto como tú lo necesitabas, ahora es tiempo de reconocerlo. Las personas siempre llegan a nuestra vida por un motivo de ser, hasta para que superemos nuestros miedos.
“La vida nunca se detiene. Tú tampoco debes hacerlo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código