HORÓSCOPO_2012-06-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 16, 04, 35.
Dentro de los pasos que has dado, hay noticias que te alegran, encuentras la respuesta añorada. Tu signo como parte del elemento fuego jamás deja de encender sus ideales. Te sientes correspondido, porque tu perseverancia tiene recompensas.
“Es un momento para agradecer al universo por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 72, 27, 39.
Tendrás que mantenerte alejado de quien sientes no es sincero, sobre todo de alguna persona relacionada con tu trabajo. Hoy el universo conspira a tu favor, habrá cambios, viajes o próximos encuentros que traen alegría al corazón. No dejes de lado tu salud, no te excedas en tu alimentación ni en las bebidas.
“Todo en exceso no es saludable”.
  Números de la suerte: 47, 29, 11.
Te sientes más libre, pues hoy no hay ataduras mentales ni emocionales que causen tristeza. Dejas de lado sucesos que pretendan sacarte de la paz interior. Llegarás a buenos acuerdos con los que te rodean. Es un momento donde colocas cada cosa en su respectivo orden y lugar.
“El cielo despejado será tu inspiración”.
  Números de la suerte: 54, 22, 19.
Tienes que ser más cuidadoso con todo lo que te rodea. Usa tu fuerza y tu voluntad espiritual para que no te desanimes y puedas ir más allá de lo que imaginas. Hoy una actitud elevada y positiva te permite conectarte solo con lo mejor.
“Tu actitud es lo más importante”.
  Números de la suerte: 94, 43, 10.
Tienes que predisponerte a lo mejor, tu actitud tienes que moverla hacia lo más óptimo. Proyecta mentalmente aquello que quieres alcanzar, piénsalo, visualízalo, pero lo más importante es que lo pongas en acción. Di sí puedo, lo voy a lograr. Usa ese carácter para no dejarte llevar por la negatividad.
“Inyéctate de motivación”.
  Números de la suerte: 00, 28, 32.
Tu poder creativo te permitirá dar lo mejor al universo. Usarás tus dones y tu capacidad interna para poner en movimiento temas nuevos relacionados con el trabajo o el estudio. Harás contacto con tus emociones, dejarás huella en los corazones de gente cercana. Hay mudanzas y cambios.
“Usarás tus energías para comenzar el cambio”.
  Números de la suerte: 13, 28, 44.
Tu confianza en los ángeles te permite mirar la vida con fe. Sabes que el perdón es lo mejor que puedes ofrecer a quien no es de confiar. El universo te protege cuando tu pureza interna; confía en la fuerza espiritual. Disfrutarás tu vida pues hay salidas o eventos que te caen como anillo al dedo.
“Fluirá tu vida, tanto como tú así lo quieras”.
  Números de la suerte: 88, 32, 43.
No te limites, mueve la energía y no te quedes con los brazos cruzados. Necesitas una actitud positiva, las quejas no te ayudarán. Tienes que poner motivación en tu mente y corazón. Si las cosas no te agradan, es tiempo para transformarlas.
“Tienes que ser tú parte del trampolín de la vida”.
  Números de la suerte: 72, 01, 30.
La energía vibra en tu signo. Evolución, movimiento, cambios y renovación serán las claves para tu éxito. El cielo estará apoyando tus proyectos y te dará el impulso que necesitas. Agradece por todo lo que estás viviendo, pues ello te ayudará a crecer y a poder darle un sentido positivo a tu vida.
“Todo lo que tocas lo vuelves luz”.
  Números de la suerte: 88, 23, 04.
Tu energía estará por todo lo alto. Te sentirás con mucho sentimiento para con alguna persona cercana. Escribirás alguna carta, nota en la cual reflejarás tus sentimientos, pues no bloquearás lo que sientes. Tu flexibilidad te permitirá acoplarte a los sucesos.
“Es tiempo de darle fe al corazón”.
  Números de la suerte: 25, 01, 24.
El aire de tu signo te permite llenarte de luz y libera tu vida de ciertos pesos que llevabas en el alma. Hoy se despeja tu corazón, miras que hay mucho que agradecer. Hay buenos acuerdos, nuevos conocidos o nuevas oportunidades de negocios. Etapas productivas marchan a tu favor.
“Vivirás nuevas experiencias”.
  Números de la suerte: 26, 72, 80.
Te mostrarás muy reflexivo, te darás cuenta de que eres tú quien pone trabas en sus pensamientos. Hoy liberas tu corazón de toda carga, sabes que lo mejor es no aferrarse a lo que no se puede controlar. Te mostrarás más amigable que de costumbre.
“Nunca es tarde para ser parte reflexiva de la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código