HORÓSCOPO_2012-06-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 94, 22.
Te sumarás a lo óptimo este día, generarás cambios en tu manera de ver la vida, porque para ti hoy nada será oscuridad. Pondrás las cosas claras con alguna persona cercana, pues quizás sientas que están abusando de tu buena fe y confianza. En cuanto al amor, alguna persona lejana aparece en tu vida.
“Todo lo que se va siempre vuelve”.
  Números de la suerte: 87, 32, 10.
Posiblemente, el ambiente laboral se vuelva tenso, pues la gente que te rodea se mostrará con cierto resentimiento. No te dejes contaminar por el elixir negativo. Ponte al margen de conflictos. Ver, oír y callar es lo mejor. Llena con expectativa tu vida sentimental.
“Usa tu diplomacia y astucia”.
  Números de la suerte: 35, 08, 56.
Un momento de reflexión, donde reconoces que la única persona que mueve su mundo hacia lo mejor eres tú. Todo se torna más claro este día. Algunos evitarán estar en contacto con alguna persona que internamente les acelera sus emociones.
“Recuerda, si bloqueas al amor cerrarás toda puerta que quiera abrirse”.
  Números de la suerte: 18, 24, 84.
Evita tensiones y relájate. No permitas que nada te quite tu tranquilidad ni la paz que necesitas y mereces, lucha por lo justo. Hay gente que pretenderá sacarte de tus sentidos, no caigas en el juego de terceros.
“No desperdicies tu tiempo ni energía, úsalo a tu beneficio”.
  Números de la suerte: 26, 93, 45.
Tiempo que deberás aprovechar al máximo y cuidar todo aquello que has ganado con esfuerzo; hay que poner orden en la economía. En cuanto a tu vida familiar, el llegar a la sensibilidad y al entendimiento de alguna persona cercana no será tarea fácil, pero no hay peor lucha que la que no se hace.
“Cuida lo que tienes”.
  Números de la suerte: 13, 00, 45.
Tiempo para buscar soluciones y poner las quejas a un lado. No puedes permitir que argumentos los lleven a poner barreras ante las soluciones. Fluyan en su mente y usen su poder creador para que sean más fuertes que todo suceso que les moleste internamente.
“En medio de la tormenta, no olvides sacar el paraguas”.
  Números de la suerte: 15, 04, 95.
Llevarás la energía creativa en todo. Los astros hoy te envían su mejor energía para que puedas aumentar tu capacidad interna y ser portador de nuevas ideas. Estarás con un encanto único, el universo conspira a tu favor. Alguien que estaba lejano o distante de ti buscará algún pretexto para acercarse.
“Eres canal de luz y de amor”.
  Números de la suerte: 13, 08, 48.
Algunos pequeños malestares de salud posiblemente surjan. Necesitarás darle a tu cuerpo el descanso y el mimo que merezca y necesite. En cuanto al amor, las relaciones con el ser amado deberán armonizarse. Busca algunos cambios en el escenario afectivo.
“Que crezca el amor depende de ti”.
  Números de la suerte: 52, 18, 43.
El tiempo del universo y del cielo es perfecto; si algo no ha salido de momento es preferible que respires y hagas una breve reflexión, pues cuando las cosas son para ti deben fluir y llegar a tu vida sin tanto afán. No aceleres el proceso, pues quizás se pierdan algunas vivencias en ese trayecto.
“Toma las cosas con filosofía”.
  Números de la suerte: 77, 43, 10.
Sacudir la rutina y empezar por darle un nuevo toque de luz al trabajo será lo más indicado. Vivirás algunos momentos mucho más agradables; la pareja, el deseo por llevar una vida saludable, sin diferencias ni discusiones, será lo que hoy tome mayor atención de tu parte.
“Te tomas de la mano del amor y sonríes”.
  Números de la suerte: 77, 48, 32.
Es tiempo de tomar nuevos rumbos. Te sentirás deseoso por viajar, tomar un nuevo paso y dejar de lado la rutina o la pereza que todo lo complica. Te sientes con las baterías cargadas, pues las actividades, eventos o el conocer a personas nuevas te permitirán darle a tu vida mayor alegría y color.
“Tu sonrisa alimentará a los demás”.
  Números de la suerte: 13, 03, 06.
El imán de atracción de tu signo se hace presente. Encontrarás muchas puertas abiertas en el amor, pues hoy el cosmos trae a tu vida lo que en un momento pedías en silencio. La fe que siempre has mantenido en tu interior te permite hacer realidad algún sueño afectivo.
“Brillas como todo un sol”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código