HORÓSCOPO_2012-06-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 43, 10.
Tendrás que poner atención en todo lo que te rodea. Al dinero su importancia, pero con mayor razón a las personas que te acompañan en el trayecto de tu vida. Es un momento para que tengas calma en lo que emprendas, porque las ansiedades no deben ser más que la tranquilidad que te mereces.
“Envuelve tu alma con paz y amor”.
  Números de la suerte: 99, 01, 23.
Lo maravilloso estará en lo que atraigas hacia ti, porque si piensas lograr un proyecto mentalízate y lo conseguirás. Toma la coraza de tu fe como trampolín hacia tus proyectos y sueños. La energía cuántica te permite ser portador de pensamientos positivos y elevados. Hoy hay luz en tu camino afectivo.
“Tú eres quien atrae lo mejor”.
  Números de la suerte: 57, 90, 05.
Algún bien material estará moviéndose satisfactoriamente, lo que te permitirá obtener una mejor calidad de vida. Los viajes, traslados y cambios están favorecidos. En lo sentimental, sientes el deseo de poner un alto a tu inseguridad. Le darás tiempo y calidad de amor a la familia.
“La brisa del amor refresca tu morada”.
  Números de la suerte: 69, 78, 64.
Absorbe el lado positivo en todo acontecimiento. Si algo no te corresponde como lo deseas, toma en cuenta que la persona que se aleja y te ama volverá al nido, y si no regresa, no era para ti. El amor no es una exigencia, es algo que nace desde lo más profundo del corazón.
“Mantente enamorado de la vida”.
  Números de la suerte: 96, 15, 04.
Tu naturaleza es de ganar y vencer, y en ello no hay quién te detenga. En el amor estarán muy comprometidos con alguna persona que hace la diferencia en tu vida. Surgirán encuentros agradables y apasionados. Tu manera de ser hará que desees darle impulso a alguna persona que necesita de ti.
“El sol brilla igual que tu alma”.
  Números de la suerte: 74, 98, 67.
Pon atención a tus actividades, entendiendo que la perfección no existe. Recuerda y ten presente que en las fallas aparece también el ingenio y la creatividad. Aprovecha este día para rodearte de la brisa de los árboles y el canto de las aves. Un viaje corto te permitirá cambiar el escenario afectivo.
“El camino es largo, dependerá de ti su brillo”.
  Números de la suerte: 46, 72, 16.
La esencia de tu alma da su mejor fragancia e impregna a los que te rodean. Hoy brotan de tu corazón motivaciones para cuidar lo que tanto amas. La rueda de la fortuna gira a tu favor y comprenderás que cada lágrima derramada en el pasado no ha sido en vano.
“No deshojes margaritas, siembra rosas en el jardín de la fe”.
  Números de la suerte: 76, 10, 64.
Sé consciente de que todo en la vida es un proceso, y que si no existiera el día tampoco habría noche. Lo importante es que seamos parte de la claridad para que nada afecte tu visión hacia el amor. No te lamentes, sonríe por lo que viviste con total amor y desprendimiento.
“En la vida todo se supera”.
  Números de la suerte: 26, 62, 71.
Te mostrarás muy fortalecido, aunque en tu alma sientas que alguien no se portó a la altura. Sin embargo, hoy tendrás la oportunidad de volver a iniciar proyectos, pero mucho más cauto y lleno de experiencia. Es un día donde verás las cosas con mucha profundidad.
“Los buenos amigos se conocen en los peores momentos”.
  Números de la suerte: 81, 96, 27.
Alguna persona te da un impulso, ayudándote con sus consejos. Hoy tus iniciativas hacia el amor harán que muevas los engranajes de corazón por el lado de la reconciliación. Es un día muy especial, porque todo lo que has anhelado se irá construyendo por tu perseverancia.
“Da gracias por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 61, 22, 17.
Hoy tu corazón sabrá exactamente hacia dónde ir. Todo aquello que has deseado se irá concretando según tus sueños. El camino se ve reverdecer, ya que has sembrado con amor y en buena tierra. Empieza a brotar y hacerse notar. En cuanto a lo económico, las cosas irán marchando según tus planes.
“La vida pone rosas en tu camino”.
  Números de la suerte: 92, 54, 46.
Tal vez tu salud o la de un familiar no se encuentre en su mejor momento. La vida hoy te enfrentará a momentos difíciles. Sin embargo, tendrás que prender la lámpara de la fe para que des luz al prójimo. Coloca en orden tu mente y corazón, pues necesitarás dosis extra de esperanza.
“El tiempo todo lo transforma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código