HORÓSCOPO_2012-06-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 02, 34.
Busca cómo incrementar la economía. Estás en una etapa de expansión que no debes dejar pasar. La suerte financiera estará de tu lado; si empiezas a sembrar ahora la buena semilla, tu futuro estará bien cimentado. Algunos de este signo desearán poner a quien corresponda en su sitio.
“Quien se hace valer, se hace respetar”.
  Números de la suerte: 49, 10, 30.
Tenderás a la sensibilidad, necesitarás poner en orden tus emociones. No dejes que la impulsividad venza ante la equidad y el equilibrio. Toma calma, pues alguien quizás pretenda sacarte de tu tranquilidad. Mantente siempre con tu luz encendida para que la negatividad de alguien no te cambie el humor.
“Ríete, a muchos no les gusta verte feliz”.
  Números de la suerte: 42, 10, 45.
No pongas límites en el amor, pon tu mirada en la confianza, sin ese ingrediente las cosas no van para ningún lado. Abre más tu corazón al amor, pon dulzura, armonía y calor en la relación que vives. Los que están solos no dejen que eso los abrume.
“Disfruten la vida, cada día trae un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 34, 08, 42.
Canaliza tu energía y transfórmala en acción. No te quedes y pon manos a la obra en tus objetivos profesionales. Alguien mira de cerca tu desenvolvimiento laboral, no te entretengas y ponte en movimiento. En cuanto a tu vida amorosa, debe mejorar la comunicación.
“No dejes que el agua del amor se estanque”.
  Números de la suerte: 15, 08, 93.
Usen sus encantos y su habilidad convencedora para llegar a sus objetivos. Tienen en sus manos la oportunidad que necesitaban para lograr algún objetivo laboral. En cuanto al amor, deberán poner en práctica el ABC del amor: armonía, bienestar y comprensión. No permitan que una discusión les haga perder el timón.
“Con un poco de tolerancia todo se alcanza”.
  Números de la suerte: 65, 35, 39.
Recibirás alguna noticia, carta, llamada o alguien viene a visitarte. Encontrarás este día luz verde en tus actividades, pues tu carácter se llenará de luz. Es un momento para disfrutar de lo que la vida te trae este día. En cuanto a tu vida profesional, te sentirás mucho más agresivo en las ventas.
“El cielo hoy te permite ver las estrellas brillar”.
  Números de la suerte: 16, 04, 84.
Lleva las cosas por el lado más saludable, quizás hoy tiendas un poco al nerviosismo o a la sensibilidad. Necesitarás relajarte y calmar tus emociones, el controlar el ritmo de tu respiración es muy importante. No dejes que sucesos que tienen solución se vuelvan un torbellino.
“Todo es según como lo mires”.
  Números de la suerte: 17, 06, 31.
Quizás prefieras hacerte el desentendido para con alguna persona o una situación, y es que sientes que no es bueno volver a abrir un tema pasado. Toma paz interna y empieza a mirar con detenimiento el horizonte, sabes que es mejor dejar allí lo que ya quedó en el ayer.
“Pasarás la página sin divagar”.
  Números de la suerte: 81, 03, 49.
Préstale atención a la salud física o emocional de un hijo o de un familiar. Quizás algo tienda a enredarse si dejas las cosas como están. En cuanto al amor, es bueno que pases temas del pasado y que empieces a vivir para ti. Tus emociones parecen haberse trastocado con la venida de alguien.
“Libera tu corazón”.
  Números de la suerte: 33, 13, 24.
Cuida tu cuerpo y tu alimentación, posiblemente estés descuidándote. Dale a tu vida brillo, atención y amor. En cuanto a tu vida familiar, es bueno que hables con la pareja para subsanar algunas heridas del pasado. Tienes aún la oportunidad de reparar las cosas.
“No permitas que la fe se pierda”.
  Números de la suerte: 11, 20, 48.
Preparas nuevos proyectos, pedirás algún cambio en tu trabajo o vienen algunas mejoras en lo económico. Hoy te mostrarás muy activo y ello te conllevará a ver la vida por el lado de la oportunidad. En cuanto al amor, habla con el ser amado, pues necesitas ayuda.
“Las palabras que salen del corazón, siempre llegan al corazón”.
  Números de la suerte: 81, 09, 33.
Toma calma, pues posiblemente hagas cosas apresuradas sin medir las consecuencias; alguien pedirá mayor atención de tu parte. En cuanto a tu vida económica, recibirás alguna llamada o comunicación que te ayudará a impulsarte monetariamente. Todo lo que pidas con fe se te concederá.
“El cosmos escucha a quien tiene fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código