HORÓSCOPO_2012-06-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 34, 04.
Relájate y respira para que te conectes con nuevas y mejores energías. Tu vida necesita cambios y el universo está conspirando a tu favor para que puedas volar tan alto como te lo propongas. No dudes de ti ni coloques pensamientos negativos que solo tienden a quitarte la confianza en ti mismo.
“Cura todas las heridas pasadas y renuévate”.
  Números de la suerte: 42, 06, 95.
Libérate de ciertos pensamientos que no traen nada bueno a tu vida. Vive de una manera más libre, menos estresada y aléjate de gente ruidosa o de quienes pretenden solo ver tus fallas sin ver tus virtudes. En el amor, pon tus pies en la tierra para no cometer errores.
“Un pensamiento positivo es llama viva que no se apaga”.
  Números de la suerte: 00, 93, 12.
Pon alegría y entusiasmo en tu andar, sé portador de luz y apuesta al entusiasmo; no dejes que por terceras personas tu cielo se ensombrezca; estamos en un mundo donde lo mejor es superar. En el amor, pon un alto a tus dudas, ten fe y confianza.
“Sube la cima sin queja, lo mejor se vive en el trayecto”.
  Números de la suerte: 31, 20. 03.
Te curarás de situaciones tensas, y es que hoy dices basta de tormentos y de situaciones que solo alteran tu corazón. Pondrás un límite entre tú y los que no desean darte tu valor. Desarmarás a quienes te adversan.
“Cuando se aplica la ley del hielo, se ven resultados”.
  Números de la suerte: 05, 18, 49.
Tu energía hoy se mantendrá encendida, y es que no dejarás que nadie haga leña del árbol caído. Hoy te sostendrás firme en tus argumentos, pues sabes que no puedes seguir aceptando que alguien abuse de ti. Harás un alto y te darás tu valor. El cielo hoy te entrega su mejor luz.
“Eres un diamante que hoy se hace notar”.
  Números de la suerte: 15, 08, 28.
Se resuelven las preocupaciones que parecían interminables, y es que pondrás de tu parte para que las cosas hoy fluyan a tu favor. Es un momento bueno para sacudir la rutina y poner en movimiento documentos o trámites. En cuanto al amor, permite que la llama de la fe invada tu corazón.
“El cosmos te da su mejor energía”.
  Números de la suerte: 13, 08, 48.
Tu carácter y tu buena actitud te permitirán salir de contratiempos, pues no le darás importancia a pequeños nubarrones. Mirarás la vida con mayor entusiasmo y dejarás que se inyecte en tus venas el entusiasmo, la alegría y el optimismo. En el amor, vivirás momentos más tranquilos con el ser amado.
“Serás como el azúcar al café”.
  Números de la suerte: 67, 03, 49.
Te sentirás decidido y convencido de que tu mundo debe girar hacia adelante y no dar marcha atrás, sobre todo en el amor. Hoy deseas escapar de cierto pasado, pues has hecho un recuento y te das cuenta de que no puedes sumarte a quien no puede ofrecer más que una linda amistad.
“La verdad te hace libre”.
  Números de la suerte: 36, 10, 43.
Tomarás la vida con más equilibrio, pues encuentras dentro de todo la paz que tanto necesitabas. Aprovecharás tu tiempo y harás de limones, limonada, pues te entregarás más a tu trabajo. Sabes que no puedes mezclar el amor con lo laboral.
“El equilibrio te permitirá tomar caminos correctos”.
  Números de la suerte: 13, 27, 32.
Confianza, seguridad y autoestima son tus aliados hoy. Te sientes bien, muy seguro de ti y eso te hace irradiar un brillo único, que abrirá las puertas que parecían cerradas. Tu carácter y tu buen sentido del humor te permitirán hacer nuevos amigos.
“Bendiciones trae este día para ti”.
  Números de la suerte: 26 02, 27.
Después de mucho estrés, empiezas a sentir alivio y calma. Hay un nuevo horizonte que te permite sentir la presencia del amor y de una nueva emoción. Sanarás alguna herida ocasionada en el pasado y te atreves a mirar con fe el camino del amor. En lo laboral, el tiempo desperdiciado no da fruto.
“Esculpes el futuro con inspiración y amor”.
  Números de la suerte: 07, 89, 20.
El universo te da popularidad y brillo, lo cual te permite estar en algún lugar muy deseado por terceros. Te sientes bendecido y lleno de agradecimiento, pues sabes que todo esfuerzo y perseverancia tiene su respectiva recompensa. Sientes que puedes alcanzar mucho más de lo que imaginabas.
“La humildad te abre las puertas del mundo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código