HORÓSCOPO_2012-07-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 48, 09, 39.
Tu salud es la que debes cuidar, no te excedas en tu alimentación; sé guardián de tu propio templo, pues nadie lo hará mejor que tú. En cuanto a tu trabajo, tienes que poner en acción tus objetivos sin temor. Impulsa tus metas y lleva a cabo tus planes. Cree en ti y lograrás más de lo que piensas.
“Sé como el jardinero a la flor”.
  Números de la suerte: 51, 89, 30.
Necesitas controlar tu carácter, quizás sientas la presencia de personas que no te dejan avanzar; tendrás que aceptar lo que no puedes cambiar. Hay limitaciones por ahora, pero que eso no te frene. Cuida todo con lo que te comprometas.
“Si no existiera la limitación, tampoco habría las ganas de volar”.
  Números de la suerte: 58, 03, 10.
El dinero y los negocios marcharán mejor. Aprovechas este día para utilizar tu inspiración. Estás en un momento de mucha actividad, te mantienes ocupado y te mentalizas en cosas novedosas que le dan a tu vida color y energía. Tu carácter te ayudará a abrir nuevos caminos afectivos.
“El cosmos te da mucha luz”.
  Números de la suerte: 51, 17, 03.
Encontrarás este día la armonía que necesitabas. Te enfocarás en tu cuerpo y en darle atención a tu templo. Es un día donde te sientes dispuesto a no mirar atrás ni darle importancia a pequeños sucesos. Hoy hay libertad en tu manera de pensar.
“El amor hoy se hace presente”.
  Números de la suerte: 09, 42, 18.
No tienes que buscar culpables, hay que buscar soluciones. No dejes que tu corazón haga una balanza poco justa, cuando hay que escuchar los dos lados del argumento. En tu vida laboral, es bueno que inyectes dosis extra de entusiasmo y no permitir que algunos pocos te quiten el brillo que te caracteriza.
“Hoy haz brillar el sol con el cual has nacido”.
  Números de la suerte: 31, 04, 68.
Descubrirás que alguien no estuvo siendo tan honesto contigo, pero lo resolverás rápidamente. Hoy te alejarás de quienes sientes no han llevado sinceridad en sus actos ni en sus palabras. Buscarás mirar hacia arriba, pues sabes que mirando abajo, no conseguirás encontrar el arcoíris.
“No todo lo que brilla es oro”.
  Números de la suerte: 05, 68, 72.
Tu vida afectiva hoy se ve favorecida, posiblemente encuentres el camino más claro, lo cual te llevará a buscar la unión perfecta con la pareja. Los que están solos es buen momento para salir de la rutina y dejar que nuevas personas se acerquen a tu mundo; aleja la soledad y confía más en ti.
“Llevas encanto y ´glamour´ por donde vas”.
  Números de la suerte: 73, 49, 18.
Personas que vienen a tu vida. Los viajes y los eventos te permiten entrar en contacto con nuevas amistades y darle un sentido más alegre a tu vida. Hoy aprovecharás tu tiempo para ponerle mayor cuidado al amor, pues la calidad que brindas a los tuyos marca la diferencia siempre.
“Tu energía se pone en acción”.
  Números de la suerte: 15, 01, 80.
El dinero deberás cuidar en esta oportunidad. Ten control sobre tus compras y no te emociones demasiado, pues podrías lamentarte. En tu vida personal, tendrás que poner una nueva actitud y agregarle una gran sonrisa a este día; si lo haces, estarás añadiendo a tu mente una señal productiva.
“El ahorro es parte del progreso”.
  Números de la suerte: 78, 19, 73.
No dejarás que nada te quite tu paz interior, sabes que no todos tienen tu misma manera de enfocar la vida. Con un poco de entendimiento, sabrás perdonar a quien no se ha comportado a la altura. Es un tiempo donde sembrarás tranquilidad y cosecharás paz.
“Tu manera de ser es inigualable”.
  Números de la suerte: 88, 62, 14.
Hoy serás parte activa de eventos y reuniones. Te harás parte activa de la vida, pues dices basta de soledades o encierros. Darás tu mejor sonrisa al universo y avanzas sin detenerte. En cuanto a tu vida profesional, pones mayor atención a todo asunto laboral, pero sobre todo si de dinero se trata.
“Tu creatividad no tiene límites”.
  Números de la suerte: 13, 02, 17.
No dejes que nada interrumpa tu paz interior. Es tiempo de concluir capítulos pasados y dejar libertad a tus sentimientos. Alegra tu corazón y dale luz a tu espíritu; si lo haces, aquella soledad desaparecerá y serás visible para el mundo. A veces uno mismo es quien coloca sombras sobre sus hombros.
“Sé tú quien riegue con amor y luz su camino”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código