HORÓSCOPO_2012-07-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 17, 65 y 20 .
Estarás pendiente de todo lo que signifique aprendizaje, abre nuevos horizontes y ello también traerá como consecuencia que terceros miren a la distancia tus pasos, por lo tanto, prevente ante alguna persona que actúa con recelo para contigo, pues hoy serás víctima de quienes no llevan luz interior.
“Dale tu perdón a quien no lleva amor”.
  Números de la suerte: 17, 32 y 19.
Llegan nuevos pensamientos e ideas. Tu mente estará despejada, porque sabes que tienes las puertas abiertas hacia un nuevo trabajo. En cuanto a tu vida personal, sentirás la presencia de miradas que tal vez te hagan sentir observado y nace fortaleza en ti, pues no deseas que nadie dude de tus acciones.
“Lucharás por tus ideales”.
  Números de la suerte: 15, 32 y 08 .
Te mostrarás más colaborador, porque hay personas que requieren de apoyo y necesitan la orientación que tú le puedes dar. Tu mente libre te permite ser luz y canal de orientación. Por otro lado, tendrás algún acercamiento afectivo con alguna persona de la cual te sientes atraído.
“Tienes todo para ir tras tus metas”.
  Números de la suerte: 15, 65 y 70.
Te sientes libre. Tu mente estará muy ágil y dispuesta a asimilar nuevos conocimientos. Es un día bueno para aprovechar, pues surgirán propuestas, viajes o nuevos caminos. Hay una sensación de bienestar, pues aquello que te inquietaba en el amor, hoy se aclara.
“Nuevos aires recrean tu mundo”.
  Números de la suerte: 16, 23 y 87 .
Sabrás mantener la serenidad, y es que tu manera de ser te permite aquietar tus emociones en el momento oportuno. Por otro lado, tomarás este día para organizar tu trabajo y para hacer que todo suceso tome su nivel, pues serás parte de la solución y no del enredo. Te muestras mucho más flexible.
“Cada paso dado te acerca a tu meta”.
  Números de la suerte: 42, 36 y 75.
No te dejes guiar por lo que te dicen o lo que cierta gente especula, déjate guiar por tus propias conclusiones para así tener la luz de la sabiduría que debe siempre ser la fuente de inspiración de todo pensamiento, tus corazonadas a veces llevan el sabor de lo cierto, hoy déjate llevar por ellas.
“Hazle caso a tu instinto ganador”.
  Números de la suerte: 52, 34 y 27 .
Observarás con satisfacción todo lo que has logrado en la vida personal. Tu familia es tu inspiración, por lo tanto siempre estás tratando de complacerla en lo que puedas, pero reconoces que lo más importante es tu calidad de amor y de tiempo que ofreces. Tomarás lo dulce de la vida.
“Eres el amor en su más pura esencia”.
  Números de la suerte: 06, 43 y 26.
Es un día tenso, pues quizá haya gente ruidosa que todo lo quiere enredar. No dejes de ver la vida con optimismo, ni te desorientes, aunque haya situaciones que son realmente difíciles de entender relacionadas a personas que no comprenden tu forma de ser. Piensa en grande y sé libre.
“Esencias de indiferencia es lo mejor”.
  Números de la suerte: 10, 65 y 27 .
Sientes que no puedes ni debes estancarte y que debes fluir hacia nuevos negocios u objetivos materiales. Es un tiempo donde la fuerza del universo te invita a ponerte en acción. En lo personal, deja atrás algún resentimiento que hayas guardado con alguna persona, pues te liberas de cargas innecesarias.
“La motivación y el amor van de la mano”.
  Números de la suerte: 99, 78, 13.
Quizás alguna persona no tenga el equilibrio para aclarar algún asunto con serenidad. No te incomodes, hay que entender que hay personas que no son parte de la luz universal. Ponte al margen de los recelos. Evita roces y situaciones que te oscurezcan el camino.
“Sonríe y demuestra tu felicidad”.
  Números de la suerte: 01, 65 y 71.
No caigas en el juego de terceros, en provocaciones que son solo fruto de la frustración de alguien que está celosa de tus éxitos. Es bueno dejar cierta soledad, no alimentes en tu corazón una sensación de vacío interno, es bueno pintar tu cielo y dar entrada a mejores y renovadas energías.
“Quien camina abre caminos”.
  Números de la suerte: 17, 65 y 29 .
La justicia se inclina para tu lado, con eso podrás dar por resuelta una situación que te mantenía inquieto. Hay mayores responsabilidades laborales, las cuales tomarás con buena voluntad, pues sientes que todo lo que en un momento veías lejano cada vez está más cerca de tus pasos.
“La vida te da sorpresas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código