HORÓSCOPO_2012-07-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 27, 50.
Guarda silencio acerca de tus planes o proyectos. Es necesario que el control y un carácter equilibrado te acompañen. No permitas que la tranquilidad que te mereces sea alterada por quien de alguna manera ve a la distancia tu paz. Es un día para ponerte en acción, pero sin aspavientos.
“Actúa y muévete en total reserva”.
  Números de la suerte: 62, 10, 29.
Asuntos que necesitan resolver, sobre todo en el hogar. Hay alguien que altera tu privacidad, es necesario que encuentren alguna salida a esto. Es tiempo de buscar soluciones y no culpables. En cuanto a tu vida profesional, mantente distante de personas que no traen buenas vibraciones.
“En tus manos está darle solución”.
  Números de la suerte: 14, 00, 28.
Tendrás el espacio para que actúes de la mejor manera. El universo conspira a tu favor y te da el empuje que necesitabas para poner en acción algún objetivo personal. Las cosas que en algún momento te preocupaban van desenvolviéndose por tu perseverancia y constancia.
“Vuelve a mostrar tu sonrisa al universo”.
 ?La paz que mereces es la que cuidas?.
Sentirás el deseo de poner alto a quien quiera inmiscuirse en tu vida. No permitirás que terceros abusen de tu confianza. Cuidarás tu espacio, tu vida y tu hogar, alejándote de quien altera tus emociones. Es un tiempo donde decides buscar paz y no discusiones.
 ?Tu intuición no falla?.
Números de la suerte: 64, 08, 26.
LEO: Tiempo de buena siembra y de grandes resultados. Hay inspiración, motivación que los lleva de la mano a buscar nuevos rumbos o proyectos que les ayuden en su calidad de vida. La astucia se hace presente y florece, pues de alguna manera deseas llegar a saber algo que te hace dudar de gente cercana.
 ?La seguridad es tu carta de presentación?.
Números de la suerte: 36, 08, 49.
VIRGO: Tomarás la vida con mucha más reflexión y ello te lleva a estar en contacto con alguna persona con la cual había una distancia. Hoy te sientes mucho más seguro de qué es lo que quieres y hacia dónde vas. En cuanto a tu vida profesional, entrarás a una etapa de progreso y de renovación.
 ?Venus te proyecta en el amor?.
Números de la suerte: 67, 82, 20.
LIBRA: Hoy el encanto aflora, el deseo y las ganas de ponerle atención a tu cuerpo se hacen presentes. Sientes una motivación interna. La renovación, el cambio y el deseo de verte saludable brilla en tu signo. El amor estará rondando tu vida, pues aparece alguien que de alguna manera te hace sentir especial.
 ?No te ates a pensamientos que te atrasan?.
Números de la suerte: 35, 08, 62.
ESCORPIÓN: Momento para organizarte sin que las inseguridades te acompañen. Es tiempo para creer en ti y mentalizarte positivamente. Deja de estar recordando sucesos pasados que de alguna manera te encadenan el corazón. Sé libre emocionalmente y de pensamiento.
 ?Tienes fuerza y seguridad en cada paso dado?.
Números de la suerte: 24, 05, 68.
SAGITARIO: Hoy harás a un lado lo que sientes que no te corresponde emocionalmente o lo que no se quiere sumar a tu vida como lo deseas. Mirarás nuevos horizontes y empiezas a mover tu mundo de una manera más a tu favor. En cuanto a tu vida profesional, hay beneficios que te ayudan.
 ?Tendrás tu precaución y reserva?.
Números de la suerte: 24, 56, 78.
CAPRICORNIO: Recibirás una noticia que te pondrá algo sensible, pero preferirás mirar las cosas desde afuera y muy al margen, pues no deseas dar una opinión equivocada que pueda mañana girar en contra de la persona afectada. Hoy sentirás una sensación de impaciencia interna.
 ?Encuentras el camino lleno de luz?.
Números de la suerte: 34, 95, 49.
ACUARIO: Recibirás alguna llamada o noticia que de cierto modo te alegra y te hace sentir que tus esfuerzos no han sido en vano. Hoy te corresponde vivir la vida y sonreír, y darle gracias al cielo por las bendiciones recibidas. Estás en un momento de mucha satisfacción personal. El cosmos te da luz para que recibas lo mejor.
 ?Busca ser luz en todo momento?.
Números de la suerte: 56, 87, 94.
PISCIS: Las cosas que hiciste en el pasado van tomando ventaja a tu favor. Es tu momento para poner de lado a quienes sientes no te dieron la mano; sin embargo, tienes que ser justo y honesto contigo mismo en este punto, pues quizás dejes de lado a quien de verdad te dio lo mejor.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código