HORÓSCOPO_2012-07-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 03, 41.
Algo va a cambiar a tu favor, vas a desenredar mentiras, y aquellas palabras que se han vuelto en contra tuya las vas a cambiar por la verdad. Los deseos sí se van a cumplir, no lo dudes. Hay situaciones que te favorecen y que de alguna manera te van a permitir hacer un nuevo comienzo.
“La verdad siempre será tu mejor arma”.
  Números de la suerte: 42, 99, 30.
Es un momento clave donde tu vida se muestra con magnetismo, tu fuerza seductora te permite atraer lo que deseas o a quien deseas. Por ahora, en el plano personal es preferible que no digas más de lo que sabes, sé cauto y reservado, hay que pensar muy bien todo lo que salga de tus manos y de tus labios.
“Hombre precavido vale por dos”.
  Números de la suerte: 12, 03, 29.
Concéntrate en lo que haces, sé muy cuidadoso con tu trabajo, haz las cosas lentas pero seguras. No te llenes de impaciencia, pues así solo conseguirás que se enreden las cosas. Lleva calma y revisa todo lo que firmes. En el amor, no esperes nada de nadie y sé feliz contigo mismo.
“El amor que necesitas vive en tu corazón”.
  Números de la suerte: 87, 45, 92.
Agradece por el poder que te da el destino. Te sentirás guiado por el cielo, pues hay situaciones que te permitirán avanzar si es que tú dejas guiar tus pasos, sin hacerle caso a gente ruidosa, a situaciones que no te llevan a ningún lado o relaciones que te agotan.
“Vive para ti, pues el tiempo pasa muy a prisa”.
  Números de la suerte: 84, 11, 94.
El elemento fuego que llevas en tu corazón te permitirá aprovechar las oportunidades laborales que lleguen a tu vida. Usarás tu fuerza para concretar todo lo que deseas. Tendrás que poner toda tu energía en acción y desarrollar tu intuición un poco más para que puedas sentir quién es sincero y quién no.
“Abre tus canales y tu sexto sentido”.
  Números de la suerte: 29, 48, 33.
Armoniza tu carácter, pues quizá hoy te sientas algo ansioso, inquieto y sensible. Por ahora, en el amor, es bueno que llegues a un arreglo con la pareja. Para algunos de este signo alguien se aproxima y te presenta nuevos caminos, que te conllevan a sentir más interés hacia un camino nuevo.
“Es tiempo de esperanza”.
  Números de la suerte: 87, 11, 03.
El aire de tu personalidad te permite ir a favor de tus proyectos. Tus palabras estarán muy claras, lo cual te permite poner en su lugar a quien sientes necesita poner en su sitio. En cuanto al amor, te darás cuenta que eres tú quien necesita cambiar su vida, por lo tanto no pidas ni exijas que alguien cambie.
“Busca el cambio en tu corazón”.
  Números de la suerte: 77, 45, 91.
Cuidado con las personas que no son sinceras. Ten cuidado con gente cercana, no te dejes llevar rápidamente por la emoción, actúa relajada y calmadamente que a la larga la verdad por excelencia siempre te hará libre. Es un momento de productividad.
“El camino no es tan fácil, pero tú tienes la fuerza para continuar”.
  Números de la suerte: 51, 68, 03.
Pon de tu parte para que no te enfrentes a situaciones que lejos de darte paz traen ansiedad. Estarás en una etapa de cambios, sin embargo, tienes ciertos temores. En cuanto al amor, es bueno que aclares tu corazón, porque hay alguien que te llama la atención y puede traer confusiones emocionales.
“Una ruta en el amor te lleva a buen puerto”.
  Números de la suerte: 88, 49, 20.
Llevarás una capacidad única de resistencia, pues tu carácter jamás se doblega, siempre encuentra caminos y puertas abiertas para dejar en el pasado lo que no te conviene. Hoy te sientes mucho más comprometido contigo mismo, lo cual te hace buscar solo lo mejor para ti.
“Es un tiempo para amarte”.
  Números de la suerte: 77, 52, 10.
Hoy conecta tus pensamientos solo con lo mejor. Por ahora es bueno que canalices tus emociones, tu dinero y tu energía. En cuanto a tu vida afectiva, quizá se den algunos malos entendidos con la pareja, si algo necesitas hablar es necesario que respires profundamente sin precipitarte.
“Calma y buena letra por hoy”.
  Números de la suerte: 15, 03, 28.
Es preferible que tengas disciplina lo que hagas y digas. Tu mente hoy te hace sentir un tanto reflexivo, tal vez sientas que algo te hace falta, pues hay alguien que está lejos, porque has hecho o dicho algo que ha afectado el camino del amor. Recuerda que la piedra lanzada ya no puede regresar.
“Asume tus responsabilidades y compromisos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código