HORÓSCOPO_2012-07-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 95, 65, 19.
Asumes con responsabilidad alguna función o cargo, lo cual te da prestancia. El dinero se mejora y tu calidad de vida aumenta. Por otro lado, una persona a la cual considerabas tu amigo te decepciona y te lamentas por ello. Caras vemos, corazones no sabemos, dice un dicho.
“Es tiempo para avanzar sin detener tus pasos”.
  Números de la suerte: 01, 13, 42.
Estarás cambiando y renovando lo que no es de tu agrado, te sientes con mayor libertad para actuar a tu manera sin perjudicar a nadie. Dejarás a un lado del camino gente belicosa o que solo te resta alegría, siendo tu actitud un agente de cambio y motivación. Hoy asumes lo positivo en todo su esplendor.
“Usarás bien la energía que el universo te da”.
  Números de la suerte: 48, 65, 31.
En lo relacionado con un asunto legal, una persona querrá usar acciones no correctas solo para beneficiarse y a la vez perjudicarte en tus intereses; por ello, deberás estar muy intuitivo y ver las aristas de dicha situación legal. Y en lo personal, deja atrás cierta indecisión en el amor.
“Busca la verdad y la justicia”.
  Números de la suerte: 16, 54, 82.
Una persona te servirá de guía para que puedas saber cuál es el camino por donde desarrollar un proyecto. Controla tu temperamento impulsivo, pues las noticias que recibas no deben hacerte perder la compostura. Toma las cosas por el lado más pacífico.
“Haz florecer la esperanza”.
  Números de la suerte: 72, 13, 24.
Estarás pasando por una etapa de cambios, solo a la espera de ciertos resultados, ya sea médicos o legales, pero la calma y ecuanimidad no la perderás, pues tú eres una persona de mucha fortaleza. En cuanto al amor, los celos, la desconfianza y la inseguridad pueden hacerte pasar un mal momento.
“Controla tus emociones”.
  Números de la suerte: 86, 54, 30.
Recibirás la ayuda de una persona que reconoce tu capacidad profesional y, en ese sentido, empieza a valorar tu trabajo. Llevarás una actitud muy segura, teniendo la confianza de tus superiores. En cuanto al amor, sientes el deseo inmenso de manifestar tus emociones a quien va contigo por el camino afectivo.
“Tus pasos están bien dados”.
  Números de la suerte: 50, 66, 92.
La paciencia deberá ser tu compañera, quizás la inseguridad o cierta molestia interna te alcance. Hay un asunto espinoso que resolver, puede ser profesional o amoroso, lo cual necesita de toda tu habilidad para enfrentarlo. No te quedes adormecido frente a los sucesos que necesitan de tu dirección.
“La sabiduría aflora en momentos de angustia”.
  Números de la suerte: 91, 43, 10.
Siempre tienes ideas muy creativas, pues tu ingenio sale a relucir cada día más. Tendrás asimismo el reconocimiento de terceras personas que te ayudan a poner en práctica tus proyectos. En cuanto al amor, no todo es cuestión de la rosa, el jardinero también tiene que cuidarla.
“Reciprocidad es virtud”.
  Números de la suerte: 01, 21, 39.
Establecerás alianzas beneficiosas, donde tu carisma y personalidad son parte esencial que ayudan a la obtención de tus objetivos; ahora querrás compartir momentos mucho más placenteros, donde de alguna manera seas reconocido como se debe. Y en lo laboral, solo hay que superar los obstáculos.
“Usa tu fortaleza para vencer”.
  Números de la suerte: 11, 32, 40.
No permitas que nadie siembre dudas en tu relación afectiva. Deberás tener un sentido práctico de las cosas para no verte involucrado en situaciones que no son buenas para ti; lleva siempre una actitud muy serena, relajada y llena de perdón para seguir avanzando.
“No te detengas, sigue avanzando”.
  Números de la suerte: 28, 14, 03.
Usas tu generosidad, desprendimiento y voluntad para dar sin reservas lo mejor de ti al trabajo. En lo personal, renuevas ciertas ideas y actitudes con relación a alguna persona que considerabas tu amiga; hoy se quita el velo de tus ojos y empiezas a ver el presente de una manera más libre.
“Todo cambia y fluye en la vida”.
  Números de la suerte: 08, 74, 25.
Hay en ti alguna incertidumbre por la conducta de ciertas personas que percibes que tienen cierto recelo de lo mucho que has podido avanzar en tus proyectos. Es preferible dejar de lado el resentimiento y encontrar la paz en medio de la tormenta, pues puedes meterte un lío, que es mejor evitar.
“Gana quien no pierde el equilibrio ni la paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código