HORÓSCOPO_2012-07-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 71, 20, 38.
Deberás calmar tu ansiedad y brindar al universo tu mejor cara. Aprovecha este día para irradiar seguridad, constancia y perseverancia sin rendirte; es un momento de movimiento y de cambio. Usa la paz como una herramienta que te beneficiará.
“De las relaciones con el prójimo depende nuestra tranquilidad”.
  Números de la suerte: 99, 03, 41.
Las relaciones con gente cercana se tienen que ir afinando y suavizando. Hay que encontrarle el punto de unión y reconciliación a los momentos algo inquietantes, sobre todo donde cierto resentimiento puede aflorar. Hoy conduce tus pasos hacia un puerto seguro y confiable, como es la reconciliación familiar.
“De ti depende la armonía que tanto necesitas”.
 ?El éxito es tuyo?.
Grandes oportunidades se avecinan. Atraviesas por un campo fértil y vas depositando las semillas que mañana darán los grandes frutos. Las reuniones o actividades estarán acertadas. Si deseas pedir o solicitar algo, llévalo escrito en tu mente para que puedas llegar a donde lo deseas.
 ?No olvides regar el campo amoroso?.
Números de la suerte: 62, 20, 49.
CÁNCER: Usarás tu energía para llegar a tus objetivos. Tus raíces se fortalecen ante sucesos que pretenden quitarte la paz, afortunadamente estarás flexible como las palmeras para soportar cualquier vendaval. En el amor, mayor atención a la pareja fortalecerá tu relación.
 ?Cuando el perdón entra por la puerta, la inseguridad se va por la ventana?.
Números de la suerte: 26, 44, 42.
LEO: Di lo que sientes, pero piénsalo antes, estarás sensible. Permite que el amor inunde tus pensamientos antes que la bruma. La confianza con la gente que te rodea quizás se haya perdido, pero tienes que buscarla y recuperarla para tu tranquilidad y la de los tuyos.
 ?No te detengas, hoy es un día para avanzar?.
Números de la suerte: 08, 10, 45.
VIRGO: Los buenos amigos o personas que estaban distantes de tu vida se acercan a tu corazón. Tus acciones demostrarán agradecimiento ante alguna palabra que te anime el espíritu. Pondrás todo lo que esté a tu alcance para que tus objetivos materiales o profesionales salgan bien con el sello de gol.
 ?Necesitas poner en orden tu mente y corazón?.
Números de la suerte: 13, 04, 32.
LIBRA: No dejes que tus temores te limiten. Debes dejar las inseguridades que te confunden y atrasan. Tienes que soltar un poco las cosas que desean controlar, no puedes con todo. No te sientas responsable por todo. Respira, busca un poco de relax y dale paz a tu mente.
 ?Lo justo hoy prevalece?.
Números de la suerte: 97, 45, 16.
ESCORPIÓN: Pondrás al día tu correspondencia y todos los documentos olvidados. Es un momento para que el orden impere. En cuanto a tu vida personal, pones límites, sobre todo con quienes sientes que no te ayudan a surgir ni a crecer. Dices alto ante todo abuso, pues hoy la autoridad y justicia brillan.
 ?El universo te da el poder de cambio y de transformación?.
Números de la suerte: 11, 07, 48.
SAGITARIO: Descubrirás que todo lo que has solicitado, pedido u orado ha sido escuchado. Recibirás algún dinero producto de un esfuerzo personal. En cuanto al amor, es bueno salir de la rutina y construir tu vida afectiva bajo pilares de unión y perdón.
 ?Valora cada día que tienes en tu ventana?.
Números de la suerte: 99, 75, 21.
CAPRICORNIO: Te sentirás algo afectado, quizás relaciones no estarán del todo bien. Tienes que desarrollar tacto para que tus palabras no sean malinterpretadas. Abre una nueva página este día y dile adiós al pasado, solo mira hacia la cima, pues cada paso dado siempre que sea adelante.
 ?Piensa en ti siempre?.
Números de la suerte: 21, 42, 08.
ACUARIO: Momentos para dejar en claro lo que amerita, no dejes nada sin resolver, pues quizás la pareja sienta alguna inseguridad interna. Necesitas ponerle fin a algo que está mellando en tu interior y no te deja avanzar como lo deseas. Tu salud emocional es importante, tienes que darle su atención y amor.
 ?Un buen acuerdo siempre trae paz al corazón?.
Números de la suerte: 52, 17, 08.
PISCIS: Busca ser parte de la conciliación, pues quizás estés subestimando la acción de alguna persona para contigo. No dejes que tus emociones te conlleven a luchar sin medir las consecuencias por algo que tiene arreglo. Ahórrate fatigas y pon en claridad tu mente y tu corazón. Al final nada nos pertenece.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código