HORÓSCOPO_2012-07-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 72, 93, 42.
Tu carácter estará firme y deseoso de poner en orden todo tipo de situación. No permitirás ofensas, engaños ni traiciones, pones límites a tu alrededor. Pensarás firmemente en las experiencias vividas y en lo equivocado que estabas referente a alguna persona en la cual habías depositado tu confianza.
“No es tarde para recuperar tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 68, 72, 14.
Pon de tu parte para que una pequeña diferencia no se convierta en una discusión. Hoy libérate de situaciones tensas. En cuestiones de trabajo, mantén el paso firme y no dejes nada para después, mucha concentración te permitirá terminar tu trabajo con satisfacción.
“Pon tu mejor actitud al universo”.
  Números de la suerte: 86, 00, 27.
No te detengas si alguien no quiere caminar a tu ritmo, pues si no es parte de la solución no es lo que necesitas. Tienes que salir de un momento de temores internos, aleja las inseguridades y muéstrate firme. No te apresures, todo pasa en la vida y esto también pasará.
“Abre tu mente y observa”.
  Números de la suerte: 13, 08 45.
Sé prudente, no cuentes tus cosas privadas a nadie, los corazones no los conocemos. En cuanto a lo profesional, no dejes que situaciones que se pueden resolver sean las que te quiten la paz. Hoy tienes que mirar la vida con mayor flexibilidad.
“La precaución y prudencia en todo momento”.
  Números de la suerte: 56, 90, 43.
El amor se hace presente este día, pues alguien estará cerca ayudándote a sentir que tu vida no es rutinaria o sin dicha. Algunos de este signo evalúen algunas situaciones, puesto que las tentaciones estarán rondándote. No pretendan saldar heridas en el amor, haciendo lo mismo que alguien les hizo.
“Supera y avanza, no te detengas”.
  Números de la suerte: 57, 02, 48.
Estarás concentrado en tus ideales, ya que sientes una fuerza que te invita a seguir luchando por lo importante, sobre todo si alguien te quiere quitar lo que te mereces por divinidad. No te rendirás, pues tu espíritu jamás lo ha hecho, y en este tiempo con toda las lecciones aprendidas más.
“La fuerza viene de tu interior”.
  Números de la suerte: 16, 93, 48.
No dejes que nadie abuse ni se sobrepase contigo. Tienes que ser fuerte como el roble cuando se necesite, pero flexible como la palmera. El equilibrio será tu fuerza. Algunos de este signo se sentirán algo inquietos, quizás asuman cierta autoridad sobre la pareja, pero todo al extremo no es lo mejor.
“Sé siempre canal de amor”.
  Números de la suerte: 44, 04, 85.
Te sentirás conectado con alguien, pues te llama la atención alguna persona con la cual vienes teniendo afinidad. Si estás comprometido, ten cuidado de no hacer nada que luego te vayas a arrepentir. Es un momento donde tu equilibrio interior y el compromiso contigo mismo deben aflorar.
“Acción e iniciativa te abordan hoy”.
  Números de la suerte: 85, 01, 48.
Cuida tu salud, tus pensamientos y palabras. Amplía tu mente para que puedas visualizar y tomar los mensajes del universo. Concéntrate en lo que haces y en todo lo que te permite superar, no dejes que nada te inquiete, el futuro es incierto, el pasado ya pasó y el presente es lo que importa.
“Camina seguro y siembra tu camino de fe”.
  Números de la suerte: 62, 41, 17.
No malgastes tu energía en quien no merece, no generes pensamientos oscuros. No permitas que nada ni nadie te quite la paz. En el terreno laboral encontrarás el camino más fecundo, pues profesionalmente todo estará bien.
“Disfruta la vida y olvida lo que no te permite crecer”.
  Números de la suerte: 87, 02, 48.
Estás en un momento importante de tu vida, ponle énfasis y fuerza a todo sin que dudas, temores o inseguridades te alcancen. Hoy no dejes que tu atención esté centrada en gente que no merece tus pensamientos. Abre tus caminos y deja que fluyan nuevos y renovados pensamientos.
“La paz empieza desde tu interior al exterior”.
  Números de la suerte: 73, 20, 38.
Tienes que prestar atención a los detalles, pues hoy será muy importante ahondar en todo. Tu manera de ver la vida debe ser bajo un cristal lleno de luz, de nada te servirá poner en claro las cosas cuando el resentimiento o algo ha oscurecido el corazón. Sé libre de pensamiento y acción.
“El bienestar debe reinar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código