HORÓSCOPO_2012-07-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 90, 24, 83.
El bienestar y la serenidad de quienes están cerca de ti serán tu preocupación. No dejarás que nadie interrumpa la tranquilidad de tu hogar. Continúa luchando por lo que tienes en tu mente, sobre todo si está relacionado con tus hijos. Busca ayuda de gente con más experiencia que tú.
“Siempre hay un guía que nos puede guiar”.
  Números de la suerte: 72, 14, 28.
El cuidado de tu templo es muy importante y hoy le estarás dando más atención a tu cuerpo. Tu sabiduría sale a la luz para contrarrestar algunos sucesos negativos, pues decides no darle mayor atención a lo que no merece. En cuanto a tu vida sentimental es tiempo de renovar y cambiar lo rutinario.
“Una mente en paz lleva luz”.
  Números de la suerte: 19, 08, 32.
No dejes que alguien aproveche la oportunidad que tú estás dejando de lado, no te apartes de lo que te ha costado obtener. Lucha por lo que es tuyo, no abandones la lucha. En cuanto a tu vida profesional, se abren nuevas oportunidades que te permiten obtener nuevos aprendizajes.
“Sino luchas o lo intentas ya has perdido”.
  Números de la suerte: 12, 24, 28.
Hoy se hará necesario el deseo de salir de lo rutinario o poner en acción algunos negocios o afanes personales. Es un momento donde se abren nuevos proyectos los cuales te permiten incrementar tu economía. En cuanto al amor alguien rondará tu vida afectiva.
“Tu fuerza interior brilla hacia el exterior”.
  Números de la suerte: 74, 30, 23.
Estarás con una buena energía. Los cambios, la renovación la transformación se hacen fuertes este día, sin embargo, en la economía es bueno que cuides las salidas de dinero, pues quizá te emociones sin medirte en tus gustos. En cuanto al amor, tus pensamientos se conectan con una persona que te atrae.
“El ahorro te permitirá tener para el mañana”.
  Números de la suerte: 05, 76, 48.
Jamás le temes a los retos, por ello estás donde estás, y hoy deseas alcanzar algo que sientes aún puedes alcanzar, sea en el amor, en la casa o con tu familia, sin embargo, no dejes tu cuerpo de lado, mímate, saca un tiempo para ti, está bien trabajar por lo que se ama, pero también tienes que cuidarte tú.
“Todo tiene su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 77, 45, 24.
Sal y busca los cambios, no es bueno que esperes que alguien haga las cosas por ti, pues no lo hará con la misma pasión que tú pones al realizar tus actividades. No te esperances en nadie, por el contrario, ten mayor confianza en ti. En cuanto al dinero es tiempo de distribuir muy bien la economía.
“Cree en ti siempre”.
  Números de la suerte: 00, 12, 42.
Es un día de mucha actividad, tu energía estará sobre la cima, participarás activamente de un evento que te permite brillar. Colocarás tu visión con una nueva actitud, y es que hay evolución en tu signo. Saboreas el contacto con alguna persona que te hace mirar el amor de una forma alegre.
“El cielo ilumina tus pasos”.
  Números de la suerte: 16, 62, 20.
Descubre como misión de vida qué es lo que te corresponde y qué camino tomar, pues quizá estés en una confusión sobre todo si del amor se trata. Ordena tus emociones, tu mente y tu corazón. Aprovecha que estás con gente que te puede ayudar a subir un peldaño más o te puede dar un sano consejo.
“No descartes las palabras de un amigo”.
  Números de la suerte: 01, 82, 74.
Cuida todo lo que hagas con tus manos y cuida lo que salga de tus labios. Es mejor que pienses muy bien lo que te conviene y lo que no. No te comprometas con nada ni nadie. Estás en un momento de tu vida de mirar y tomar con mucha madurez los compromisos que lleguen.
“Calma, no te aceleres”.
  Números de la suerte: 69, 46, 59.
Sentirás el deseo de buscar paz, relax y dedicar tu concentración en ti. Mereces tranquilidad y hoy vas en pos de ello. Un camino de éxito llega, pero para alcanzar algo, también algo se debe de perder. Piensa bien, pues el agotamiento mental quizá no te permita descansar.
“Relájate y haz ese viaje que tienes en mente”.
  Números de la suerte: 27, 93, 21.
Estás esperando que llegue ese momento para saltar, enfrentar o controlar las cosas o personas; no lo hagas, pues cada persona tiene su propio camino. Te corresponde a ti, estar donde estás, pero no puedes limitar o llevar la vida de terceros, el cielo le dio a cada persona su propia libertad.
“Rompe con tus propias limitaciones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código