HORÓSCOPO_2012-09-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 02, 31, 45.
No esperes nada de nadie y las cosas vendrán por sí solas, confía en tu naturaleza y atrévete a soltar un poco aquello que te quita la paz y el sueño. Lo mejor es que hagas una pausa en el camino y que demuestres con tu silencio y lejanía que alguien puede perderte. La indiferencia a veces es el mejor antídoto.
“No te pongas tan al alcance. Valórate”.
  Números de la suerte: 01, 23, 98.
Deberás poner un poco de intuición y sexto sentido, ya que aparecerá alguien que no trae buenas intenciones contigo, lo mejor sería que no te dejes llevar por las palabras, sino por las acciones. Sé discreto. Para otros de este signo, alguna persona dominante podría originar diferencias.
“Equilibrio será tu palabra clave”.
  Números de la suerte: 08, 34, 12.
Faltará balance en tus emociones. Estarás ansioso, preocupado, tenso o irritable. Algunos momentos, situaciones o roces vividos con alguien no le dan paz al corazón. Prevente, pues no faltarán quienes todo lo confunden y enreden. Disipa tu mente y tu corazón, la verdad siempre te hará libre.
“El resentimiento no es saludable”.
  Números de la suerte: 06, 34, 15.
Te preparas para cambios, viajes o mudanzas. Quizá surja algún temor, pues cada paso en la vida trae ansiedad, sin embargo, es la única manera para avanzar. Hoy debes poner un poco más de cuidado en la gente que te rodea, pues no todos son honestos.
“Afina tu intuición”.
  Números de la suerte: 15, 02, 00.
Te sentirás confundido, quizá perturbado o con irritabilidad, hay una sensación de disconformidad con alguien que vive contigo. Tendrás que calmar tus emociones. Recuerda que en un momento de enojo se dice lo que no se debe. Hoy deberás aquietar tu corazón.
“Sé como la fuente donde brota el agua fecundante que da vida”.
  Números de la suerte: 22, 03, 24.
Piensa muy bien el siguiente paso a dar y no te dejes llevar por las emociones. En un momento de enojo puedes tomar la decisión menos indicada. Mantén tu mente totalmente clara, equilibrada y con luz para que no te dejes llenar de impaciencia.
“Una mente amplia y con luz sabrá cuál es el mejor lado”.
  Números de la suerte: 16, 02, 12.
Algunas cosas no salen como se esperaba. Te sugiero tener paz en tu mente y en tu corazón, pues la manera como estás enfocando las cosas no es la mejor ni la más conveniente. A veces hay que enfrentar esos temores o a esas personas para dejar nuestro punto de vista de una manera abierta.
“La pelea es contigo mismo, no con los demás”.
  Números de la suerte: 19, 04, 43.
Te estarás preparando para encuentros amorosos, intensos y profundos. El sol hoy brilla en tu corazón ya que el contacto con alguien que te interesa fluye. Tu inspiración, buen carácter y alegría pondrán flores en un jardín prácticamente sin esperanzas. Hoy riegas el camino del amor.
“La felicidad se siente en tu mirada”.
  Números de la suerte: 04, 84, 22.
Es preferible que guardes en secreto todo lo que escuches, ya que si no lo haces podrías meterte en un gran lío. La indiscreción no es lo más saludable, además, pon cuidado hasta con lo que te comprometes, pues quizá por emoción comprometas tu palabra y luego pese tu decisión. Analiza cada paso que das.
“Tienes que ir con mucha cautela”.
  Números de la suerte: 09, 15, 92.
No retrocedas en todo lo que has avanzado. Prende la lumbre interna y deja que tus pasos te lleven hacia nuevos horizontes sin dudas ni temores. El universo te estará dando un leve empujón para que te animes a avanzar. Déjate llevar por tu inspiración divina y construye puentes.
“El futuro lo diseñas en el hoy”.
  Números de la suerte: 21, 02, 04.
Se aproximan cambios que pondrán tu mundo en movimiento. Se sacudirá la rutina de tu camino pues te sientes conectado con nuevas motivaciones, hoy decides dejar un capítulo concluido en tu vida. Sabes en quién puedes confiar y en quién no. Te abres a nuevos horizontes amorosos o profesionales.
“Cada día trae una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 07, 26, 30.
Se superan algunos obstáculos y las buenas nuevas empiezan a llegar. Hoy el universo conspira a tu favor para que puedas solucionar cualquier suceso. Te sientes más estable y con deseos de escribir un nuevo capítulo en tu vida. Hay viajes o encuentros con el amor que atraen buenas vibras.
“Bendiciones te alcanzan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código