HORÓSCOPO_2012-09-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 01, 10.
Pon tus manos abiertas al universo y recibe las buenas energías, agradece por la prosperidad financiera que llega a tus manos producto de tu esfuerzo y sacrificio. Tu forma de ser te permitirá tomar decisiones muy pensadas para terminar o fortalecer relaciones.
“Hoy te sientes conectado con mejores energías”.
  Números de la suerte: 71, 08, 04.
Deja esa sensación de desgano y abre más tus pensamientos, pues no puedes permitir que las limitaciones sean como una grieta que no te permita avanzar hacia tus objetivos, profesionales o afectivos. Proponte hacer cambios, creer en ti, subir tu estima y dejar de estar culpándote de situaciones vividas.
“Nadie nació con instrucciones bajo el brazo”.
  Números de la suerte: 03, 33, 84.
Surge alguna esperanza afectiva y empiezas a ver cambios en tu vida que te permiten sentir que todo llega en el momento divino. Hoy la suavidad de tus emociones te permitirá dejar huellas en el corazón de alguien especial. Hay viajes o encuentros afectivos que le dan color a tus días.
“Las bendiciones llegan para quedarse”.
  Números de la suerte: 29, 05, 64.
Controla una ansiedad o carácter poco amigable, pues un hecho te tiene inquieto, pero lo mejor es el balance. No reacciones por emoción, podrías decir algo inapropiado. Las luchas internas no te ayudan a surgir.
“Concéntrate en tu respiración que debe ser totalmente relajada”.
  Números de la suerte: 73, 03, 48.
Acepta que tú también puedes equivocarte y que no necesariamente siempre tienes la razón. El aceptar errores nos permite corregirnos. En cuanto a tu vida profesional, buscarás nuevos horizontes; los viajes abren grandes oportunidades. En cuanto a tu vida amorosa, se liman diferencias.
“Los encuentros o reconciliaciones brillan”.
  Números de la suerte: 61, 06, 44.
Es tiempo de liberarte de todo lo que ya debes dejar en el pasado. Corta con toda situación hostil que no hace clic contigo. Deja de estar llenando tus pensamientos con dudas o situaciones nada saludables. Haz que solo florezcan flores en tu jardín y no espinas.
“Deja fluir el agua que no has de beber”.
  Números de la suerte: 61, 20, 45.
No te dejes llevar por las reacciones de terceros, fluye y deja de contaminarte con aquellos pensamientos que no aceptan que algo haya finalizado en tu vida. Sin embargo, tienes que agradecer por cada situación, pues cuando la vida quita algo de tu camino es porque traerá de vuelta algo mucho mejor.
“Todo pasa por alguna razón de ser”.
  Números de la suerte: 12, 22, 02.
Te pondrás de acuerdo con la pareja o con alguien cercano para realizar un viaje; los asuntos familiares toman más cuidado y control de tu parte. Los detalles son muy importantes. Otros de este signo no deberían alejarse tan radicalmente de alguien que les dio más de lo que esperaban.
“El agradecimiento nunca está de más”.
  Números de la suerte: 90, 62, 18.
Estarás hoy sumamente atrayente, los asuntos amorosos cobran fuerza y te hacen sentir emociones casi olvidadas. Todo aquello que un día pediste al universo llega a tus manos de la manera menos esperada. Algunos de este signo deberán tener cuidado con personas que no conocen del todo bien.
“Los recelos se harán presentes”.
  Números de la suerte: 42, 10, 90.
Sé paciente, las cosas llegarán en el momento justo y cuando realmente lo necesites. A veces, por querer llegar rápido a una meta uno va perdiéndose de cosas maravillosas y de grandes aprendizajes en el trayecto de la vida. Hoy deberás de ser más confiado en aquello que está para ti.
“Confía, el universo te sonríe”.
  Números de la suerte: 58, 09, 24.
Te levantas con mucha inspiración. Los buenos momentos llegan; sin embargo, tienes que estar más atento con gente cercana que quizás no sea sincera. Hoy tienes que evitar todo tipo de roce con quien no lleva luz en su alma, usa tu intuición y afínala.
“Precaución a la hora de demostrar tu amistad”.
  Números de la suerte: 26, 98, 12.
Tu luz interior se manifiesta para que puedas transformar y buscar soluciones a todo suceso legal que se aproxime; en cuanto a tu vida personal, hay viajes donde aspiraciones postergadas fluyen, se concretan y dan el fruto deseado. Te sientes bien y con el deseo de llamar la atención.
“Tus encantos hoy afloran y enamoran”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código