HORÓSCOPO_2012-09-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 16, 09, 34.
Es un día de ganancias, tus pensamientos llevan motivación. Nuevos objetivos empiezas a trazarte, dices basta de seguir en la rutina, buscando el punto de apoyo para avanzar. En el amor, habrá más paz interior, algo que te inquietaba ahora entra en relax.
“Se abren los caminos para sembrar la semilla que mañana te sostendrá”.
  Números de la suerte: 71, 00, 24.
Sería bueno que relajes tus pensamientos y te alejes de toda relación que no le da paz al corazón. Una cosa es el amor y otra el capricho. Debes estar seguro de tus sentimientos. No te sumes a la negatividad ni te ates a quien no se quiere sumar a tu vida.
“De ti depende la tranquilidad emocional, búscala”.
  Números de la suerte: 32, 14, 03.
El camino se muestra floreciente y lleno de motivación. Deja de lado los temores o ansiedades que solo contaminaban tu espíritu. No permitas que tus pensamientos sean los que te limiten, a veces es uno mismo quien se pone la piedra en el camino. Reconoce que si te estancas, no fluyes.
“El creer en ti es tu mejor medicina”.
  Números de la suerte: 12, 30, 83.
Es tiempo de sacudir lo negativo, gracias a la impaciencia que alguien te pueda hacer sentir. Tómate un tiempo para respirar. En el amor, hay una situación que se debe hablar con la pareja, no se puede avanzar cuando se dejan temas inconclusos.
“La comunicación es la base de la relación”.
  Números de la suerte: 61, 01, 56.
No te enfoques tanto en lo que digan o piensen los demás. Debes vivir sin ataduras y sin inseguridades. Es tiempo de aumentar la autoestima y no permitir que alguien te disminuya. Si deseas aclarar una situación con un ser querido llénate de amor, a veces un corazón enojado dice más de lo que debe.
“Controla al león que vive en ti”.
  Números de la suerte: 13, 00, 84.
Te sentirás impaciente y lleno de dudas. No puedes avanzar si no eres tú quien ponga de su parte para que el equilibrio llegue. Hay cosas o personas que no pueden ofrecer nada y lo mejor es cortar por lo sano con todo lo que trae oscuridad, así nadie sufre.
“Con un pensamiento libre, puedes alcanzar lo que tanto buscas”.
  Números de la suerte: 66, 12, 31.
La felicidad no es algo que puedes encontrar con facilidad; si llevas en tu corazón soledad y te sujetas de alguien, nunca llenarás tu vacío. Las cosas, las personas y hasta nosotros no somos permanentes. Tienes que disfrutar el viaje y desapegarte de lo terrenal.
“Hoy ábrete más al amor universal y triunfarás”.
  Números de la suerte: 33, 09, 83.
Una sensibilidad estará rondando, quizás asumas algo que no es cierto por la desconfianza de alguien para contigo. La lejanía de la pareja podría orientar tu brújula sentimental hacia las dudas. Debes tener tus raíces bien puestas en el suelo.
“Cuando los temores llegan, la oscuridad pesa. Sé luz hoy”.
  Números de la suerte: 44, 90, 45.
Tus emociones se van haciendo más fuertes. El amor te estará rondando y palabras cariñosas no van a faltar, pero es un momento donde no deberás cometer errores pasados. Mira bien, conoce primero a quien te ronde antes de dar un paso en falso.
“No todo lo que sale de la boca es cierto. Sé cuidadoso al escuchar”.
  Números de la suerte: 61, 18, 05.
Los negocios marchan bien. Te sentirás con nuevos pensamientos para llevar tus objetivos materiales. Te sientes con las baterías cargadas y con el ánimo más alegre para disfrutar todo lo que el universo trae a tus manos. Habrá viajes y eventos que traen alegría al alma.
“La vida es una, hay que vivirla”.
  Números de la suerte: 13, 08, 67.
Tomarás la vida por el lado de la paz interior, y es que no dejarás que nada te quite la luz universal que vive en ti. Alguien estará llamando a las puertas de tu corazón, pero no dejarás que el pasado traiga oscuridad al presente. Hoy te sientes mucho más seguro de qué es lo que quieres y quién te quiere.
“El amor vive únicamente en ti”.
  Números de la suerte: 09, 31, 15.
Momentos alegres se vivirán en tu vida. Te sientes conectado con nuevas energías, viendo que cuando uno actúa con el corazón las bondades del universo llegan. Conocerás gente buena y agradable, incluso, el amor estará rondando tu vida. Todo lo que en un momento estuvo esquivo hoy se acerca a ti.
“El universo te bendice”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código