HORÓSCOPO_2012-09-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 23, 43.
No es momento de ir hacia el pasado que ya ha sido superado. Aunque te duela en lo profundo, debes tomarte de la mano de la paz interior. Si algo no ha funcionado, es mejor poner los pies en la tierra y no el corazón en el cielo, pues las ilusiones solo son como el cristal, frágiles y fáciles de romper.
“Dedica un momento a la reflexión”.
  Números de la suerte: 57, 68, 23.
Todo se acomoda en tu camino, sientes una fuerza que te permite ser parte de la reconciliación. El cariño y el afecto que llevas en el corazón se hacen presentes, limando diferencias y sanando heridas. Te colocas armaduras de perdón y consideras no traer malos momentos al presente.
“Cada día es un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 62, 18, 79.
Controla tus pensamientos y deja atrás lo que te hace sentir tan inseguro. Lleva una mejor actitud, condensa tu vida a favor de la confianza personal y aclara aquellas inseguridades que sientes, y que no te permiten avanzar. No le des tanta importancia a lo que digan los demás de ti.
“Siembra confianza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 47, 01, 27.
No tolerarás abusos de confianza ni gente que con sus palabras solo genere ruido, te apartarás de las malas vibras. Sabes que no a todos les agrada verte feliz, por eso hoy llevarás en tus labios la sonrisa dulce de quien no se deja amilanar por el carácter de terceros.
“Cada día lo coloreas con esperanza y perdón”.
  Números de la suerte: 84, 21, 30.
No malgastes tus energías y orienta bien tu brújula, nada ganas si te dejas llevar por la impaciencia e intolerancia. Desata los nudos emocionales del pasado y atrévete a vivir tu vida, convencido de que es en el presente que te debes de centrar. No te quejes, hasta de los malos momentos se aprende.
“Del pasado solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 06, 56, 72.
Disipa la soledad en la que te sumerges. No te preocupes, deja que la vida se encargue de poner las cosas en su lugar. Recuerda que eres tú quien define el color para pintar el día. Hay momentos que solo con reflexión y un poco de soltura te permiten aclarar lo que piensas no tiene solución.
“Eres según tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 32, 57, 03.
El dinero empieza a moverse a tu favor, tu habilidad te permite idealizar nuevos proyectos que llevan el sello del éxito. En cuanto a tu vida amorosa, suelta, libera, cierra capítulos y haz que tu vida se llene de color, no esperando nada de nadie, pues el que espera siempre sufre. Vive tu vida para ti.
“La vida es un aprendizaje”.
  Números de la suerte: 32, 43, 50.
Te sentirás algo sensible, posiblemente alguien esté caminando por tus pensamientos, y aún no has encontrado la manera de dejar en el pasado. Surgen sentimientos que te llevan a mirar con añoranza el ayer. En cuanto a tu vida laboral, céntrate en tus metas y no te distraigas.
“El amor no se olvida, solo se supera”.
  Números de la suerte: 41, 21, 59.
Te dedicarás a tu cuerpo, hoy tomas mayor atención con tu templo, no descuidarás tu vida, pues, sientes una fuerte conexión con tu centro y te dejas mimar por el universo. El amor se pone frente a ti dándote la oportunidad de volver a sembrar esperanzas.
“Es un nuevo día, una gran oportunidad para agradecer”.
  Números de la suerte: 14, 32, 70.
No reprimas tus sentimientos, sé libre y dialoga, busca la manera de aclarar situaciones o diferencias con gente cercana, no dejes temas inconclusos, recuerda que lo que no se dice no se puede escuchar, por lo tanto no asumas nada. Hoy deja que hable el corazón.
“La verdad te hace libre”.
  Números de la suerte: 16, 73, 21.
No dejes que nadie hoy se burle ni se aproveche de ti. Es tiempo de cerrar todo tipo de puertas a quien no trae luz ni nada constructivo ni beneficioso. Haz una pausa en el camino, no retrocedas lo mucho que has avanzado y supera. Hoy es bueno poner un orden a tu vida amorosa.
“Orienta tus pasos por el camino correcto”.
  Números de la suerte: 33, 15, 06.
Hay situaciones que no se pueden solucionar si no pones de tu parte. Las excusas no son oportunidades, por lo tanto no trates de tapar el sol con un dedo, aquello que hiciste por emoción, hoy tiene su precio. Busca la solución o sencillamente pide perdón dejando el orgullo a un lado.
“Reconocer fallas te hace sembrar rosas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código