HORÓSCOPO_2012-09-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 36, 73, 74.
Estarás cuidando lo ganado, no permitiendo que terceras personas subestimen tus logros. Habrá reuniones donde sacarás la experiencia que te caracteriza. En el amor, no prestes oídos a voces disonantes, que lo que desean es generar dudas en tu alma.
“Sonríe, de esa manera le estarán enviando un mensaje a la vida”.
  Números de la suerte: 45, 72, 07.
Te pondrás de acuerdo con la pareja para asistir a un evento o realizar una actividad imponente. Los lazos afectivos estarán más entrelazados, lo cual te permitirá saber que diriges las velas del amor a favor de la pasión. Es un tiempo para que recuperes el tiempo perdido y le des alas al corazón.
“Formas parte del amor”.
  Números de la suerte: 24, 42, 28.
Estarás atento. No dejarás que nada se escape de tu visión, pues le dedicarás calidad de tiempo a tus actividades. En tu vida amorosa, debes de ser tú quien ponga paz en la relación. No permitas que los celos o algunos sentimientos encontrados te hagan sentir miedos sin fundamento.
“Disfruta las bendiciones”.
  Números de la suerte: 21, 02, 69.
Los celos de alguien que te ve feliz se notarán. No permitas que pequeñeces marchiten tu carácter, no le des el poder a alguien para que controle tus emociones. En el amor, estarás rodeado por alguien que te ama. Algunos de este signo pongan más cuidado con el dinero.
“Valora lo que tienes y demuestra”.
  Números de la suerte: 33, 35, 15.
La salud de una persona cercana te preocupa, es un día donde tus atenciones serán la clave del éxito en su recuperación. En tu centro laboral, estarás poniendo las cosas en orden, tal vez buscando nuevas oportunidades profesionales. En el amor, no te dejarás llevar por la tentación, valoras más a quien amas.
“Un camino acertado te lleva a la felicidad”.
  Números de la suerte: 46, 04, 64.
No hagas caso a comentarios que solo desean desestabilizar tu actitud positiva. Es un día para mantener la paz, no faltará quien desee inyectarte de pesimismo. En el dinero, prontamente tus arcas cobrarán resplandor. En el amor, sé más confiado, los celos rondan y ello no será lo mejor.
“No des nada por cierto si no lo ves”.
  Números de la suerte: 11, 41, 14.
Tendrás que poner tenacidad en tus objetivos y no dejarte empapar con negativismos. Cultiva pensamientos grandes que te hacen creer más en ti. Sube tu autoestima y haz que este día cuente. En el amor, tal vez se den diferencias con el ser amado.
“Cuando el amor es para ti, regresa solito y sin afán”.
  Números de la suerte: 05, 67, 98.
Un poder extraordinario te alcanza para recrear tu mundo con luz divina. Buscarás la protección afectiva que te hace falta, no dejarás que la llama del amor se extinga. Estarás con un encanto increíble, lo cual te hace sentir especial en la vida de gente cercana. Hoy brillas como todo un sol.
“Escribes la palabra amor en el universo”.
  Números de la suerte: 73, 33, 23.
Nace en ti la luz que te permite ser parte de la solución y no del problema. En el amor, estarás poniéndote de acuerdo con el ser amado para realizar algunas modificaciones o compras que beneficien el hogar. Distribuirás el dinero de una manera conveniente para cumplir con tus compromisos adquiridos.
“Orientas tus pasos en buena dirección”.
  Números de la suerte: 93, 84, 78.
Estarás en contacto con gente distante, lo cual hará que alguien valore tu interés por mantener el contacto sentimental. Deseas mantener la paz en el corazón limando diferencias con la pareja. No dejarás de decir lo que sientes.
“La cantidad es buena, pero la calidad del amor es mejor”.
  Números de la suerte: 51, 05, 96.
Es mejor que te evites los enojos y que te mantengas alejado de personas que solo te hacen sentir con inquietudes emocionales. Hoy libérate de mente y corazón y deja todo en manos del universo. En tu vida afectiva, buscarás el apoyo del ser amado en un proyecto que tienes en mente.
“El tiempo se encargará de arreglar las cosas”.
  Números de la suerte: 14, 63, 59.
Viajes y actividades te permiten salir de la rutina. Brillarán tus ideas, y se harán presentes a través de lo que inicies. Te sentirás más seguro de los pasos que das, sientes que has estado haciendo las cosas con más habilidad y que todo te ha salido bien.
“Si has hecho las cosas correctas no hay de que preocuparse”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código