HORÓSCOPO_2012-11-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 32, 12, 55.
Decisiones tomadas van a cambiar el rumbo de tu vida, surge el deseo de buscar mejores horizontes. Los viajes estarán rondando tu mundo. Por otro lado, intenta resolver un asunto laboral y ponle más atención al trabajo. En el amor, tu pareja te apoyará en todo.
“Todo lo que siembres, recogerás”.
 25, 50, 27.
El dinero será motivo de inquietud, lo cual te pondrá con un ánimo cambiante. Ten una visión más relajada, pues esa tensión será breve. No dejes tu luz de lado por cosas materiales que sabes se pueden resolver. Los malos entendidos o disgustos no faltan, pero no es lo que suceda, sino cómo lo asimiles.
“Mira siempre más allá de las estrellas”.
 14, 02, 76.
Coloca una aura de luz en ti para que nada te incomode o trate de apagar la claridad de tu alma. Abre en tu corazón espacio para la tranquilidad, de esa manera nadie te sacará de tus cinco sentidos. Que la negatividad de algunos no sea portadora de oscuridad para ti, tú marcas la diferencia.
“Todo es según lo que piensas”.
 20, 57, 37.
El amor te ronda y hace que te sientas mejor que ayer. Le darás un cambio positivo a cualquier acontecimiento, pues no te dejarás contaminar con el carácter de gente hostil que todo lo enreda. Cimentarás tus pasos para que nada cambie la dirección de tu tranquilidad.
“Las estrellas te guían”.
 03, 44, 38.
Todo lo que hoy realices o inicies encontrará el sabor agradable de la vida. Convertirás, gracias a tu habilidad e inspiración, la noche en día. Solucionarás de inmediato cualquier situación profesional o amorosa. Irás tras metas o proyectos que abren horizontes prometedores.
“Llevas el sello del éxito en tu corazón”.
 03, 44, 38.
Que nada te perturbe, es tiempo de limpiar tu camino y de permanecer junto a quienes te dan muestras y acciones de ayuda en todo momento. Por otro lado, es momento de buscar la reconciliación con la pareja; si algo dijiste o actuaste y no estuvo bien, es momento de rectificarlo.
“Vive un día a la vez”.
 75, 42, 11.
Deja las quejas y pon más atención a tu trabajo. Es tiempo para organizarte laboralmente, mira todo documento detenidamente y con mucha minuciosidad para que no se escapen detalles importantes. Todo lo que has estado agilizando tiempo atrás se empieza a mover a tu favor.
“Combina lo práctico de tu signo con habilidad”.
 26, 43, 69.
Tratarás de entretener tu mente y tu corazón, pues sientes que algo o alguien debe quedar en el pasado; sin embargo, hay un sentimiento que no te permite dejar de lado a quien en un momento te dio luz. Los casados necesitarán llenarse de paz.
“Las cadenas emocionales son difíciles de romper, pero no imposible”.
 83, 24, 50.
Mirarás el lado positivo de la vida, reconocerás tus carencias, pero resaltarás tus virtudes y ello hace que pongas en una balanza tus sentimientos. En el amor, aunque no te sientes del todo bien no será lo primordial, pues sabes que debes resolver asuntos relacionados con el dinero o trabajo.
“Tu fortaleza te ayuda a salir adelante”.
 76, 79, 81.
Quizás despiertes con sensibilidad. La soledad se hace presente, trayendo a tu mente lo que le hace falta. Recuerda que nunca la tristeza venció a la alegría y que la oscuridad desaparece con la claridad. Hoy visualiza con esperanza la luz del mañana.
“Vive el presente, convencido de que mañana traerá su propio afán”.
 19, 43, 59.
No te adelantes a lo que no ha sucedido y céntrate en lo que está sucediendo. Visita gente agradable y dulce que está alejada de tu vida, pues no es bueno descuidar la amistad. Algunos de este signo no se angustien innecesariamente.
“Si tiene solución, para qué te preocupas; y si no, para qué te preocupas”.
 23, 42, 56.
Pones un alto a toda injusticia y sacas a relucir lo recto y justo de tu signo para el bien de los demás. En el amor, alguna sensibilidad recorre tu ser, como que sabes que debes resolver alguna diferencia amorosa. En cuanto a tu vida profesional, no descuides detalles ni documentos importantes.
“Protegerás a quien necesita abrigo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código