HORÓSCOPO_2012-11-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 19, 28.
Es tiempo de renacer. Dejar en el olvido a quien no te valoró. Elimina todo resentimiento y sigue hacia tus metas, despreocúpate por el futuro, pues en la vida todo llega, el calendario no se detiene. Vive de la mejor manera y no tomes la molestia o la oscuridad de terceros a lo personal.
“Enciende siempre tu luz”.
  Números de la suerte: 87, 11, 20.
Hay un fuego que ya está encendido en tu corazón y que te permite mirar la vida con mayor luz. Rescatando los mejores momentos y dejando a un lado aquellos que no lo fueron. Tu brillo personal y tu creatividad te permiten ser el trampolín de la inspiración para que puedas llegar mucho más alto.
“Vives tu día a día a plenitud”.
  Números de la suerte: 76, 14, 95.
GÉMINIS: Sentirás apoyo y la protección de personas cercanas. Nuevas energías trae el universo para ti, confía en ti, y en el cielo ahora tienes energía positiva para poner en acción tus sueños y anhelos. Mirarás la oportunidad y no las dificultades, pues tienes un espíritu de lucha que te hace ser una persona única.
“Contemplas la cima, y subes con entusiasmo”.
  Números de la suerte: 74, 11, 04.
CÁNCER: Los atrasos quedan en el olvido, pues se abren puertas para que puedas renovar tu vida, cambiar lo que no te gusta y empezar a mirar un nuevo cielo, el amor toca las fibras más sensibles del alma, recibiendo el apoyo de la pareja. Un imán de amor te acompaña.
“Todo pasa, todo llega”.
  Números de la suerte: 84, 10, 85.
Creatividad, inspiración y voluntad son tus mejores guías y hoy no serán la excepción. Entregarás lo mejor de ti al trabajo, la familia, los amigos, sin esperar nada a cambio, pues tu manera desprendida y amorosa de ser te hace dar lo mejor. Tu palabra clave, todo lo que salga del corazón siempre tiene recompensa.
“Enciendes tu luz y brillas”.
  Números de la suerte: 21, 04, 22.
Tus proyectos empiezan a florecer. Todo lo que has estado enrumbando con perseverancia encuentra el aire a su favor. Estarás en un momento de tomar decisiones importantes, las cuales tendrán garantía de éxito. Nada hoy podrá cambiar tu ánimo.
“Pones la cereza sobre el postre, como señal de éxito”.
  Números de la suerte: 87, 10, 38.
Disfruta de la vida y usa el don del perdón para que avances sin frenar tus emociones. Necesitas caminar con libertad a las cosas y a las personas. Abre tu mente y corazón y solo pégate a ti. En lo profesional, valora lo que te ha dado la vida y aléjate de la queja.
“Mírate al espejo y siéntete orgulloso de quien ves allí”.
  Números de la suerte: 89, 20, 12.
ESCORPIÓN: Recibes energías del cosmos dándole a todo el valor que le corresponde. Te sientes internamente bien, tu corazón late con fuerza para llevar tus metas económicas hacia la cumbre. No dejarás que nada ni nadie cambie tu actitud, sabes qué es lo que quieres de la vida y a dónde vas.
“Con calma y paz interior llegas lejos”.
  Números de la suerte: 92, 49, 83.
Serenidad calmará tu espíritu, amaneces con mejor actitud. Dejas abiertas las puertas de tu alma para que reciba lo mejor del universo. Te sostendrá el deseo de acercarte a quien sientes parte de tu vida. Tus ideas y tu buen carácter serán tus mejores aliados.
“Cuando empiezas a dar, se inicia el proceso de recibir”.
  Números de la suerte: 83, 19, 00.
Tiempo de prosperidad y de nuevos proyectos. Hoy no será desperdigado tu trabajo ni tu experiencia, pondrás tus manos a disposición del universo, logrando tocar algún anhelo. Tus palabras te permiten ser escuchado como deseas.
“Cuando con dulzura hablas, se unen los puentes del amor”.
  Números de la suerte: 72, 18, 37.
Se rompen tus cadenas y te sientes libre para volar hacia donde tú desees. Es un tiempo de mucha soltura y de flexibilidad. El tiempo ahora pone a tu disposición el calendario para que lo uses a tu favor. El amor se encuentra más cerca y el deseo interno de hacer cambios en tu vida interna se hace presente.
“Hoy valoras tu vida y tu tiempo”.
  Números de la suerte: 87, 42, 02.
Tienes que llevar la fe encendida siempre en tu corazón, pues hay sucesos que son irreversibles, y el mundo avanza. No detengas tu espíritu ni la fuerza que te caracteriza, pues todo se supera, todo pasa y todo cambia. No dejes de entregarte al presente, manteniendo solo lo mejor del pasado.
“Te corresponde mirar el horizonte y avanzar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código