HORÓSCOPO_2012-11-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 34, 19, 33.
Levanta la cabeza, sacúdete de la tristeza. No permitas que los comentarios, intrigas o lo que digan los demás afecten tu estado de ánimo. Hoy sé libre de pensamiento, para que no te dejes avasallar por voces que solo hacen ruido y que no desean valorar lo que haces ni quién eres.
“Colorea tu mundo con tu propio arcoíris”.
 62, 18, 49.
Cada hombre cosecha lo que siembra, por lo tanto hoy siembra amor y paz en el entorno donde te desenvuelves. No te midas ni te rindas en nada, pues si alguien no apreció lo que diste en el pasado, no puedes permitir que ello te quite la voluntad.
“La vida siempre te da la oportunidad para que hagas felices a los demás”.
 51, 39, 21.
GÉMINIS: La vida continúa, por lo tanto hoy no te encadenes ni te esclavices a nada ni a nadie. Fluye y deja de seguir buscando a quien posiblemente no desee acoplarse a tu vida. Renueva tu energía, tus puntos de vista y alegra tu espíritu. Sé luz en todo momento y vuela a nuevos horizontes.
“La felicidad solo depende de ti”.
 42, 19, 32.
CÁNCER: No le pongas límites al poder de tus conocimientos y avanza, sin temor. Hoy es un tiempo para ir tras algunas metas personales. Los negocios y tu mente creadora deben hoy tomarse de la mano para que visualices aquel proyecto hecho realidad.
“El mejor tiempo es el mejor empleado”.
 89, 10, 41.
Tomarás el impulso y la fuerza de tu signo para ir tras sueños y anhelos. Hay bienes materiales que te preocupan, sin embargo le encontrarás la salida oportuna a todo lo que te inquieta, pues tu mente expansiva y llena de luz te permitirá desenvolver y desatar nudos.
“Llevas magia para romper con las limitaciones”.
 34, 02, 48.
No le des mayor importancia a lo que pasó, eso solo enfermará tu alma y no traerá paz al presente. Hoy tienes que ser la medicina que cure toda situación adversa y que es mejor dejar en el pasado. Hoy mira hacia adelante, convencido siempre que la única persona en la que puedes confiar eres en tú.
“Mente sana en cuerpo sano”.
 67, 19, 33.
Aumenta tu fe y no te consumas pensando en lo que pudo haber sido. Hoy es un tiempo de superación y de mucha actitud, no te dejes llevar por lo que alguien te hizo en el pasado. En el mundo aún quedan personas en las cuales se puede confiar.
“Envía tu perdón a quien no te valoró, caminando con fe hacia el futuro”.
 62, 19, 92.
ESCORPIÓN: No dejes que la rutina adormezca tu vida. Aprovecha este día donde el sol acompaña tu signo, para entregártelo por completo. El cuidado de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu es muy importante. Elimina de tu camino toda rutina que no te permita vivir.
“Disfruta el presente, que el pasado ya pasó, y el futuro viene solito”.
 31, 02, 38.
Elimina de tu corazón la palabra resentimiento y hoy perdona. Lo mejor es cuando liberas emociones que solo perturban la tranquilidad y la paz interior. Es momento para cerrar ciclos, etapas y capítulos que atrasen nuestros pasos. Hoy ábrete a nuevas posibilidades y haz que tu mundo.
“Todo fluye desde tus pensamientos”.
 31, 68, 94.
El ejemplo de un hogar bien constituido, es la felicidad, por lo tanto, hoy tu vida puede ser recelada, sin embargo no te quedes mirando ni dándole importancia a los que no pueden verte alegre ni feliz. Ríete y sigue abrazando a los que amas, pues la unión hace la fuerza familiar.
“Tu amor hace la diferencia”.
 13, 94, 20.
Esfuérzate por aumentar tus conocimientos y llegar a la perfección que tanto anhelas. Estás en un momento pleno para que todos tus proyectos y metas se vean favorecidos. Recuerda que todo reto a la larga nos lleva a pulir nuestros caminos y nuestro espíritu. No te detengas y sigue con tus planes y metas.
“Quien persevera alcanza”.
 92, 45, 55.
Estudia tu alma, conócete a ti mismo, pues quizá estés muy pendiente de alguna persona que vive en tus pensamientos. Hoy concéntrate y céntrate en ti mismo. Conéctate con pensamientos que te permitan fortalecer tu autoestima y aléjate del que dirán o de quienes no te dan tu lugar.
“Hoy eres primero, segundo y tercero”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código