HORÓSCOPO_2012-11-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 67, 21, 03.
Es un maravilloso día para agradecer por todo lo que vives y por las cosas que has superado con valentía. Hoy tienes el horizonte despejado para que logres nuevas metas, sin que nada te detenga. Entrégate a tu fe y avanza sin detenerte por voces ociosas que solo desean generar dudas en tus decisiones.
“Cree en ti y vencerás”.
 44, 81, 10.
Minutos valiosos y llenos de luz te entrega la vida. Estarás en un momento de expansión y creatividad. Escucharás con atención lo que te encomienden y te comprometerás a terminar tu labor. No desperdiciarás tu energía, pues dejas de lado todo lo que no es constructivo.
“Tus pasos hoy llevan fe”.
 12, 03, 49.
GÉMINIS: La luz nunca se mancha ni se ensucia, tienes que imitar esa llama para que nada ni nadie cambie tu temperamento. Espera menos de los demás, pues si haces lo contrario, quizás vengan las desilusiones. Desata las cadenas que te hacen retroceder.
“Lo mejor sucede cuando uno menos se lo espera”.
 14, 08, 33.
CÁNCER: Permite que la alegría brote de tu corazón, no te entretengas, dando importancia a comentarios negativos. Es momento para que mires el nuevo día con optimismo; algo que esperas con ansias empieza a girar a tu favor.
“Todo lo que das siempre retorna, sumado y multiplicado”.
 75, 15, 39.
Convierte el lugar donde habitas en un jardín lleno de amor. Equilibra tu carácter y domínalo, pues quizás sientas alguna inseguridad y ello te lleve a la ansiedad. No malgastes energías innecesarias, no te preocupes tanto por lo que no ha ocurrido. Solo avanza sin temor.
“Usa tu poder de amor y abrirás puentes de unión”.
 84, 23, 59.
Cuida tus pensamientos y tus palabras, pues la sensibilidad podría generar que hieras la susceptibilidad de alquilen que no se lo merece. Trata de buscar equilibrio y paz interior para que sobrelleves a personas que rondan en tu vida profesional.
“La persona que vence es la que se gana a sí misma”.
 93, 81, 90.
Mantén la alegría y no la pierdas por algunos pocos que no saben ser parte positiva y flexible de la vida, no te dejes contaminar con el carácter o la falta de atención de alguien. Es tiempo de perdón sin mirar atrás, solo caminar con nueva inspiración, dejando puertas abiertas para que ingrese la paz.
“Mereces darle relax a tu alma”.
 43, 29, 44.
ESCORPIÓN: Mientras miras al cielo, no dejarás de valorar la tierra que pisan tus pies. Hoy tenderás a ser parte del agradecimiento por todas las cosas que has logrado y que te han permitido reconocer que eres una persona de lucha. Las limitaciones no se han hecho para ti, tu espíritu lleva perseverancia.
“Aumenta tu poder interior”.
 12, 91, 48.
Disfruta de los buenos momentos y deja de estar pensando en lo que te hace falta. Hoy tienes que sacar esa luz que muchas veces se apaga por cosas que, en realidad, no merecen tanta dedicación. Posiblemente, las relaciones con la pareja hoy se vean afectadas.
“Tienes que buscar dónde se está fallando para corregirlo”.
 11, 39, 23.
Tienes que tomar control en tus emociones, quizás caigas en el error de los celos. No permitas que tus inseguridades sean como el estanque donde no fluye el agua. Abre tu mente como un paracaídas, es la única manera de encontrar solución a tus temores.
“Controla tu mente y tu corazón”.
 38, 12, 93.
Se suma lo mejor, asomando el alivio que necesitabas, calmando tu ansiedad o angustia. Cultivarás la semilla de la paz en tu interior, pues no dejarás hoy que nadie te quite de tu centro ni de tu tranquilidad. Nace inspiración y renovación, lo cual te beneficia a nivel profesional.
“Le sonríes a la vida y ella también te sonríe”.
 99, 20, 38.
No te dejes llevar por la ansiedad, que causa que la salud desmejore. Calma tus molestias y usa la psicología positiva para dominar cualquier situación tensa. Reúne tus mejores atributos y cualidades, pues alguien aparece afectivamente en tu mundo.
“Sé feliz con lo que tienes, mientras llega lo que te mereces”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código