HORÓSCOPO_2012-11-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 39, 53, 02.
Es bueno darle al corazón reflexión y claridad para que puedas tomar una determinación en total paz, sin afectar tus emociones. Aleja las brumas pasadas y canaliza mejor tu energía. No pierdas el tiempo, no puedes ir regalando los minutos de la vida en pensamientos o en personas que no merecen.
“Siembra en el presente solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 23, 75, 05.
La fuerza interna de tu signo y tu espíritu batallador te llevará a cambiar todo lo que sientas rutinario. No cerrarás las puertas a las oportunidades, pues tu mente estará totalmente abierta; tus pasos firmes y seguros para que puedas avanzar hacia tus metas, ya sean profesionales o sentimentales.
“Tu fe es tu mayor tesoro”.
  Números de la suerte: 10, 05, 39.
GÉMINIS: Te mostrarás firme a la hora de defender tus derechos, no permitirás que nadie abuse de tu buena fe. Es un día donde te das tu valor y aclaras situaciones con justicia y rectitud. Para otros de este signo, recuperarán la confianza en el amor, hay noticias o encuentros que traen alegrías.
“Llevarás las de ganar ante las dificultades”.
  Números de la suerte: 13, 43, 40.
CÁNCER: Te mostrarás intuitivo a la hora de establecer negocios con personas que no conoces bien. Serás cauteloso a la hora de negociar, pues las experiencias ya te han dado tus lecciones. En cuanto al amor, elimina la palabra fracaso del vocabulario sentimental.
“Permite que el amor crezca sin apuros”.
  Números de la suerte: 07, 02, 14.
Ponte firme ante las críticas nada constructivas de quien solo lleva oscuridad en su alma, ya que habrá personas que buscan bajar tu autoestima, sin valorar tu trabajo ni quien eres; sin embargo, no permitas que nadie te quite ese brillo que emana de ti. Sencillamente, aléjate de quienes no pueden ver tu luz.
“Haz a un lado las piedras del camino”.
  Números de la suerte: 60, 71, 14.
Deja atrás todo resentimiento que no guarda relación con la realidad en que te encuentras; lo que pasó, pasó, hoy es mejor centrarte en tu presente y evaluar de manera correcta lo que deseas para el futuro. No desperdicies tu tiempo ni los días, dándole importancia a quien no se lo merece.
“No te quedes en el ayer, vive hoy”.
  Números de la suerte: 10, 32, 46.
Demostrarás tu disconformidad, disgusto o frialdad con alguna persona a la cual entregaste mucho. Hoy separas la bruma de la claridad, pues dices basta de abusos y de darle tu tiempo a quien no te valora. Miras la vida con otra perspectiva. No callarás ante las injusticias ni ante la falta de atención.
“Tu luz interna no se apagará jamás”.
  Números de la suerte: 77, 37, 71.
ESCORPIÓN: En el amor, te mostrarás más apasionado contigo mismo, le darás a tu cuerpo mayor cuidado y atención que de costumbre. Los encuentros afectivos te hacen permanecer con ese brillo que alguna vez perdiste. Se enciende nuevamente la pasión en tu vida, hay respuestas a tus pedidos.
“Sale un nuevo sol en tu horizonte afectivo”.
  Números de la suerte: 60, 21, 87.
Te sientes identificado con la paz y el sosiego. Tomarás estos días para salir de la rutina y dedicarte un tiempo para ti. Tu intuición te permite tener ese sexto sentido tan exquisito y agudo que te pide alejarte de quien sientes no trae sinceridad al alma. Las invitaciones y eventos estarán favorecidos.
“Buscas el remanso de paz”.
  Números de la suerte: 47, 31, 01.
Estás en una etapa de reflexión, lo cual te permite hacer cambios, alejándote de personas que no son honestas. Limpiarás tu camino y avanzarás hacia nuevos objetivos, pues todo en la vida tiene su inicio, su final y un nuevo comienzo. Una mente clara te hace ser luz en un momento tenso.
“Pondrás un escudo de luz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 13, 17, 06.
Sé reservado en tus apreciaciones, lo mejor será no sacar conjeturas; la inflexibilidad podría llevarte a pensar sin meditar. Otros de este signo superarán malestares relacionados con la salud, hoy se sienten bien, confiados y renovados. Otros no permitirán que nadie les haga sentirse menor.
“Vuelas por encima de las dificultades”.
  Números de la suerte: 68, 01, 20.
El universo te da la oportunidad que tanto deseabas para lograr algún objetivo o proyecto económico. Todo empieza a moverse con el viento a favor. En cuanto al amor, no permitas que situaciones que no merecen tanta atención reciban interés de tu parte, no pierdas tu norte.
“El amor hay que alimentarlo todos los días”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código