HORÓSCOPO_2012-11-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 94, 19, 34.
Tiempo de sacudir de tu camino todo lo que no te ha permitido fluir. Hoy tus ideas y tu creatividad serán el empuje que te permita darle forma al trabajo, sabes que no puedes rendirte ni adormecerte, por lo tanto llena tu vida de esa maravillosa energía para que los beneficios lleguen.
“No descuides tu trabajo. Valora lo que tienes”.
  Números de la suerte: 05, 34, 23.
Tu energía es única, aprovéchala al máximo y no caigas en el desánimo. Céntrate en lo que quieres internamente, y siéntelo en tus manos, que ya lo tienes contigo. La mente es poderosa a la hora de atraer sueños realizables. En cuanto a la economía, se verá mejorada y tus deseos de compra se hacen presentes.
“Cree en ti y verás milagros en tu vida”.
  Números de la suerte: 94, 20, 34.
GÉMINIS: El universo te permite lograr algún objetivo personal. Recibirás beneficios económicos, las puertas del universo se abren para ti para que vayas hacia nuevos horizontes. En el amor, los encuentros estarán favorecidos, alguien que te llama la atención pronto tocará las puertas del alma.
“La dicha puede tardar, pero llega”.
  Números de la suerte: 23, 84, 25.
CÁNCER: Relaja tu mente, no siempre la vida nos sonríe; sin embargo, tenemos que aprender que hay situaciones que pasan para que aprendamos. Hoy despéjate y no desees controlar los sucesos, sencillamente déjalos fluir.
“No gastes tu energía, pues es el cielo el que tiene el poder sobre las cosas”.
  Números de la suerte: 20, 58, 23.
Tu carácter genera ansiedad en el alma de personas cercanas, relájate y prepara un proceso de cambio para que pongas más luz en el corazón de quienes te rodean. Usa tu fuego interior, llénalo de amor y acércate a quien mantiene una distancia contigo por temor.
“Sé como el imán, no como la grieta que te aleja de quienes amas”.
  Números de la suerte: 90, 03, 85.
Planifica con tu pareja un cambio total. No dejes que se adormezca el ambiente hogareño y actívalo poniendo chispas de amor y cambios en todo. No te quejes, haz lo que sea necesario para cambiar lo que merece renovación. Todo en la vida cambia cuando se da el primer paso en beneficio del amor.
“Cambia totalmente el escenario que te rodea”.
  Números de la suerte: 00, 26, 45.
Controla tu carácter que estará algo sensible, no pierdas tu tiempo escuchando a gente quejosa o que solo aumenta nuestra preocupación. No le des poder a terceros de controlar tus emociones. Mantén los pies en la tierra sin temer al mañana o darle mayor atención a lo que vendrá.
“El poder del mañana déjaselo al cielo”.
  Números de la suerte: 35, 82, 17.
ESCORPIÓN: El mejor de los caminos es saber lo que deseas en tu mundo sentimental. Hoy tienes que mirar con total honestidad y alejar lo que no te permite crecer en el amor. Algunos de este signo, si no desean un compromiso real, no aten a nadie, pues todos tienen derecho a buscar su felicidad.
“La semilla del amor crece si se le cuida”.
  Números de la suerte: 28, 72, 74.
La calma deberá ser el emblema de tu vida. Es un buen momento para que salgas a buscar ese nuevo empleo que deseas o llegar a lograr ese acuerdo tan importante para ti. Llama, busca y no te quedes con los brazos cruzados, el sol en tu signo te favorece en todo lo que hoy emprendas, sin temor.
“Ábrete hacia nuevas oportunidades”.
  Números de la suerte: 71, 09, 56.
Conéctate con lo mejor, y cree en ti, pues muchas cosas también dependen de cómo enfoquemos nuestros pensamientos. Busca aquello que te da paz, tranquilidad, comprensión y aléjate de lo opuesto. No permitas que haya una barrera entre tú y quien realmente enciende tu vida.
“Es tiempo de nutrirse solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 11, 24, 84.
Se abren los caminos y la abundancia empieza a llegar a tus manos. Todo lo que ha estado un poco revuelto o estancado, hoy se aclara con el viento a tu favor. No dejes por nada del mundo que los resentimientos te alcancen, ello es un atraso ante lo maravilloso que el cosmos te tiene deparado.
“Cada uno tendrá que responder por sus actos”.
  Números de la suerte: 05, 68, 25.
Los sucesos que te preocupaban se aclaran, pues empieza el universo a darte nuevos momentos, nuevas experiencias que te permiten terminar con el pasado y dar pasos agigantados hacia el futuro. Hay crecimiento económico y laboral. En cuanto al amor, hay nuevos romances.
“Una gran energía te atrapa este día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código