HORÓSCOPO_2012-12-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 06, 08, 89.
Estarás muy solicitado. Pones hoy tus afectos y tu atención en seres de luz, pues tus pensamientos te llevan también a pensar en alguna persona que no se encuentra cerca de ti, pero eso no es motivo de soledad, mientras lleves a tus seres queridos en tu corazón, sabes que siempre estarán contigo.
“Tu panorama se colorea con amor filial”.
  Números de la suerte: 78, 01, 27.
Hoy no te concentres en lo que hace falta, sino en lo que tienes. Es un día para darle su valor a quienes se encuentran a tu lado, que son realmente en los que puedes confiar. Mantén tus pensamientos elevados durante todo el día, pues es un tiempo para abrir tu mente y ver con claridad que eres afortunado.
“El cielo siempre te da bendiciones”.
  Números de la suerte: 26, 74, 04.
GÉMINIS: La magia que habita en tu corazón sale a brillar, lo cual te permite vencer obstáculos. Serás agua en el desierto, y es que a pesar de estar expuesto a situaciones muy candentes verás las cosas con madurez, con claridad y abriendo tus mares de sabiduría para darle solución a todo acontecimiento.
“Crearás un mundo nuevo a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 16, 72, 82.
CÁNCER: Hoy te pondrás en contacto con el amor universal, pues también ayudarás a quien lo necesite. Es una etapa de satisfacción personal. Obedecerás a la razón conectado siempre con tu corazón, sabes que hay que hacer el bien, sin mirar a quién.
“Tu espíritu se orienta por acciones altruistas”.
  Números de la suerte: 05, 72, 06.
Te sentirás algo sensible o confundido, hoy respira profundamente e impulsa tus pensamientos hacia la paz y el entendimiento, pues quizás sientas que en el amor no eres afortunado; sin embargo, tendrás que dejar que fluya confianza y claridad en ti, recuerda que un corazón esperanzado lo tiene todo.
“Lucha por tu felicidad”.
  Números de la suerte: 31, 44, 41.
Sentirás nuevas motivaciones, y es que alguien te empieza a dar mayor atención, cuidado y dedicación, que era lo que en un momento necesitabas. Apreciarás la presencia de una persona especial que añade gotas de frescura en tu corazón, y es que tú sin amor no eres feliz.
“El amor se enlaza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 30, 64, 46.
Asistirás a eventos, reuniones o actividades que requieren que te veas bien, y hoy le pondrás esmero y dedicación a tu cuerpo. Es un día clave para limar algunas diferencias con alguna persona con la cual ha habido algún malentendido. Recibirás sorpresas, premios o comprarás cosas agradables para el hogar.
“Tu dedicación al hogar se manifiesta”.
  Números de la suerte: 20, 47, 74 .
ESCORPIÓN: Eliminas toda sombra del pasado y miras este día con optimismo, pondrás armonía en el ambiente. Hoy nutrirás con bondad y comprensión a quien esté en oscuridad, y es que sabes que darle mucha importancia a quien no se la merece solo nos produce un gasto de energía.
“El presente fue un ayer que hoy respiras”.
  Números de la suerte: 61, 33, 30.
Hoy pones alas a tu imaginación y sales de la rutina. Te conectas con amor y haces que las personas que te rodean se sientan bien. Es un día donde compartirás buenos momentos con la pareja. Reconocerás que puedes ser feliz y que si, en algún momento, alguien no te valoró, hoy sí hay alguien que lo hace.
“Tu vida cambia y da un giro positivo”.
  Números de la suerte: 13, 41, 01.
Es un nuevo día, lo que pasó ayer ya pasó. Recuerda, en la vida solo hay que aprender de las lecciones y de las experiencias, pero no para llevarlas como una carga. En el amor, ten cuidado con las tentaciones, pues alguien desea acercarse a tu vida con intenciones perturbadoras.
“Guíate por lo justo”.
  Números de la suerte: 30, 68, 81.
Mucha actividad en tu entorno; sin embargo, no te esfuerces demasiado, pues al final de la jornada tal vez sientas agotamiento. Trata de hacer las cosas de una manera más práctica para que no te enredes demasiado en las actividades. Hoy es tiempo de agradecer y de disfrutar lo que tienes frente a ti.
“Tu personalidad es mágica”.
  Números de la suerte: 77, 23, 59.
Hoy tu laboriosidad se hará sentir. Regarás la semilla del amor filial, pues sabes que tu familia merece lo mejor. Pintas tu hogar con una nueva actitud, pues la energía que pones en tu ambiente es lo mejor. En esta ocasión, pondrás tu justicia en acción. En el amor, habrá que despejar soledades.
“Pinta tu día con armonía”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código