HORÓSCOPO_2012-12-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 10, 33.
La luz del universo te acompaña en tus actividades. Recibirás el apoyo de personas cercanas, lo cual te permite valorar afectos y palabras de quienes te aprecian de corazón. Para algunos, el dinero les causará un poco de estrés, tienes que cuidar y controlar un poco más los gastos innecesarios.
“El universo te prepara para grandes cambios”.
  Números de la suerte: 14, 05, 49.
Se transforma tu vida, y lo dulce de tu corazón se hace sentir. El romanticismo, el cariño y el afecto te permiten descubrir que quien lleva esperanza en su alma nunca está solo. Las compras y las inversiones están favorecidas. Los viajes y recreaciones se hacen parte de tu signo. Nuevos escenarios esperan por ti.
“Vivirás momentos muy intensos”.
  Números de la suerte: 34, 29, 44.
GÉMINIS: Tomarás los sucesos como lecciones. Tomarás la ayuda que alguien te brinda y los consejos de gente que le da luz al corazón, pues hoy solo deseas llenarte con lo mejor. Apartarás a quienes solo han traído decepción al corazón. Te sentirás atraído por alguna persona con la cual hay afinidad.
“El amor te ronda”.
  Números de la suerte: 66, 23, 09.
CÁNCER: Necesitarás algo de paz y tranquilidad, pues quizás te sientas algo ansioso. Las palabras de alguien para contigo sonarán demasiado ruidosas, puesto que cuando alguien no es feliz, trata de inyectar esa falta de luz en los corazones ajenos. Evita los enfrentamientos.
“De ti depende colorear este nuevo día”.
  Números de la suerte: 89, 43, 22.
Harás planes junto a la pareja; el deseo por curar algunas heridas pasadas, situaciones no muy buenas, te llevan a poner tu granito de amor. En cuanto a tu vida laboral, estarás en constante actividad, no pierdas detalles ni dejes nada a medias. Los solteros se sentirán atraídos por alguien especial.
“Tus ideales personales hoy florecen”.
  Números de la suerte: 24, 08, 44.
Algún malentendido con la pareja puede ensombrecer un tanto tu carácter, sin embargo sería bueno que dejes que tu corazón se libere de situaciones tensas y cambies lo oscuro por lo claro, a veces el ceder un poco es beneficioso. Para algunos de este signo, no comenten sus planes y se les cumplirá.
“En silencio, pero avancen”.
  Números de la suerte: 23, 94, 22.
La sensibilidad ronda, sin embargo tienes que fortalecer tus emociones y no dejarte llevar por lo que dicen los demás. Hoy no dejes que entre una espina de la inseguridad al corazón. Lo mejor es no esperar nada de nadie, pues las mejores cosas suceden cuando uno menos se lo imagina.
“La vida te da mucho que aprender”.
  Números de la suerte: 33, 10, 54.
ESCORPIÓN: Tu carácter se mostrará algo impaciente, además las comunicaciones tal vez se alteren; no es bueno sacar conclusiones apresuradas. Toma calma, es momento de imponer respeto, pero recordando que lo cortés no quita lo valiente.
“No es la primera palabra la que genera la discusión, sino la segunda”.
  Números de la suerte: 14, 05, 43.
Pon claridad en el corazón. Permite que las aguas se aquieten, pues en este día las ofuscaciones o malos entendidos se harán presentes. Trata de sacudir tu camino de las piedras que no te permiten avanzar y desecha todo tipo de comentario que solo pretende hacerte pasar un mal momento.
“No permitas que nada arruine tu paz interior”.
  Números de la suerte: 04, 59, 21.
Hoy se destapa el velo de tus ojos y ves con más claridad el panorama que se está generando a tu alrededor. Afloran verdades que estaban cubiertas de mentira y te sientes desanimado. Fortalece tus raíces y mira hacia adelante. Hoy solo te toca aprender y avanzar.
“En cada día hay una gran lección”.
  Números de la suerte: 62, 09, 43.
Tu manera tan alegre de ser te hace brillar como las estrellas en el universo. El deseo de llamar la atención de alguien que te interesa sobre manera se hace presente. Los que están solos estarán moviendo su vida amorosa; las distracciones, salidas y eventos los acerca a alguien especial.
“Nunca es tarde para sonreír”.
  Números de la suerte: 14, 07, 12.
Tu carácter estará alterado, tendrás que relajarte y mantener la paz que se necesita en un momento tenso. Permite que las cosas fluyan como deben fluir sin alterar su cauce. No hagas ni digas algo de lo cual podrías arrepentirte, conecta tus pensamientos solo con lo mejor.
“En un momento de enojo, mejor no actúes”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código