FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HORÓSCOPO_2012-12-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 12, 34.
Ponle cuidado, devoción y atención al trabajo, no descuides detalles y avanza. Tu tiempo es valioso, no lo pierdas y ponte en acción. Hoy tienes todo a tu favor, agradece y sonríe por todo lo que te rodea. Las bendiciones están en tu vida para que sean aprovechadas.
“Riega con tus conocimientos todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 45, 29, 11.
Sé mesurado en tus gastos, es tiempo de canalizar mejor la economía. Todo estará bien; sin embargo, no abuses de tu buena suerte. Sentirás el deseo de ponerle cuidado, atención y amor a tu cuerpo. Tu salud hoy será lo más importante para ti. Habrá comunicaciones y próximos encuentros con alguien especial.
“Tu dulzura endulza a quienes amas”.
  Números de la suerte: 32, 04, 23.
GÉMINIS: Que nada cambie tu actitud ante la vida; los malos momentos son parte de un crecimiento personal. No tomes a la defensiva las palabras venidas de quienes no piensan lo que sale de sus labios. Sonríe y sé indiferente, no opaques tu luz. Eres un ser que debe hacer valer su esencia.
“Cree en cada paso que das y en quien eres”.
  Números de la suerte: 90, 32, 12.
CÁNCER: Viajes rondan en tu mundo. Hoy sentirás la presencia de una mejor energía que te invita a realizar cambios y renovaciones ante cierto estancamiento. Tus pensamientos serán los que te impulsen como un trampolín a vivir la vida sin tanta preocupación.
“Coloreas tu mundo”.
  Números de la suerte: 32, 19, 33.
Quita de tu entorno aquel escudo que a veces colocas y que no te permite fluir en el amor. Olvida las heridas del pasado, eres tú quien tiene en sus manos el poder para recuperar tu seguridad emocional. Decide desde este momento cerrar capítulos pasados y abrir tus alas y volar hacia nuevos caminos.
“No te ates a nada que te hace sufrir”.
  Números de la suerte: 45, 08, 81.
Evita el contacto con personas que no te permiten ver la vida con luz y que todo lo complican. Hoy es tiempo de renovar, cambiar y de sacudir tus zapatos, limpiarlos y volver a caminar por un camino mucho más esperanzador. Olvídate de los que se fueron, hoy solo que permanezcan los que te aman.
“Levanta tu mirada y avanza”.
  Números de la suerte: 40, 32, 12.
Mejores oportunidades trae este día. No colocarás sobre tus espaldas cargas pasadas. Te sientes mejor, más tranquilo y dispuesto a sacar de tu vía todo lo que sientes no tiene ya sentido. Evitarás gente intrigante que solo desea saber tu estado emocional para satisfacer su curiosidad.
“Hoy nada es más importante que tú”.
  Números de la suerte: 96, 01, 19.
ESCORPIÓN: Momento de encuentros y conversaciones con alguna persona con la cual hay mucha afinidad. Te sentirás con esas emociones internas que parecían olvidadas. Cuando el amor vive en uno, no hay quien pueda detener esa corriente, pues la pasión se hace sentir cuando el sentimiento es verdadero.
“Eres auténtico cuando de amor se trata”.
  Números de la suerte: 23, 09, 52.
Fortalecerás tu corazón y te sentirás con la energía que fluye desde tu interior hacia el exterior. El contacto con alguien especial vibra en tu signo y te permite sentir que aún puedes encontrar el camino que te conduce al amor. Las compras y el verte bien se toman de la mano, te dedicas totalmente a ti.
“Cada día trae un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 17, 26, 02.
Te liberas de esas cadenas que no te permitían sentir total libertad. Miras la vida con otros ojos, con los pies en la tierra y recuperándote de ciertas desilusiones. Hoy nada se quedará a medias, decides ver la vida hacia adelante, pues en tu alma puede haber tristeza, pero nunca faltará la fe.
“Hay mucho camino que recorrer”.
  Números de la suerte: 58, 05, 14.
Sabes que la fe es lo último que se pierde y que tu espíritu jamás se dejará vencer, pues hay una fuerza interna que te permite seguir luchando por tu felicidad, sabiendo que tu espiritualidad es tu mejor arma. Surgirán algunas personas que solo desearán alterar tu paz, pero no lo lograrán.
“Has nacido para vencer ante las tinieblas”.
  Números de la suerte: 21, 07, 34.
Harás planes para cambiar el ambiente que te rodea. Nuevos horizontes se abren a tu paso. Sentirás una atracción profunda con alguna persona que te interesa. Tus palabras y la dulzura de tu signo serán como un imán ante el sexo opuesto.
“El encanto natural que te acompaña viene de tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código