HORÓSCOPO_2012-12-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 01, 23.
Los cambios positivos llegan y lograrás poner en orden aquello que te inquietaba; lo legal también se resuelve a tu favor y canalizarás lo mejor de ti hacia el futuro. Todo ello te hará sentir mejor, dejando atrás cierta inmovilidad, hoy la fuerza de tu signo se expande para conquistar metas.
“Hay mejor química entre tú y tu familia”.
  Números de la suerte: 29, 50, 11.
Los asuntos legales se van solucionando, ahora todo está más claro desde un punto de vista jurídico para seguir adelante con tus planes. Hoy, además, una perseverancia radiante sale desde tu interior para así plasmar tus metas inmediatas. La suerte también te acompaña en cuestiones de amor.
“Lograrás uno a uno tus objetivos”.
  Números de la suerte: 03, 69, 42.
GÉMINIS: Algún asunto relacionado con el hogar o el trabajo requerirá de tu atención; no descuides detalles y préstale todos tus sentidos a lo que vienes desarrollando. Es necesario que hoy no le prestes atención a los comentarios o a lo que dicen los demás. Cree en ti y aléjate de gente que solo hace ruido.
“Las carretas vacías son las más ruidosas”.
  Números de la suerte: 06, 19, 21.
CÁNCER: Tus objetivos económicos están en la mira, no descuidarás lo que tanto te ha costado; seguirás esforzándote hasta ver plasmados tus ideales económicos. Dedícale también tiempo al hogar. Por otro lado, los encuentros con personas del pasado no faltarán.
“Todo se supera”.
  Números de la suerte: 01, 47, 62.
Es posible que una persona haya herido tus sentimientos, ya sea por medio de una comunicación o una actitud que no ha sido de tu agrado; asimila y supera este incidente y no le des más color del que se merece, transforma un día gris en uno lleno de luz.
“La vida tiene sus tropiezos, pero hay que saber levantarse”.
  Números de la suerte: 23, 94, 67.
Aunque haya personas que desean cerrarte el paso, no lo conseguirán, pues hoy tu estrella te hace brillar. La suerte está de tu lado para cumplir tus sueños, sigue adelante sin importar las críticas o las personas que desean cerrarte el paso victorioso. Tu destino está trazado para el triunfo.
“Hoy empieza a saborear el triunfo”.
  Números de la suerte: 00, 35, 21.
Renuevas tus pensamientos, te sentirás con mejor ánimo y verás el futuro con más color; te sentirás bien anímicamente, y es que sabes que a pesar de todo obstáculo, has avanzado mucho en tus objetivos. Además, la parte económica se está dando como lo deseabas, obteniendo el dinero deseado.
“La perseverancia de tu signo se impone”.
  Números de la suerte: 92, 71, 13.
ESCORPIÓN: Ten cuidado con la pérdida de documentos o dinero, analiza bien las inversiones o compras que realices; que no impere la impulsividad, sino la serenidad y el análisis. Piensa bien si realmente necesitas lo que deseas adquirir y si estás en la capacidad financiera de pagarlo.
“Busca la verdad ante todo”.
  Números de la suerte: 66, 47, 08.
De nada vale estar pensando en aquello que a la larga tiene solución, tú sigue adelante con fe en el mañana, que todo en la vida tiene arreglo. En cuanto al amor, alguien empieza a dominar un poco tus emociones y pensamientos, te sientes atraído por alguna persona que hace que afloren ilusiones.
“Te reconcilias con la vida y el amor”.
  Números de la suerte: 24, 54, 62 .
Saldrás airoso de una situación algo complicada en la salud, ya sea relacionada a ti o a algún familiar cercano. Por otro lado, ahora estarás más dinámico y con nuevas motivaciones, sobre todo en lo laboral, donde tu creatividad sale a relucir; sabrás por ello canalizar tu buena energía.
“Tú sabes sobresalir en las adversidades”.
  Números de la suerte: 82, 40, 10.
Vivirás momentos mágicos y elevarás la estima, ahora no te dejarás vencer por problemas cotidianos. Estarás por encima de cualquier incomodidad, además las sorpresas estarán a la orden del día y la noche se vestirá de suerte y alegría para ti; prepárate que lo bueno está por llegar.
“Lo positivo que siempre esté en tu mente”.
  Números de la suerte: 02, 43, 27.
Dejarás atrás algunos asuntos que te incomodaban, pues de alguna manera hoy se renuevan tus energías y ello te inunda de un positivismo único. Reconoces que no vale la pena tratar de cambiar lo que no es posible, así que echa para adelante que tu fuerza no se puede apagar.
“Hoy ingresa la luz a tu morada”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código