HORÓSCOPO_2012-12-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 39, 12, 43
Mantén la tranquilidad a pesar de estar en medio de una tormenta, toma las cosas con una mente abierta y flexible. Recuerda que todo en la vida pasa. Es tiempo de sanar y recuperarte de las heridas emocionales que alguien ha causado en ti. Cuídate, valórate, apréciate y despégate de quien no cree en ti.
“Has nacido sin cadenas, tómalo en cuenta”.
  Números de la suerte: 83, 12, 94
Tendrás la oportunidad para desarrollar y concretar negociaciones prometedoras; tu labor recibirá algún tipo de bendición. La economía se favorece. Tu manera de ser llamará gratamente la mirada de los demás. Aprovecha tus pensamientos para que sean el trampolín hacia el éxito.
“Todo lo que piensas se hace realidad”.
  Números de la suerte: 99, 10, 23
GÉMINIS: Te estarán proponiendo algunos proyectos que deberás analizar con mucho cuidado, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Tu intuición y cautela son las que debes sacar a la luz. En cuanto al amor, te sentirás algo ansioso, pues te preparas para encuentros emocionales.
“Fluye el amor en ti”.
  Números de la suerte: 94, 20, 11
CÁNCER: Estarás rodeado de amistades que traen alegrías al corazón. Te sentirás con un buen ánimo. Contribuirás con tu granito de amor para alguien que venga en busca de ayuda. Hoy te pones en contacto con la alegría y donde además el deseo de llamar la atención vibra.
“Tu luz radiante brilla como el sol”.
  Números de la suerte: 15, 40, 08
Cuida y pon atenciones a la salud, no descuides esa parte de tu vida. Para otros de este signo algunos viajes algo demorados, o noticias que traerán cierto malestar interno. No te precipites en nada. Recuerda que no se puede llegar con alteraciones a donde se desea llegar. Flexibilidad y calma por hoy.
“Cuerpo sano en mente sana”.
  Números de la suerte: 02, 12, 39
Tu carácter estará algo cambiante; tal vez te falte el brillo que te caracteriza para poder salir delante de ciertos inconvenientes amorosos. Relaja tu corazón. Todo irá bien, piensa en positivo, piensa en grande. El destino tiene sus propios propósitos, ya lo descubrirás.
“Es un momento de crecimiento espiritual”.
  Números de la suerte: 00, 10, 23
Estarás con una actitud optimista. Tu buen carácter hoy se hace sentir, lo cual hará que aclares cualquier inconveniente con mucho tacto, sutileza y encanto. Es un momento donde lo que has deseado con es fuerza interna del corazón se va plasmando.
“Diciembre, mes de amor, de perdón y de milagros”.
  Números de la suerte: 20, 03, 82
ESCORPIÓN: Hoy surgirán inconvenientes por celos en la pareja. No peques de confianza por dinero, o el contar tus asuntos a alguien a quien no conoces del todo. Sé mesurado y controla tus emociones. Algunos de este signo se sentirán atraídos por alguna persona con la cual hay afinidad.
“El cariño y el afecto rondan tu vida”.
  Números de la suerte: 07, 13, 23
Compartirás momentos agradables con personas cercanas. Actividades o reuniones que te alejan de cierta soledad o desánimo. Reorganizarás tu trabajo, pues te sientes con energía. Encontrarás respuestas afectivas y es que alguien se acerca a tu vida, poniendo esa gota de fe que se había perdido.
“Es tiempo de avanzar”.
  Números de la suerte: 08, 48, 87
Estarás aclarando situaciones que no son de tu agrado. Hoy el deseo de hacerte respetar y que te tomen en cuenta será notorio. Algunos disfrutarán de eventos junto a la persona amada. Las recreaciones y el salir de la rutina será el puente que una más la relación que vives.
“El universo conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 09, 13, 73
No permitirás que terceros te cambien tu carácter ni tu manera de enfocar los acontecimientos. Estarás demostrando mucha más seguridad en tus pasos. La indiferencia será tu mejor arma, no dejes de usarla. Algunos de este signo saldrán de compras y se sentirán con deseo de llamar la atención.
“Tu luz se expande hacia el amor”.
  Números de la suerte: 67, 87, 27
Algunas diferencias sentimentales se manifiestan este día. Tendrás que alejar los celos y las dudas y tomar este día por el lado de la armonía y la reconciliación. No desesperes ni angusties, fíjate un norte para que puedas observar que tienes un camino mucho más largo por recorrer.
“La fe siempre abrirá nuevos caminos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código