HORÓSCOPO_2012-12-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 08, 33.
No seas ansiosa, respira con calma y, una vez estando en ese estado, toma la decisión que debas tomar, pues nada debe quitarte la paz y menos cuando estés por tomar caminos nuevos. Deja las angustias y mantén tu postura firme, no puedes permitir que terceros cambien tu estado emocional.
“Es un día para recuperar la paz”.
  Números de la suerte: 63, 80, 43.
Iniciarás este día con buenos pasos, y es que sientes en ti la motivación por dedicarle atención y cuidado a todo lo que has estado descuidando, sobre todo tu salud, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Hoy dices basta de negatividades y me voy a poner en primer lugar, porque me lo merezco.
“Todo hoy se vuelve luz”.
  Números de la suerte: 98, 45, 33.
GÉMINIS: Tus pensamientos te llevan a hacer cambios y que te empujes hacia un nuevo camino, sientes el deseo por estar alejado de quien ya no es parte de tu corazón. Harás una línea divisoria que te aleje de lo que pasó y permitirás que nazca una nueva actitud en tu alma.
“Te colocas en el lado de la luz”.
  Números de la suerte: 16, 87, 30.
CÁNCER: Naciste para triunfar, no te detengas ni permitas dudas. Tienes un diamante lleno de sabiduría en tu espíritu, por eso es tiempo de que pongas tus conocimientos en acción. Tu fuerza debe brillar, saca la rutina de tu vida.
“Toma la vida con ganas y haz productivo tu camino”.
  Números de la suerte: 22, 41, 39.
Sientes el deseo por mejorar las relaciones con personas con las cuales han surgido impasses. Preferirás el sabor dulce que el amargo, pues pintarás tu cielo de esperanza, no oscureciendo el universo por cosas que no merecen tu atención. Le darás atención a la salud, a tu cuerpo y a tu templo.
“El cielo hoy te da alivio y paz”.
  Números de la suerte: 52, 09, 56.
Es un día donde te sientes agradecido por lo vivido, y es que a pesar de que no fue como lo has deseado, te sientes feliz de quien eres, en tu interior hay una llama viva. Te sientes movido por una luz para realizar negocios o hacer ventas a tu favor.
“Mantendrás la chispa de la vida encendida en tu corazón”.
  Números de la suerte: 12 45, 65.
Productividad será la palabra clave de este día. Le sacarás el mejor jugo a las oportunidades, no las dejarás pasar. Madurez y dulzura se mezclan en tu signo, lo cual te permite sembrar nuevos proyectos tanto profesionales como afectivos. Una lluvia de oportunidades empapa tu andar.
“Tienes luz verde en todo”.
  Números de la suerte: 14, 43, 21.
ESCORPIÓN: Mueve ese sentimiento que te permita estar conectado con la belleza de la vida. Miras el universo y te sientes feliz, hay cosas que han perdido su brillo porque se hace costumbre. No dejes que nada pase en tu vida, sin que tome el valor que merece.
“Deja todo lugar que visites mejor de como lo encontraste”.
  Números de la suerte: 56, 87, 64.
Irás en busca de ayuda, sabes que siempre necesitamos de una persona equilibrada para tener una fuente de luz que nos guíe. No te dejarás llevar por las dudas, porque fluirás siendo parte de la solución. Por ahora, mantente alejado.
“No te fijes en la envoltura, sino en el contenido”.
  Números de la suerte: 74, 23, 10.
Habrá nuevos contactos a nivel profesional. Te preparas para retos, los cuales vas a ir superando. Llevas un carácter sumamente activo y eso te conlleva a que tú llames la atención de personas más jóvenes. Estarás logrando puntos a tu favor.
“Siempre hay motivos para sonreír y ser un ganador”.
  Números de la suerte: 58, 17, 61.
Sientes el deseo de darle cuidados a la salud, tu cuerpo empieza a manifestarte que necesita de mimos. Mírate frente al espejo para que puedas sentirte orgulloso de la persona que observas allí. Tu autoestima hoy se siente bien, le das tu mejor sonrisa a la vida.
“Todo en el universo tiene su espacio, tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 02, 35, 59.
Giran algunos recelos a tu alrededor, pero no le darás color, pues sentirás el deseo de mantener la paz. No te conectarás con discusiones, porque es una pérdida de tiempo y hoy el tiempo es oro para ti. Asumes madurez y alegría.
“Las buenas vibraciones de la Navidad te dan luz y entendimiento”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código