HORÓSCOPO_2012-12-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 93, 55, 10.
En este último día del año haz un balance de lo que has alcanzado, siéntete dichoso por lo logrado en este 2012, metas incluso inimaginables has hecho realidad; eso debe ser motivo para descorchar una champaña y brindar por el nuevo año que será mejor.
“Una tormenta de bendiciones trae nuevas emociones en 2013”.
  Números de la suerte: 94, 22, 17.
Si pones la mirada en el horizonte, comprenderás que tienes un buen futuro, solo pon más persistencia en tus metas, que lo demás viene por bendición divina, el año que se avecina recogerás los frutos de tu esfuerzo. Hoy hazle honor al color de tu signo y come 12 uvas verdes a la medianoche.
“El verde esperanza no debe faltar esta noche”.
  Números de la suerte: 01, 21, 30.
GÉMINIS: El año 2013 está por iniciarse, verás con claridad tu futuro y comprenderás cómo el tiempo te da la razón, es un día para empezar a mirar la vida con mayor optimismo. Hoy hazle honor a tu signo, poniendo en el hogar flores amarillas como señal de prosperidad.
“Elevarás tu fe con la seguridad de alcanzar lo que deseas”.
  Números de la suerte: 20, 54, 67.
CÁNCER: Este año 2012 que se va ha sido de toma de decisiones y de asumir retos, ahora miras hacia otros objetivos. Tú no te conformas con poco, y la perseverancia es tu mejor aliada. Brinda a las 12 por todas las cosas logradas.
“Cuando algo te propones alcanzar, sencillamente lo alcanzas”.
  Números de la suerte: 03, 12, 15.
Que el año que finaliza sea de reflexión, para que te sientas dichoso, por la perseverancia predicada; tienes todo para triunfar, y saber que puedes alcanzar tus sueños. Hoy es un día de actividades y sorpresas. El color que te va bien es el rojo pasión.
“No hay meta imposible cuando el espíritu está fuerte y templado”.
  Números de la suerte: 04, 14, 38.
Has sabido vencer ante las dificultades, y en el ultimo día del año puedes decir ?cumplí con mis metas, avancé a pesar de la caída y estoy nuevamente de pie?. Entusiasmo, perseverancia y fe han sido tus mejores aliados. Prende incienso en el hogar, como señal de agradecimiento.
“2013 viene con bendiciones y abundancia”.
  Números de la suerte: 17, 34, 29.
Para avanzar a veces hay que pasar pruebas difíciles, es un tiempo donde el aprendizaje te ha pulido y puedes decir ?me siento feliz de quien soy?. Hoy a las 12 de la noche, te sugiero escribir en un papel todo lo que deseas dejar en el pasado y echarlo al viento para que se vaya de tu vida.
“Con convicción hay victorias”.
  Números de la suerte: 94, 22, 13.
ESCORPIÓN: Este año 2012 has asumido la sabiduría universal, un ingrediente para engrandecer tu personalidad, dándote la seguridad que necesitas para asumir sin temores este nuevo año. En esta tarea no estás solo, pues el amor tocará tu puertas. Pon velas rojas como señal de amor y fe.
“Hoy te fortaleces con la fe”.
  Números de la suerte: 31, 45, 60.
El año 2012 queda hoy atrás, y uno nuevo se asoma, el cual te dará la oportunidad de consolidar proyectos que tienes en mente; en este año venidero todo se vislumbra más próspero, has asumido la confianza en tu propia capacidad. Flores de todos los colores no deben faltar en tu hogar.
“Brinda por el nuevo año”.
  Números de la suerte: 63, 21, 39.
Levanta tu copa y brinda, faltan pocas horas para la llegada de un nuevo año que te augurará bendiciones y dicha, no pierdas nunca la fe y la constancia de lograr tus sueños. Toma muchas monedas a las 12 y arrójalas dentro de tu casa.
“Todo lo que hagas en favor del hogar, siempre tiene premio”.
  Números de la suerte: 42, 22, 37.
Que este año 2012 que se va haya sido un punto de reflexión para caminar con seguridad, sabiendo quienes están contigo y quienes no, no para alejarte espiritualmente de quien no te dio tu valor, sino para enviarle tus bendiciones. Es momento de mirar de frente, dejando en el pasado lo que no te dio luz.
“Velas verdes y rojas, por la fe y el amor”.
  Números de la suerte: 61, 15, 02.
La vida les ha dado la oportunidad de llegar donde deseaban, y no fue fácil, pero este año 2013 están dispuestos a cumplir nuevos sueños y metas. Sería perfecto que pasen este día con renovada motivación, mucha fe y se vistan con el color rojo, para que el amor que tanto anhelan llegue a sus vidas.
“Comienza el nuevo año con mucho amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código