HORÓSCOPO_2013-01-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 31, 45.
El futuro es tuyo y el éxito está garantizado, no desmayes en el intento, ten siempre la llama de la fe encendida pues la vida nos da sorpresas. Si sabes que el camino que has elegido es el conveniente, ten la plena seguridad de que llegarás a tus metas, nada en la vida es casual, todo tiene un porqué
“No desvíes tu camino”.
  Números de la suerte: 74, 48, 38.
Comienza por hacer una limpieza de todo aquello que solo trae cargas pesadas a tu corazón. Elimina a toda persona que no vaya acorde con tu manera de ser y pensar, no te sientas atado a quien no suma transparencia. Retoma la mirada hacia tu vida familiar y afectiva, allí está tu verdadero tesoro.
“Siempre mira más allá de las estrellas”.
  Números de la suerte: 17, 71, 38.
GÉMINIS: Llevarás tu mirada hacia el mañana, pues sabes que todo aquello que siembres en el presente lo disfrutarás junto a los tuyos en el futuro. Hoy serás tú mismo, sin maquillaje, pues tu manera de ser noble y bondadosa hace que se refleje la belleza de tu corazón.
“La bondad existe”.
  Números de la suerte: 14, 44, 40.
CÁNCER: Sé hoy equilibrado, pues la agresividad tiende a asomar. Pon gotas de amor infinito en el ambiente que te rodea. No permitas que comentarios venidos de personas de doble espíritu te cambien el ánimo. Hoy disfruta de la vida.
“Tu amor no sabe de barreras”.
  Números de la suerte: 17, 54, 30.
Te sentirás protector y guardián de las personas que amas, pues defenderás con tu garra a los tuyos. Estarás en un periodo de mucha actividad. Tu trabajo se muestra floreciente, y no descansarás hasta lograr algún propósito personal. No permitirás que injusticias venzan.
“Hay vida más allá de las estrellas”.
  Números de la suerte: 37, 65, 79.
No te dejarás vencer por los obstáculos propios de la vida. Sentirás que tienes la fuerza anímica para revertir momentos nada buenos, y coronarás con éxito la empresa a la cual te has propuesto llegar. Además, recibirás muestras de cariño y gratitud de parte de quienes te estiman de corazón.
“Sentirás que hay amor universal”.
  Números de la suerte: 36, 54, 39.
Serás un ángel protector en la vida de quienes necesitan llevar esperanzas en el alma. Guía, amor y consuelo serán tus armas para demostrar que eres un amigo de verdad. Tu ayuda será gratificada desde el cielo. Disfrutarás de un momento de paz, dar es un privilegio para ti.
“La vida es como un bumerán”.
  Números de la suerte: 24, 42, 10.
ESCORPIÓN: Te preparas para recibir los próximos acontecimientos lleno de optimismo. No dejarás que pesimismos se alberguen en tu corazón; por el contrario, derribarás cualquier inquietud adversa enfrentando el problema. Pintarás hoy tus esperanzas afectivas con el color de la pasión.
“Te sentirás libre como el viento”.
  Números de la suerte: 37, 65, 79.
Considerarás que el deseo por reconquistar algo que sientes se está escapando de tus manos puede estar relacionado al amor o a la amistad. Atacarás el problema dándole solución a alguna situación que se haya generado con una persona cercana.
“Tu corazón se conecta con las esperanzas infinitas”.
  Números de la suerte: 01, 26, 48 .
Has perseguido algún sueño, y ahora ves que se empieza a materializar, una aureola de paz y prosperidad recorre su morada. Se empiezan a sentir cambios positivos en tu vida familiar, ahora podrás dar ese salto hacia tus objetivos materiales.
“Tu grandeza es que perseveras siempre hasta el final”.
  Números de la suerte: 16, 54, 29.
Te proyectas de manera muy positiva y más esperanzadora. Se acabó el tiempo de la soledad, ahora abrirás tu corazón hacia un nuevo amor. Estarás muy decidido a tomar un nuevo rumbo sentimental. Te dejarás llevar por las manos angelicales, donde el dolor se extingue, dándole paso al amor.
“El futuro vive en el presente”.
  Números de la suerte: 93, 25, 42.
Alguna inquietud sentimental te alcanza, llevando carga emocional en tu corazón. No permitas que las sombras opaquen la luz de tu horizonte, consuélate sabiendo que todo pasa y hay que aprender de las lecciones vividas.
“No hay sorpresas en la vida, solo sorprendidos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código