HORÓSCOPO_2013-01-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 30, 12.
Tienes que ser tolerante y paciente, quizás sientas alguna sensibilidad o tomes los comentarios de gente cercana a la defensiva. Relaja tu mente y tu corazón, y disfruta del nuevo aire que respiras. Es tiempo para arreglar todo documento que necesite atención.
“Toda oscuridad es pasajera, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 25, 03, 23.
Tu camino se mostrará mucho más claro, sabes hoy qué es lo que quieres y lucharás para conseguirlo. Una fuerza interna te alcanza para darle mayor atención a todos los asuntos pendientes, como amor, dinero, salud. Conjugarás el verbo perseverar, de conquista y éxito, pues hoy nada te detendrá.
“El pasado ya quedo atrás”.
  Números de la suerte: 52, 16, 09.
GÉMINIS: Miras la vida con una actitud más profunda y óptima. Destruirás cualquier intriga o dudas pues tu mente llena de luz, no permitirá que nada opaque tus ideales personales, los viajes te marcan un comienzo totalmente nuevo, donde el deseo que te mueve es tu bienestar personal.
“Riegas en el presente tu mejor futuro”.
  Números de la suerte: 73, 10, 33.
CÁNCER: Evitarás mirar el pasado, solo estarás para el presente y para gente que trae buenas vibras a tu vida. Es un momento de creatividad, expansión y libertad, no dejarás que nada te limite u opaque. Desearás darle a cada persona el lugar que se corresponde.
“Todo claro, nada a medias”.
  Números de la suerte: 25, 03, 22.
Momentos mucho mejores, donde la calidad del amor se hará presente, sentirás la cercanía de alguien muy especial en tu vida, cambiando la soledad o la falta de fe, por amor y esperanza. Es un momento clave para sanar heridas y recuperar el tiempo que se ha perdido por falta de fe.
“Sorpresas te da la vida”.
  Números de la suerte: 09, 24, 48.
Sumarás fuerza en esta época del año, para renovar tu fe y seguir adelante sin que los temores venzan. Hoy te sientes con una actitud totalmente firme, la cual te conllevará a tomar el mejor de los caminos, sobre todo, puliendo tus emociones y dejando entrada a nuevos sentimientos.
“El amor te hace fuerte”.
  Números de la suerte: 11, 04, 23.
Fortaleces tu debilidad, no dejas entrada a comentarios o conflictos que provoquen ansiedad. Te cubres con un manto de fe y le das tu mejor cara a la vida. Sabes que quien ha actuado con amor y voluntad nada ha de temer. Te sorprendes de lo fuerte que eres y de las noticias y premios que llegan a tu vida.
“Hoy tejes con amor el camino de la fe”.
  Números de la suerte: 62, 18, 31.
ESCORPIÓN: Necesitas añadir dosis de paz al corazón, y no dejarte llevar por la tensión; surgirán sucesos con gente cercana. Lo mejor es arreglar las cosas de manera pacífica y alejarte de quien solo trae malos ratos. Cuida tu cuerpo, mente y espíritu.
“Que no cambie tu brillo, por quienes viven en la sombra”.
  Números de la suerte: 42, 04, 58.
Llenarás tu vida con esperanza, dejarás tu mente abierta y el corazón lleno de fe, pues el universo te da motivación e inspiración para que vivas confiado en el futuro. Todo lo que hoy inicies tendrá satisfacción, por lo tanto no te detendrás, harás las cosas bien hechas con constancia y seguridad.
“Nada te limitará”.
  Números de la suerte: 62, 19, 23.
Se abren nuevos horizontes en tu vida, dejas las lamentaciones, las quejas, gente ruidosa y a todo aquello que no te ha dado la tranquilidad que has necesitado. Tomarás un tiempo para ti, pues surge este día el deseo de verte bien y de recuperar tu esencia.
“Un nuevo año, una nueva actitud ha llegado”.
  Números de la suerte: 91, 36, 21.
Hay una fuerza interna que brota por tus poros, sin embargo por ahora es preferible que seas tú quien calme ante la ansiedad o controles tus impulsos. Canaliza tu energía y no comentes nada que no sepas a ciencia cierta.
“La energía bien encaminada se disfruta mejor”.
  Números de la suerte: 52, 14, 20.
Le darás un toque diferente a tu vida profesional, te enfocarás en seguir alguna meta y sabes que no puedes quedarte adormecido. El deseo por sobresalir, ser escuchado y entendido también se hace presente. Le darás un toque diferente a este nuevo año te enfocarás solo en el presente y en el futuro.
“El pasado quedó en el ayer”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código