HORÓSCOPO_2013-01-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 02, 42.
Ingresa luz a tu mente y calor en tu corazón, haciendo sentir a los que te rodean con una magia súper especial. Se renuevan tus energías, y con eso se aproximan cambios para transformar tus días con prosperidad. La tristeza que estaba apoderándose de tus emociones va quedando de lado.
“Prepárate a recibir dosis extras de amor”.
  Números de la suerte: 32, 22, 24.
Compromisos sociales se aproximan. Tu ánimo no se dejará influenciar por los que desean perturbar tu tranquilidad. Hoy abrirás puentes de organización y creatividad, pues motivaciones para ello no te faltarán. En cuanto al amor, no seas tú quien se ponga a inquietar su corazón con celos inexistentes.
“Sé parte de la unión y no de la discordia”.
  Números de la suerte: 24, 46, 61.
GÉMINIS: Cuida aspectos relacionados con la salud, últimamente te estás descuidando demasiado, tu templo es muy importante. En cuanto a tu vida laboral o profesional, no descuides detalles y agrégale a todo lo que realices una buena dosis de energía óptima y positiva. Muéstrate dispuesto a triunfar.
“Si te cuidas, cuidarás de quienes amas”.
  Números de la suerte: 47, 73, 14.
CÁNCER: Aprovecha este día para poner en orden todo lo que hayas postergado. Tus comunicaciones serán esenciales para llegar a lograr acuerdos que redunden en tu economía. En el amor, no dudes de la persona amada, hoy sientes alguna inquietud o inseguridad.
“Recibes claridad y armonía este día”.
  Números de la suerte: 11, 03, 23.
No vaciles si tienes en mente algo productivo. Tienes una capacidad innata que debes sacar a relucir en esta oportunidad. Ilumina tu mente con ideas claras y positivas. Es tiempo de sembrar fe y esperanza en el terreno afectivo, pues tu pareja o los hijos necesitan mayor atención de tu parte.
“El éxito es tuyo, edifícalo desde hoy”.
  Números de la suerte: 46, 93, 25.
Riega tus pensamientos con ideas positivas y no permitas que nadie nuble tu bienestar familiar. Libérate de todo lo que genera estrés. Todo lo que hagas de forma positiva será un trampolín hacia el mañana. Las mudanzas y viajes se enmarcan bien.
“Decídete a ser feliz, y nada ni nadie lo podrá impedir”.
  Números de la suerte: 21, 10. 41.
Alguna rectitud hará que no perdones a alguien que no se portó bien, pero analiza un poco más; como sabes, somos humanos y cometemos errores. Busca un lugar tranquilo para reflexionar. En lo económico o profesional, alguien te brindará apoyo.
“Lo hermoso de perdonar es que te sientes bien contigo mismo”.
  Números de la suerte: 37, 65, 76.
ESCORPIÓN: Procura ser la luz en todo momento, tal vez tu carácter está irritable, lo que puede generar que tu vida afectiva se vea afectada. Procura calmar la ansiedad que nazca en tu interior por tu bien y el de los que amas. Tienes que estar muy atento, pues se puede traspapelar algo muy importante.
“Busca paz y estabilidad en esta oportunidad”.
  Números de la suerte: 12, 81, 04.
Haz frente a temores que nazcan en ti, esa es la única manera que los superes. Ilumina tu ser de una oscuridad que nazca en tu corazón, recuerda que tienes un ángel que te protege, dándote valor. Acrecienta fe y mira el mañana con una nueva óptica.
“Refúgiate en la fe que te hace creer en un mañana mejor”.
  Números de la suerte: 45, 52, 72.
Estás en una época fructífera, te liberas de viejos pensamientos para dejar entrar nuevas ideas. Tus ideales serán logrados, encontrarás oportunidades para desarrollarlos. Surgen nuevas motivaciones que te permiten ir tras el amor que estaba en el pasado.
“Tu voluntad y firmeza son únicas”.
  Números de la suerte: 52, 19, 34.
Estarás en más actividad. Encontrarás el apoyo que en un momento parecía como alejarse de ti, ingresando a tu corazón rayitos de fe. Le harás frente a situaciones difíciles, pero para darles solución. En cuanto al dinero, estarás cuidando mucho lo que sale de tus bolsillos, pues valoras los esfuerzos por adquirirlos.
“Destruyes murallas de atrasos en tu andar”.
  Números de la suerte: 54, 83, 02.
Rodéate de calma y no lleves las cosas que no te agradan a extremos. Intenta ponerle a este día ese buen ánimo que te caracteriza, así equilibrarás tu energía. Pon atención y cuidado en todo lo que expreses, pues podrías cometer una indiscreción; por otro lado, tómate un tiempo para el relax.
“Recuerda que con fe no hay imposible”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código