HORÓSCOPO_2013-01-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 71, 23, 49.
No dejes que el sinsabor, la mala intención y las actitudes de personas con las cuales te rodeas te cambien el carácter. Hoy y siempre sé luz, que nada ni nadie perturbe tu tranquilidad; por el contrario, permite que quienes desean opacarte siempre sientan tu calor y tu luz.
“No se puede vivir en medio de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 89, 02, 12.
Trata de que tu corazón se sienta cargado de paz, fe, amor y seguridad. Tienes que centrarte en lo que haces y no le des demasiada importancia a ciertos acontecimientos, pues el exagerarlos te traerá disgustos con gente cercana. Es tiempo de hacer un poco de meditación y darle paz al alma.
“En tus manos está la paz que necesitas”.
  Números de la suerte: 81, 54, 23.
GÉMINIS: No pierdas los ánimos a la mitad del camino. Por el contrario, aumenta tu fe y siembra la esperanza en tu espíritu. Estarás algo sensible y, posiblemente, tomes las cosas a la defensiva. Ecuanimidad y equilibrio serán la clave perfecta para hacer que este día brille el sol.
“Todo en la vida pasa”.
  Números de la suerte: 16, 31, 93.
CÁNCER: El amor todo lo puede. Los que están solos deben mirar el horizonte con una nueva esperanza. Este año traerá grandes sorpresas. En lo profesional, surge alguna propuesta interesante que promete mucho. Los casados limarán diferencias con el ser amado.
“El rojo pasión que siempre viva en tu corazón”.
  Números de la suerte: 68, 01, 34.
Permanecerás con los pies en la tierra y con la cabeza elevada al cielo. Trabajarás con las manos, darás consuelo a los tristes y enjuagarás las lágrimas de los que se sienten tristes y atribulados. Usarás ese poder de amor que llevas en ti para darle alivio a quien en este momento no la esté pasando bien.
“Tu amor es único”.
  Números de la suerte: 81, 57, 16.
Te sentirás alegre y optimista; eso te permitirá realizar tu labor con buena energía y buena voluntad. Sentirás un gran alivio interior, pues recibirás la ayuda, la cooperación y la mano amiga de personas que te quieren bien. El agradecimiento y la reciprocidad no deberán faltar en esta ocasión.
“Se abren canales de éxito y de progreso”.
  Números de la suerte: 24, 18, 05.
Conquistarás todo lo que en un momento parecía sin sentido y sin brújula. Hoy tomas la fuerza de tu signo, llegan noticias que traen paz al corazón. Nuevos proyectos, trabajos o contratos estarán moviéndose a tu favor. Se termina una etapa algo difícil para dar inicio a una nueva y mejor.
“El cielo siempre escucha nuestra oración”.
  Números de la suerte: 77, 13, 29.
ESCORPIÓN: Empiezan los cambios y te sentirás mucho más estable, pisando el terreno que está sobre tus pies con mucha seguridad y madurez. Hoy sabrás a ciencia cierta en quién puedes confiar y en quién no. No dejarás que algunos pocos te intimiden ni frenen tus aspiraciones.
“Brillará tu perspicacia y tu fuerza interior”.
  Números de la suerte: 72, 28, 05.
Aprovecha tu tiempo y no te detengas a pensar en los que te fallaron. Deja todo en manos del destino y camina sin mirar atrás. Cuidado con las tentaciones, ya que desearás ponerte en contacto con alguna persona que te interesa, pero que tal vez no esté sola.
“Camina por la vía correcta y no habrá sombras”.
  Números de la suerte: 62, 05, 15.
Hoy no hay límites para ti. Tu psicología positiva te lleva de la mano al éxito. Te moverás y buscarás nuevos caminos, pues sabes que retroceder no es tu lema. Hoy condensas tu amor en tu familia y dejarás de dar importancia a quienes no te dan valor. Te amas este día más que nunca.
“Mostrarás tu felicidad ante los demás”.
  Números de la suerte: 15, 62, 03.
No escuches a quien no trae nada bueno a tu vida. Hay gente que sabe cómo introducir cizaña, sin que lo notes. Es un día para apagar toda palabra que genere intriga y discordia en el ámbito familiar. Mantén siempre tu equilibrio interior y tu personalidad, y no te dejes gobernar por la opinión ajena.
“Lucha por la paz de tu hogar”.
  Números de la suerte: 98, 26, 21.
Te pones las baterías cargadas y te mueves. El dinero retrasado llega a tus manos, permitiéndote cumplir con responsabilidades contraídas. Sacude la pereza y la rutina, y da tu cien por ciento al trabajo o al estudio. En cuanto al amor, te liberas de cierta preocupación y te llenas de esperanza.
“Cuando hay fe, todo florece”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código