HORÓSCOPO_2013-01-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 72, 13, 04.
Sacudirás tu camino de egoístas, negativos e intrigosos. Harás espacio solo para lo mejor; decides cerrar capítulos. Tomas con nueva cara y mejor actitud el día a día, para hacerle frente a lo negativo. No dejarás que nadie abuse de tu buena fe.
“El universo te da la frescura para pensar y llegar a buenos acuerdos”.
  Números de la suerte: 01, 32, 84.
Tu carácter posiblemente esté sensible. Los malos entendidos no faltarán. Tendrás que cuidar tu salud tanto física como emocional, pues te sentirás poco valorado, estimado o apreciado. Tendrás que subir tu autoestima, ya que alguien estará empecinado en querer disminuirte. No lo permitas.
“Tú vales, valórate y ámate”.
  Números de la suerte: 64, 32, 10.
GÉMINIS: Las noticias por algún tipo de aumento de dinero o una mejor oportunidad laboral se encontrará frente a ti. Las repuestas a tus pedidos serán positivos. En el amor, el deseo por encaminarte hacia la seguridad y estabilidad emocional se hacen presentes. Serás correspondido.
“Mueve las hélices de tu prosperidad”.
  Números de la suerte: 37, 23, 01.
CÁNCER: Decides avanzar con pasos bien dados sin que nadie te quite del camino. Eliminas obstáculos que pretendan contaminar tu corazón de dudas o inquietudes, demostrando firmeza en todo lo que emprendas. En el amor, alguien del pasado aparece en tu camino.
“Tienes luz verde para avanzar”.
  Números de la suerte: 45, 03, 12.
El dinero estará mucho mejor, pero tienes que cuidarlo bien. Alguien posiblemente quiera aprovecharse de lo que el cielo te ha dado en abundancia. Las experiencias te enseñan que no puedes permitir abusos de gente inescrupulosa que viene solo a abusar de tu buena fe. Hoy tienes que ser justo contigo.
“Ojo con al que abres la puerta del hogar”.
  Números de la suerte: 08, 41, 24.
Buscarás nuevos lugares donde puedas encontrarte mejor profesionalmente. No dejarás que nada te impida avanzar. Demostrarás a tus adversarios que no pueden lastimarte y bloqueas rápidamente, sus malas energías con tu actitud. Agilizas trámites y documentos con el viento a favor.
“Dices adiós a las malas vibras”.
  Números de la suerte: 51, 32, 18.
El cielo te da aquello que reclamabas. El universo escucha las palabras cuando salen del alma. Todo empieza a aclararse y a tornarse más transparente, sobre todo lo que en un momento te preocupaba tanto en lo profesional como en tu vida amorosa, ahora toma un nuevo rumbo.
“Sientes una paz única”.
  Números de la suerte: 66, 09, 23.
ESCORPIÓN: Habla con alguna persona para que te oriente. Posiblemente surjan algunas situaciones legales que resolver. Empezarás a redactar trámites o documentos que te sostendrán en alguna demanda. Hoy es un día en que es bueno que te asesores y no dejes nada a medias tintas.
“Mucha atención con lo que redactes o firmes”.
  Números de la suerte: 35, 01, 44.
Los astros se alinean a tu favor para que puedas desenvolverte en nuevas áreas de trabajo. Las semillas que sembraste con amor y devoción empezarán a florecer. En cuanto a tu vida amorosa, estarás fijando tu atención hacia alguien que te interesa sobremanera.
“Llevas el aroma de este nuevo día en tu mirada”.
  Números de la suerte: 22, 08, 43.
Tus encantos endulzan y enamoran. Te sientes bien y sobre todo canalizas mejor el lado del amor. Dejarás alguna posibilidad de regreso para que alguien vuelva a tu vida, pero poniendo tus condiciones. Gestionarás todo tipo de trámite que te beneficiará en lo económico.
“Te sientes bien por dentro como por fuera”.
  Números de la suerte: 56, 87, 31.
La prudencia y la paciencia son dos ingredientes que no pueden faltar en tu vida. Permite que las ondas positivas proyecten tus deseos y se materialicen. En cuanto a tu vida social, empezarás a salir más de la rutina y conocerás nuevas amistades.
“Cuando hablas con el corazón llegas adonde deseas”.
  Números de la suerte: 46, 51, 00.
El lugar que ocupas puede ser transitorio, no abuses de lo que se puede acabar rápidamente. Sé humilde de pensamiento y palabra, y actúa dócilmente frente a situaciones en las que alguien pretenda aclarar alguna situación particular. Algunos otros de este signo recibirán un dinero extra.
“Que no se pierda la paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código