HORÓSCOPO_2013-01-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 17, 02, 19.
Destruirás cualquier malentendido. Tus sanos ideales brillan. Un as te acompaña, permitiéndote llegar a todas aquellas aspiraciones o metas que tienes en mente. Tus hijos o la familia serán tu más grande motivación. Los encuentros con alguna persona te hacen sentir especial.
“Hay estrellas que alumbran tu camino”.
  Números de la suerte: 16, 50, 73.
Habrá personas que te apoyan y ofrecen su ayuda. Todo en la vida da vueltas y se recompensa, eso te permite descubrir que es mejor dar que recibir. En el amor, llevarás mejores comunicaciones con el ser amado y las reconciliaciones brillan para ti. Habrá actividades donde eres el centro de atención.
“Un sol está en tu horizonte”.
  Números de la suerte: 67, 74, 04.
GÉMINIS: El contacto con alguien especial hará que este día sientas que no estás lejos de lograr una aspiración afectiva. Tus encantos estarán atrayendo a quien tú desees que esté presente en tu corazón. Las amistades hoy se hacen sentir en tu signo; cooperación y ayuda brillan en ti.
“Tus palabras hacen luz en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 34, 87, 38.
CÁNCER: Mantente al margen de conflictos y líos ajenos que te pueden ir en contra y salir perjudicado. Por ahora, es mejor que mantengas tu reserva si no sabes algo a ciencia cierta. Pon una mayor esperanza en ti, el amor a pesar de estar algo distante se hace presente.
“Habrá destellos de esperanza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 73, 37, 07.
Cambios te rondan. Estarás ayudando o cooperando con alguna persona especial. Tomarás este día de la mejor manera, te sentirás dispuesto a perdonar a alguien que tal vez no estuvo a la par de tu nobleza. Para algunos de este signo, no dejarán de asistir a actividades o reuniones; serás el centro de atención.
“Conquistarás la llama de la victoria”.
  Números de la suerte: 08, 86, 68.
Encuentros con alguna persona hacen que vuelvan a renacer sentimientos que evitabas sentir. Sacarás lo mejor de ti en esta oportunidad para aprovechar este día y entregarte a lo que quieres. Sumarás al tiempo todo aquello que deseas conquistar; vivirás de manera tranquila.
“Construyes puentes de armonía”.
  Números de la suerte: 13, 54, 78.
Aprovecharás las oportunidades para demostrar tu capacidad, ingenio y creatividad. En el amor, disfruta de este día y aliméntalo con pequeñas cosas que no se deben dejar de lado. Estarás en un momento de expansión; por lo tanto, no conviene darle mayor color a quien no se merece.
“No ensombrezcas tu corazón”.
  Números de la suerte: 38, 76, 80.
ESCORPIÓN: Debes saber innovar y hacer cambios en tus labores diarias, poniendo firmeza en toda decisión que hagas, aunque ello no sea del agrado de algunas personas. Pero, a veces, es necesario ser firmes. En cuanto a tu salud, es de importancia que no abuses de tus fuerzas y lo mejor es que visites al médico.
“Cuídate y ámate cada día”.
  Números de la suerte: 43, 68, 79.
Serás diligente en tus labores, sabiendo que los frutos serán gratos, estarás haciendo planes de ahorro o tal vez inversión; ello será bueno, de alguna manera estás planificando desde ya tu buen futuro. Y en lo familiar, habrá reuniones donde de alguna forma se darán buenos acuerdos.
“Te sientes más libre y con mucha luz interior”.
  Números de la suerte: 38, 76, 80.
No permitirás la presencia de personas que deshonestas, eso no va con tu personalidad. Te gustan las cosas directas, claras y transparentes, y no toleras gente con sentimientos falsos. Alguien te ha decepcionado, pero hoy sientes el deseo de abrir una nueva página.
“Hay luz para quien la busca”.
  Números de la suerte: 49, 67, 30.
Tu estrella estará brillando. Harás un alto en el camino para evaluar hasta dónde has avanzado en la búsqueda de tus ideales. En el amor, habrá una concordancia con la pareja, llevando la iniciativa en todo lo que emprendas. Algunos de este signo deben ser más tolerantes y no sacar conjeturas aprisa.
“La perfección no existe”.
  Números de la suerte: 85, 12, 04.
Estarás defendiendo tus bienes y todo lo que sientes que te corresponde por derecho. Llevarás la palabra adecuada en el momento preciso para aclarar enredos. Te alumbra una pasión interior para llevar mucho amor a tu familia y amigos.
“Tu recompensa será la reciprocidad de quienes te rodean”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código